• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SONY devolverá MASTERS a MICHAEL - Rumores contrato con DREAMWORKS o UNIVERSAL y más

mjj1952, por favor, a ver si van a tener que repetirte que te leas tú las normas del foro, eso de "con todo el respeto del mundo" no justifica lo que le has dicho. Si arturo decide que no quiere leer, tendrá sus motivos. No seré yo quien le vuelva a explicar todo cuando pregunte más adelante, para eso he puesto la traducción ahora, pero por favor recuerda que esa clase de comentarios (tuyos) son muy ofensivos.

BUENO AMIGOS NO PELEEN, DE VERDAD ARTURIN, CHAMO!!! DEJA LA FLOJERA LEE!!!!!! YO LO LEI PRIMERO EN INGLES ENTENDI 75% Y LUEGO ME LEI LA TRADUCCION DE TK, ES TREMENDO ESFUERZO TRADUCIRLO, NO ES FACIL, TIENES QUE SER BILINGUE PARA ENTENDERLO, MUCHAS GRACIAS TABLOID KILLER SI ALGUNA VEZ NECESITAS AYUDA CON ALGO HAZMELO SABER OK?

GRACIAS OTRA VEZ
2 BAD

muchas gracias brother x la traduccion:muac: :muac:
es un poco lioso,pero a ver si s verdad q se lleva los masters y el catalogo!!!!! y q ficha pronto x otra compañia,si es cierto todo esto son buenas noticias :)

Última edición:
Gracias por el esfuerzo, Bizi!;)

Pero esto no aclara nada, ayer fue una cosa, hoy es otra y mañana será otra distinta.....hasta que no haya noticia oficial yo no me fio de nada.8Ð

Creo que alguno ha intentado irse de listillo con Bizi...pero bueno...casi tod@s nos conocemos por aquí, así que...

Un saludín y ¡ah! se me olvidaba, está bien que Michael pueda llevarse esas cosas...a ver si es verdad.

Bueno antes que nada GRACIAS TK POR LA TRADUCCION.
Yo no me entero mucho de estas cosas pero esta vez me enterado ojala que sea verdad, pero tampoco me lo voy a creer mucho hasta que se lo oiga al propio jackson a quien lo tenga que decir.

jejeje,
tabloid, cuanod dije, ke me dava hueva leer, no menospercie,
de ke hayas btraducido ke buena onda de tu parte..
en cuanto a mjj1952 ke te imposrta mi ortografia, yo escrbo como kiera no....
cada vez ke te leo me caes peor, pero bueno solo no hago caso :p
lo ke mas risa me dio fue ke tratastes como de defender a tabloid por lo de la pela de hace poco :p, ya la cagastes mejor asi dejale
jejjee
y ya me lo platico fer coom estuvo genial y ahorita como kiera me pongo a leer a todo
:D

no defendi a nadie simplemente he notado que tienes al inicio de tu nick mexico (lo cual no me agrada por que yo tambien soy mexicano) eres el reflejo del tipico mexicano huevon que duerme bajo un cactus con su sombrerote de ranchero esperando a que llueva del cielo las respuestas.
Desafortunadamente vamos de mal en peor por gente como tu...
ahora si ya no contesto a nada aqui.

no me gusto tu forma de hablarme mjj1952 al decir me da hueva es u poco de flojera ya ke ando en el trabajo, lo cual no me hace huevon trabajo 10 horas diarias, en un empresa de computacion, me da risa que critiques mi otografia cuando tu escibes esto

Intereses: coleccionismo (de mj porsupuesto), ver tele, correr, lo que sea, conocer jente.

asi ke no critikes ortografia....
ok

VAYA, VAYA ESTO SI ME AGRADA, OJALA SEA CIERTO Y MASAO MORTA MANDE AL DEMONIO A MOTTOLA POR MAMON...:toma:

pues que buena jente eres. :meparto:

de ahora en adelante me atrasare y me inportara un comino que nadie me entienda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

oistes, vistes, espero que ya hayga llegao mi ama para que me embuta el ocico de alimento varato.
aver que cocino oy.

Atrás