• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Son excesivas las prohibiciones xa fumadores?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
hoy staba yo en un kiosko d enfrente del instituto, y la chica delante de mi, de 14 o 15 años, pide un pakete d tabaco...la señora le pide el dni, la nena dice q no lo tiene, q se le olvida siempre, y le da el pakete d tabaco bajo la condicion q el proximo dia s lo traiga...

....
xo sta gente...d qva?

Vuelvo a decir lo mismo,si tengo un bar,discoteca,restaurante... quiero ser yo quien decida una norma como esa dentro de mi local,que la gente tenga claro que en ese local si se puede fumar y que la gente decida,yo no les pongo el humo en la nariz,yo permito y luego son libres de entrar o salir,me gusta ir a lugares donde no se fume pero si fuera fumador me gustaria poder ir a lugares donde pueda fumar.¬.¬)

Es diferente cuando es un servicio publico,yo tengo derecho a estar en un tren,entrar a comprar tal cosa o sacar dinero del banco sin respirar humo.:|

Última edición:
EL_ENIGMA dijo:
En cambio con el alcohol, q es otra "droga dura" como el tabaco no hay ninguna restricción....claro, como los efluvios de los borrachuzos son tan simpáticos no molestan!!!

XDDDDDDDDDDD

¿que no hay ninguna restriccioón? solo tienes que ver que si te tomas 2 cerbezas y te cojen tienes una multa que duele durante meses. Tiene mas restricciones que el tabaco.

Si bebes es problema de uno mismo, si ese hombre que bebe, ademas conduce, es problema de todos.

Si fumas es problema de uno mismo, Si fumas delante de gente le destrozas los pulmones poco a poco, ademas de ser una presencia desagradable desde que enciendes el cigarro hasta que lo apagas.

Y como fumar perjudica mas que no fumar, pues que las reglas las pongan dificiles a los fumadores. Por el bien de todos. Amen XD

:cool: :cool: :cool: :cool: molesto?¿?¿? ...... (es coña, eh???!!! es que os veo tan metidos en el tema..... que quería poner algo de ironía... -graciosilla....!!:cuñao )

Los de las discotecas y eso me parece genial :jajaja: por ke me da una rabia llegar a mi casa y echar una peste a humo.... ke asco dios mio....

Por cierto creo que tb han prohibido fumar el los trenes de largo recorrido, no habra ya zona fumadores/ no fumadores el baño sera el unico sitio a escondidas me parece que aun podran ir, si no les pillan, por que si esta prohibido hasta en el anden, como pa fumar en el baño.

No se si lo habriais puesto ya

A ver no se si excesivas, pero ridiculas si...

No esta permitido fumar en el anden de la estacion q es un sitio publico q no esta cubierto con lo cual esta al aire libre, y eso me parece mal, no lo veo logico...

Prohiben fumar en la calle y al lado tenemos la carretera por la q pasan cientos de coches , camiones y furgonetas apestandonos de la misma manera....

Lo de molestar al de al lado, eso ya depende de la educacion de cada persona, esta claro q , yo ocmo fumadora, no pienso fumar en una habitacion cerrada con niños, si me apetece me saldre a la terraza o me aguantare...mas q nada son normas de convivencia y respeto de manera reciproca...

Lo q me jode es q ahora con esto de las restricciones, los no fumadores, se creen en el mas absoluto derecho de faltar e respeto a un fumador, pq les ha llegado el humo en un cruce, cnd se acaban de tragar el humo del peseto q acaba de pasar, me parece una actitud de lo mas hipocrita....

Lo de vender tabaco a menores...existe algo q se llama denuncia...

Aunq weno yo he ocmprado tabaco teniendo 15 años, siempre te las ingenias, antes la edad minima era los 16 si no recuerdo mal....

Lo del alcohol, no esta tan claro, el alcohol tb nos perjudica, y se bebe tanto en los bares como en las calles y eso lo sabemos todos y las potas se suelen echar en las calles y es de lo mas desagradable!

Wanna yo creo q tienes un problema raro con el tabaco...no se...:mmm:

No lo tomes amal eeeeh loka :muac:

Atrás