Añadida la web del proyecto: Sonicfantasymovie.com
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Habrá habido algún impedimento para utilizar el nombre de Michael Jackson en un documental sobre un disco de Michael Jackson?
Entonces con ese impedimento del Estate ... es imposible ver material inedito en este documental ( así como nos mostró Lavelle en su momento con los ensayos del 1995 ) , entre vídeos conciertos , ensayos , detrás de cámaras ?Al no ser un producto del Estate, el equipo legal de las productoras del documental aconsejó no utilizar el nombre de MJ en la publicidad (obviamente en el metraje sí se nombra). La música original igual, no se puede usar sin permiso/derechos, pero sí sonará algo de MJ tocado por Brad Buxer para el docu.
Pues por increíble que parezca aún me sorprende, a pesar de todo lo que han hecho desde el 2009. Casi que uno podría llegar a pensar que lo que están haciendo es cargarse su legado en vez de lo contrario. Si me pongo a pensar en todos los proyectos (que no son tantos) creo que tan solo salvo 2 o 3:
- Película "This Is It", aunque no me gustara tuvo su parte positiva porque hizo que el público (no fan) se acercara y fuera capaz de vislumbrar su talento, tarde eso si.
- Espectáculo del Circo del Sol. Ahí ningún pero porque me pareció brillante.
- Editar "Xscape" (a pesar de los remixes).
Todo lo demás es negativo o bien no se aprovechó debidamente. Y ahí metemos disco con canciones cantadas por otro (lo peor de todo), video de "Thriller" en 3D para tenerlo guardado, chorrada animada de Halloween, productos de dudosa calidad y valor por las nubes (calcetines, gafas, camisetas, reediciones de discos o videos) y sobre todo la total inoperancia o directamente pasotismo a la hora de contrarrestar los ataques a su persona.
Han sido los fans los que han hecho todo el trabajo positivo con su lucha y su tesón, son los fans los que han intentado limpiar su nombre, son los fans los que sacan los productos más interesantes a pesar de las limitaciones, y ellos que no quieren poner un solo dólar porque tanto Branca como McClain están ahí para llenarse los bolsillos con el % que les corresponde (en teoría, claro), no solo no colaboran si no que impiden que otros hagan su trabajo. Iba a decir que el Estate es el perro del Hortelano, pero no porque ellos bien que comen...
Llevamos 10 años de despropósitos.