A ver no se si excesivas, pero ridiculas si...
No esta permitido fumar en el anden de la estacion q es un sitio publico q no esta cubierto con lo cual esta al aire libre, y eso me parece mal, no lo veo logico...
Prohiben fumar en la calle y al lado tenemos la carretera por la q pasan cientos de coches , camiones y furgonetas apestandonos de la misma manera....
Lo de molestar al de al lado, eso ya depende de la educacion de cada persona, esta claro q , yo ocmo fumadora, no pienso fumar en una habitacion cerrada con niños, si me apetece me saldre a la terraza o me aguantare...mas q nada son normas de convivencia y respeto de manera reciproca...
Lo q me jode es q ahora con esto de las restricciones, los no fumadores, se creen en el mas absoluto derecho de faltar e respeto a un fumador, pq les ha llegado el humo en un cruce, cnd se acaban de tragar el humo del peseto q acaba de pasar, me parece una actitud de lo mas hipocrita....
Lo de vender tabaco a menores...existe algo q se llama denuncia...
Aunq weno yo he ocmprado tabaco teniendo 15 años, siempre te las ingenias, antes la edad minima era los 16 si no recuerdo mal....
Lo del alcohol, no esta tan claro, el alcohol tb nos perjudica, y se bebe tanto en los bares como en las calles y eso lo sabemos todos y las potas se suelen echar en las calles y es de lo mas desagradable!
Wanna yo creo q tienes un problema raro con el tabaco...no se...:mmm:
No lo tomes amal eeeeh loka :muac: