• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Solo para hombres...

Vale, lo reconozco, soy un adicto al foro....
No se que hablas D.S. de fiesta con pibes con pelucas rubias....que lo hagas tu no significa que lo hagan los demas.....
Estamo solo espearando a que Kary cuente alguna historia X......

:ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein: :ein:

la verdad es que preferiria no hablar de temas triple x ya que luego DANCEFLOOR se pone serio en privado:( :( :( :(

te digo que aun esta alusinando con lo de las rasuradas!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

piensen en algo.......yo vengo dentro de un rato.....:D :D :D

me echaron de menos o no?????:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

fotos fotos y mas fotos

desde que el mundo es mundo que los hombres les gustan estas imagenes y a las mujeres no nos molesta para nada un buen trasero masculino con todas sus partes bien puestas pero mi pequeña opinion y muy personal por cierto es que las que son grotescas guardenlas para verlas en sus casas con su amiga manuel palma:p o no?
por que definitivamente no es como lo mas comun para un foro de mike ( tomenlo por el lado amable:D :D :D :D :D )

pucha amiguita de mi corazon.....te pusiste seria po'!:( :(

chicos,si cambiamos el tema tal vez podamos recuperar "nuestro post"

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

863

chuta.....
uno de los post mas entretes y me lo pierdo..
na que ver po'............
igual me da lata leer TODO y esto lo tome justo desde la conversacion "calva"....jajaja.......
ES QUE NO TE PODI PELAR "AHÍ" PO!!!!!!!.........jajajajjajano podí po'......jajajajjajaajajjaja
sorry.........

por otro lado.......(o por el lado que sea......jijijiji)
Gaby.....no te pongai así , si no te gusta esto, hay sientos de post y el de willy para ustedes las chicas......;)

tema tema tema.........ummmmmmmmmm:ein: no se me ocurre en este momento....

y las fotos??

haha he segudio mi novela y creo que faltan fotos!!!

para darle sabor a las ecenas que aki akontecen!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Atrás