• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sony elimina Butterflies del mapa *Solo es un retraso*

LA VERDAD ES QUE NO OS ENTIENDO... ¿NO LLEGAIS A COMPRENDER LO QUE ESTÁ PASANDO? PUES BIEN, YO OS LO EXPLICO... ¡UNA MULTINACIONAL COMO SONY ESTA SIENDO TRANSGRESORA!... ESTÁN HACIENDO TODO LO QUE LOS TRANSNOCHADOS MANUALES DE LA INDUSTRIA DISCOGRÁFICA HUBIERAN CALIFICADO HACE TIEMPO COMO UNA SUPINA ESTUPIDEZ... ¿Y TODO PARA QUE? PARA INNOVAR... ESTOS JAPONES SE HAN PROPUESTO SER TRANGRESORES... ACABAR CON SU IMAGEN DE TIPOS EFICIENTES... AQUÍ VAN ALGUNOS PRODUCTOS DE SONY QUE PRONTO APARECERÁN EN LOS MERCADOS: RADIOS SIN SINTONIZADOR, TELEVISORES OPACOS, VIDEOS COMPATIBLES BETA, ETC.

Pos nada. Es magnífico. Todos nos devivimos por comprar las reediciones, por hablar bien del disco, somos algo así como el RR.PP más barato de la sony, y ahora los "escriba_aquí_su_calificativo" INSULTAN a Michael Jackson.
Vamos lo de no hay artista es para coger y encerrarlos en una habitación sin cerradura, ni llave, con un disco de Melody en Hell rotation a TODO VOLUMEN.

Serán..."escriba_aquí_su_calificativo". Con esto, el comentario de ayer de Enrique Iglesias se queda para la lista de "elogios"...

Nos vemos, family.

EFE. Madrid - Varios encapuchados ataviados con camisetas de Michael Jackson treparon hoy por la fachada del edificio Banco Zaragozano de Madrid, que sirve de sede para las oficinas de la compañía discográfica Sony Music en la capital de España. Los fans, emulando las famosas acciones de los ecologistas radicales de Greenpeace, han desplegado una enorme pancarta en la que se puede leer "Go home Mottola" (Vete por donde has venido que como te cojamos vas a flipar por la gloria de mi madre, eee pasa, Mottola).
En otros puntos del país, así como del mundo entero, se han recogido instantáneas de seguidores del cantante mostrando su descontento por la escasa promoción que Sony Music presta al nuevo álbum de Jackson, "Invincible".

hola
pues para hacerles sentir un poco mejor, aun que es muy dificil, les cuento que hoy escuche Cry en el radio, una amiga NO FAN muy joven de 16 años me dijo que le gustaba mucho esa cancion!!, y lo que me dejo asi::eek: en Telehit un canal de videos de TV por cable, vi programado al video de CRY en la seccin de HITS, cuando ni si quiera habian programado YRMW, ver CRY ahi me ha dejado :eek: :) :eek: creo que se ve un poco de luz entre las sombras de sony, no?

pd:Tambien lo he visto en el canal sony, por cierto una version muy mal editada y en el canal E! Entreteinment

Según Planet Jackson, Butterflies saldrá el día 12 de febrero.
¡Otro retraso!

Negro panorama, pero confiemos en Michael.

Otro retraso...

Gracias Carni, efectivamente no es tan malo como cancelar el single, pero... seguimos con los odiosos retrasos!!!!

"La salida del single Butterflies ha sido retrasada y está prevista ahora para el 12 de febrero. Ambos, Cd maxi single y maxi vinilo 12" saldrán el mismo día.

[Planet Jackson]

Atrás