• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"SOLO SEXO Y SUCEDANEOS.(versión Soft).GRACIAS"

bueno !!!!

;) ;) ;) la verdad es que como dice kary yo tampoco tengo uno en la lengua pero si en otro lado:eek: :eek: :eek: y la verdad es que me ponder uno en la lengua siempre me ha gustado saber que s e siente dar u beso con ese objeto en la boca:D :D en fin el otro proposito de esto es que quiero pertenecer a :
LAS WPC.....PLEASE..KARY ME DIJO QUE SOLO DEBIA MANIFESTAR AQUI MI DECEO.JEJEJJEJE;) ;)
BESOS:muac: :muac:

Claro que es posible, un piercing t elo ponen casi casi donde quieras. Yo llevo uno en la lengua, y me voya haer el de la ceja ya esta semana que entra, yo os avisare y os pondre una fotillo :)

El que me da mas mal rollo (eso ya es carne carne) es el de la nuca, que me encanta pero tiene que doler....

Bss

Escrito originalmente por mjisma
Claro que es posible, un piercing t elo ponen casi casi donde quieras...

Creo que lo tomas a la ligera... un Piercing en el clitoris debe ser cosa seria... solo imagina al momento de abrirlo, que la zona mas sencible de tu cuerpo te la atraviesen con una aguja!! :eek:

No esque me lo tome a la ligera hombre, esque tengo un amigo que se dedica a ello (trabaja haciendo piercings) y si te lo explican bien y ves el lado profesional se te quitan todos los miedos.;)

nunca!!!

:eek: :eek: nunca digas nunca!!! pero en este caso nunca me pondria uno AHI!!! jamas no me fanatisaria tanto......bueno q respeto a la gente que lo hace pero yo no...tengo uno aparte del de las orejas que llevo tres en cada uno pero mas alla de eso no....bueno podria ser otro enla lengua jejeje:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
quiero pertenecer LAS WPC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ALGUEIN ME ESCUCHE!!!!!:D :D :D

A mi no me gustan los piercings, no me pondria en ninguna parte, bueno a lo mejor por ahi sii, jajajaja no es cierto, no para nada, nunca y en ninguna parte.

pues ami me encantan los piercings, aunque no tanto en los hombres....8Ð

en mi caso, creo que son un accesorio que puede lucir muy bien en algunas partes del cuerpo....aunque no creo que en clitoris se luciera un piercing :p ...

no se si se seria algo comodo o higenico....en mi caso, el mio esta en el ombligo y es muy bonito...:eek:

ha mira uan vive este post :p
ayer en la tele vi como le ponian unas protesis de silicon en los senoa a una mujer :p
:meparto:
es enserio nadie mas lo vio

Yo lo vi!!!! fue realmente asombroso como operan los senos para poner implantes!!! me dio asco, pero a la vez estaba emocionado jejejeje :)

Lo pasaron en las hijas de la madre tierra, o sabe como se llama el programa.

Escrito originalmente por kary
en mi caso, creo que son un accesorio que puede lucir muy bien en algunas partes del cuerpo....aunque no creo que en clitoris se luciera un piercing :p ...

Se luceria siempre que tu quisieras Kary...:rolleyes: , enseñalo algun dia si te lo pones...:p .
Y sobr elo del las protesis...:( , que asco...pero como nos gustan a los tios las mujeres con tetas grandes eh???:meparto: :p

Por cierto chicas, cuantas de vosotras os gustaria tenerlas mas grandes o estaria dispuesta a operarse?:confused: :D :D :D

bueno angel, te digo desde ya que no me pondria un piercing ahi...y menos lo andaria enseñando8Ð 8Ð :p

mas grandes? mira, lo he pensado, pero supongo que quedarian fuera de contexto con el resto de mi cuerpo....igual no tengo mucho, 85, pero tampoco esta tan mal....:(

Pongamosle un poco de Humor al Sexo! :D

MetodoDeAdelgazamiento.jpg

Atrás