• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SONY llama a MJ "NIÑO LLORON"!

yck

2
Esta informacion es del foro MJIN

y dice
I'm still waiting for more details but Joe Yenish (MJNI's New York reporter) tells me that inside the Sony Building in New York are signs that have pictures of MJ holding a "Sony Sucks banner" and the word "Crybaby" as a caption. Also apparently they've stuck on pics of Mariah Carey and George Michael!

dice que Joe Yenish (un reportero de NY del MJIN) dice que dentro del edificio de SONY en Nueva York hay dibujos de mike sosteniendo la pancarte de "Sony Sucks" pero con la palabre "crybaby"(niño lloron) y tambien aparecen las foros de Mariah y georga michael :mad: :toma:

¡¡¡¡¡¡¡NO SABEN LO QUE LES ESPERA EN NUEVA YORK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Auch, se nota q les ha dolido, sigamos asi, q se van a arrepentir, q pena q no pueda ir a NY.... x favor los q vayan q armen follon x los q no vamos....

No sé quien habra dicho eso pero realmente dudo mucho que eso sea verdad, al menos asi por las buenas me suena demasiado peliculero...

pues yo lo recibí por mail, pero no tengo idea como le hizo Joe para entrar o donde lo vió.

el lloron es mottola, no entiendo como aun no lo kitan del puesto, mira ke perder a MJ solo comprueba ke es uno de los hombres mas estupidos

CON PERDON DE LAS PLABRAS ( NO ME PUEDO AGUANTAR ) ES QUE SOY UN FANATICO DE MICHAEL JACKSON Y DE SONY ELECTRONIC PERO ULTIMAMENTE LAS REVISTA MAGAZIN DE SONY TRAYA FOTOS DEL DISCO DE TRILLER Y DESPUES DE LO OCURIDO CON EL BOICOT, YA NO LO PONEN SOLO EL DE CELINE ........... NI GEORGE MICHAEL TAMPOCO, AHORA SI QUE SE AN PASADO CON ESTA MIERDA LLAMARLO LLORON, LLA VEREMOS QUIEN LLORA DESPUES :d

Gracias a Dios que dejo Sony. Sony queria soltarlo junto con Pepsi pero al tener un contrato muy ventajoso Michael. Sony a esperado hasta este año para ridiculizar el talento de Michael con el disco de Invenciblel con la historia de las ventas. Por eso intentan poner al malo de la pelicula a Michael. Yo creo que Sony tiene que andar con ojo si no quiere perder buenos cantantes y mala fama como compañia de discos.

SERAN GALLINAS!!LES PEGARIA UN PUÑETAZO K LOS DEJARIA8Ð Y SEGUIDAMENTE:buaaah: :buaaah: Y POR ULTIMO:borrachín 8Ð

DESPUES LES HARIA:toma: Y CON ESTA CARA DIRIA:angel: NO EXO NA

putos comemierdas:toma: :toma: :soplete: :soplete:

MJ y sus fans jamas seran vencidos

SONY SUCKS!!!!!!!:toma:

MJ antes, ahora y siempre . GO MIKE!!!!!!

Atrás