.
Son casos diferentes .
1-Por un lado esta lo de la operacion miedo que decia Garabis .( que no es solo en verano , dura todo el año )
2-Por otro lo de la recreacion innecesaria de los males que pasan en el mundo
Os dire mi opinion , sobre lo segundo yo creo que se esta alcanzado unas cuotas de imbecilidad en los programas y peridicos que roza lo inmoral .
Me atreveria a decir que es una forma de hacer apologia de estas barbaridades que siempre han pasado .
Me explico .
Siempre y digo siempre han existido maridos que matan a sus esposas , pedofilos que abusan y matan a niños , asesinatos por celos y mil aberraciones mas , y por desgracia seguiran pasando mientras el mundo sea mundo .
Con toda la avalancha de noticias con pelos y señales de estas cosas lo unico que se logra es que haya gente que diga , ESTO ANTES NO PASABA , gran error lo que pasa es que antes no nos enterabamos y si lo haciamos era de un caso entre 100 .
Desgraciadamente sabemos que el mundo esta lleno de locos y asesinos y todos sabemos tambien que la television de cierta forma puede ser muy peligrosa a la hora de que uno de estos quiera alcanzar protagonismo ( no es el primer caso de personas que cometen las mayores aberraciones con el unico fin de tener su minuto de gloria en los informativos del mundo ) .
Sin ir mas lejos mirad el caso del Solitario
, que ahora quiere aparecer ante la sociedad como un heroe nacional , que luchaba por todos nosotros .
Pero la culpa no es suya , si al final consigue serlo sera gracias a los medios de comunicacion que careciendo de toda moral no dudan en repetir miles de veces la misma cosa hasta que acabamos convencidos de tanta memez .
En fin , no se si me explico .
Yo a veces soy de la opinion que el exceso de informacion en ciertos temas no es bueno .
Se engaña a la gente .
Se eleva el grado de sensacion de inseguridad .
Y os dire mi opinion , no hay nada mejor para los medios y los gobiernos como el hecho de que la gente se sienta insegura , porque de este modo se justifica la existencia de instituciones que no sirven para nada
.
Y de paso nos aborregan .
En fin esto es un verdadero asco :vom: , pero que aun a riesgo de parecer que estoy sumergida en la pelicula de Mel Gigson ( Conspiracion ) :jajaja: , creo que tiene como unico fin , el tener a la masa acojonada y poder manejarnos a su antojo y conveniencia mas absoluta .
La sociedad esta cada vez mas podrida , y yo no se como escapar de esta mierda.
De verdad lo digo .