• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SONY llama a MJ "NIÑO LLORON"!

YCR: tu avatar es da de pok´s!!!!!
(yo quiero uno como ese.. je je!!)

Bueno, haya sido o no cierto lo que dijeron los de Sony, yo digo, que aún no han visto NADA!!!
y si dijeron eso fue por que les duele que ahora Mike no se esté dejando.....

Archivos adjuntos

• jackson_asses.jpg
    jackson_asses.jpg
    73,6 KB · Visitas: 41
Ya me está empezando a jo**r Sony Music con sus insultos y todo lo malo que le hacen a Michael.

Le dedico todo esto a Sony Music y en especial a Tommy Mottola:
:toma: :toma: :mad: :mad: :rolleyes: :rolleyes:
sauer002.gif

sauer001.gif
sauer011.gif

-Jesús-

Sinceramente no me afecta lo que esa "compañia" discografica diga, lo que estan haciendo es cabrear a michael y bueno.. sabemos como es el cuando se enfada no? ... tal vez se le dea por hacer otro record... o cosas asi... bueno, lo que quiero decir es que no me preocupa porque conociendo a michael ya se sabe como es, y que el que rie el ultimo rie ... tres veces o mas !!

:toma: Sube y pedalea tommy :toma:

mottola........................ACASO NO ENTIENDES QUE SI SE VA MICHAEL JACKSON DE SONY TU YA NO COMES !!!!!

michael alimenta a mottola !!!!!!! :p:p:p:p:p:p:p

que simples son en la conpañía, sólo espero que esta personana que dice que lo vió diga la verdad y no esté inventando cosas para dar picones entre MJ y sony

Ya lloraran ellos mas, cuando MJ saque un disco con otra compañia y sea el mas vendido de la historia superando a trhiler o por lo menos el segundo

SONY :toma: Y DESPUES :(
MJ ES EL REY

AH! QUE RECABRONES!, HIJOS DE PUTA, YA VERAN LO QUE LES ESPERA, ESTO DEFINITIVAMENTE ES LA GUERRA
PERO DAN TRISTEZA:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Atrás