• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

Escrito originalmente por Speechcrepes

Una pregunta, porque aquí somos todos y todas unos pervertid@s y estamos dispuest@s a trios, trenecitos, sadomasoquismo y mil desviaciones y luego cuando quedamos somos todos unos buenazos y unos :angel: ?

Yo lo dije en la mini kedada pero todos os poniais a reir...:ein:

Para la proxima, ya sabeis que yo me apunto a lo que sea:rolleyes:

Escrito originalmente por Speechcrepes

Una pregunta, porque aquí somos todos y todas unos pervertid@s y estamos dispuest@s a trios, trenecitos, sadomasoquismo y mil desviaciones y luego cuando quedamos somos todos unos buenazos y unos :angel: ?

:p

Pues lo seras tu....se nota que tu no estuviste en la fiesta de Barcelona con nosotros...al menos conmigo, cuando termino...y... digamos que tarde en volver.....:rolleyes:

Escrito originalmente por Smoothers
Speechcrepes...... , wapo, ..... es que en el fondo somos unos reprimidos y nos desahogamos en el foro.
Y el post de Angel es lo que todos desean :borrachín: (mal les pese a algunos ;) )

Los angelitos también tenemos derecho a las depravaciones no? :meparto:

50%Femenino............

:D :D :D
;) ;) ;)

Escrito originalmente por Bluelite

:ein: por que?? me odias? o me amas? :ein: sugiero que arreglemos esto como lo harian los cochinillos calientes: En la cama! :rolleyes: :meparto: ;)

Ok. Cuando quieras:rolleyes:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Pues lo seras tu....se nota que tu no estuviste en la fiesta de Barcelona con nosotros...al menos conmigo, cuando termino...y... digamos que tarde en volver.....:rolleyes:

Angel, que boquita tienes... que poco gentleman:mad:

Saliendo la verdadera cara de bluelite y D.S. :rolleyes: :p
No olviden protejerse:rolleyes:

Y no es que me importe pero, pobre del pasivo...:rolleyes:

Por cierto, ¿alguien ha visto mi calcuradora?, juraria que la deje en la mesa de la cocina? :confused: :confused:

Escrito originalmente por mjj1952
Saliendo la verdadera cara de bluelite y D.S. :rolleyes: :p
No olviden protejerse:rolleyes:

Y no es que me importe pero, pobre del pasivo...:rolleyes:

Por cierto, ¿alguien ha visto mi calcuradora?, juraria que la deje en la mesa de la cocina? :confused: :confused:

No se por que..pero ultimamente hacemos muchas coñas de practicar sexo entre nosotros mismos...(y somos hombres). Estoy empezando a sospechar...:p

Tu calculadora mjj1952??? Y eso???!!!:meparto:
Te dije que dejaras de tomar drogas!!!!:mad: :p

Como dicen ustedes: nide coña :p

Mj1952: pasivo? veo que estas muy enterado de estas cosas :rolleyes:

Angel: las hideoutes tienen la culpa de lo que esta pasando por haberse largado y habernos dejado solos aqui... pero no te preocupes que tú como todos mucho bla bla bla y nada de paletas :rolleyes: :meparto: ;)

No se por que..pero ultimamente hacemos muchas coñas de practicar sexo entre nosotros mismos...(y somos hombres). Estoy empezando a sospechar...:p
[/B]

Esto va a acabar muy mal.....:buaaah: :p

Kary, JJ23, Montse, Missjanet,.....socorrednos!!!!!!!!8Ð :rolleyes:

VAYA, VAYA... Y YO QUE NUNCA HABÍA ENTRADO EN ESTE POST!!! A veces, me siento tan joven y tan esplendida que olvido que ya soy mayor de edad... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ;) la verdad es que me empachado de leer posts sobre sexo y veo que estamos (y me incluyo) todos con las hormonas un poco revolucionadas... Entrando en este post he descubierto un mundo diferente dentro del universo Hideout, donde los hombres son juguetones, la líbido roza las nubes y a mí me dan ganas de escribir en color rosita para serenar un poco a los hombres... :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine
Sólo hay algo en lo que no me he fijado muy bien, no sé si este post triunfa mucho entre las chicas, lo que puedo asegurar que a mí me váis a ver bastante por aquí... ¡me ha gustado! ;) ;)
CHICOS... SEGUID DESARROLLANDO LA IMAGINACIÓN ASÍ, ENTRE VOSOTROS, QUE LOS ESPECTADORES OS LO AGRADECEREMOS... 8Ð 8Ð

Besitos de la nueva socia del club sucedáneo...;) ;) ;) ;) ;) ;)

Vaya , vaya, osea, que tenemos una nueva gatita??:rolleyes: La verdad es que ya nos hacia falta...:( :p . Y eso de cosmica??? Nos vas a hacer ver las estrellas?:rolleyes: :D ;)

Bienvenida Cuñaaaaaaa8Ð !!

Atrás