• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sony dice que copiar música es como robar, aunque pagues por las canciones

Pues sí, gacechino, ayer comentaba esto también.

No es una idea descabellada para nada.
Yo veo viable que se hiciese una plataforma con un número de cuenta y que cada uno fuese ingresando dinerillo a voluntad. Es más, DEBERÍA hacerse así, tal cual.
A mí, desde luego, no me importaría colaborar... con miles de personas que pusieran algún eurillo, solucionado.

La cuestión es darse cuenta de que a CUALQUIERA le podría haber pasado. Y no le pueden joder la vida a una persona (que encima en este caso, es una mujer de 30, madre soltera de dos hijos) por compartir 24 canciones. :nono:

¿No se ha organizado nada desde el entorno de la chica, o desde alguna asociación de internautas o lo que sea?
En cuanto leí la noticia pensé que no tardaría en aparecer. A mi no me importaría colaborar, y si todos los que aprovechamos las redes p2p lo hiciéramos se podría conseguir el dinero que hacen pagar a esta mujer, que no es más que una cabeza de turco para meter el miedo a los demás.

Es que con poner unos céntimos ya estaba, que si se lo montan bien lo recaudan de sobra. Yo colaboraría. PayPal y listo.

Atrás