• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Sólo que no quiero terminar vuelto loco como él" Justin Timberlake

Yo siempre he defendido a Justin cuando han dicho que si es un copion, que si noseque... si esto es cierto, Justin, TE PUEDES IR A LA MIERDA!!! Que te va a defender Rita, porque yo no.

Si es cierto, ya tienes mote, lo ha dicho alguien en la pagina anterior, JUSTIN TIMBERLOCO

No se si creérmelo,hace unos meses cuando lo de Bashir dijo que si se lo encontraba no respondería de sus actos....yo creo que lo han sacado de contexto por todo el lio que hay montado alrededor de MJ,para llamar la atención sobre la frase,nada más. No creo que este chico haya dicho esa frase en el sentido literal.

la verdad es que yo no seria tan radikal como vosotros.
¿es un secreto que mj no es muy normal?

seamos realistas,actua a veces de una forma que me extraña que no le den un toke su alrededor.

no os lo temeeis así, valora al artista.

...el apoyo de las ventas y la crítica, que alabó su interpretación como si fuera un artista de color...
:meparto: que tiene que ver si es de color o no????

Alguien sabe cuantos #1 tuvo o tiene su disco y cuanto vendio????
kiero saber si vale la pena tanto alago mierda

y con respecto a su comentario fue algo innecesario lo dijo de dientes(de mula)para fuera...

Hombre, habia pasado este post por alto......otro capitulo mas de -----------"The Justin Witch Project"(ya sabeis, la famosa caza de brujas del Hideout contra Justin)......que si ha dicho que el es el nuevo rey del pop (NUNCA lo ha dicho) que si dice que esta loco (no me lo creo ni para atras ya que adora a Michael.....) etc...este tipo de caza de brujas me aburren ya soberanamente....U_U U_U U_U

La verdad no creo que Justin haya dicho algo asi de Mike, y si asi fue tal vez no quiso decirlo de la manera que muchos piensan :p

:toma: :toma: que asco, aqui uno se da cuenta, que al final de todo justin es pura boca igual que muchos, cuando mike estaba bien, ahi es miidolo lo adoro y un monton de pelotudeces, y ahora le da la espalda diciendo que es un desquiciado:soplete: :soplete: :toma:

bueno..aunq el chico no me cae muy bien por copeon....como q no creo q haya dicho tal cosa.....

Atrás