Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
De ser cierta la mega-multinacional que crearian seria verdaderamente bestial!
Como alguien ha dicho por ahí, lo importante es que se trate a MJ como se merece.
Ya estoy ansioso por ver que tipo de promociones son capaces de hacer para tanto artista y tambien, porque no decirlo, para tanto personajillo...
Saludos.
Una specto qeustan ognordndoe suets es si las multinacioanels tenraina la probacioden al union europea y de als autoridas antimonopoil de suya, yq eu sin esta sneoautroaizna nos epdo5a crear apuesto a qeunsos e autoiza
una cosa no entendí....en realidad dos...
como sería finalmente esta union....y porque nombran a la sepears como artista BMG cuando (por lo menos acá en chile) sus discos se distribuyen via EMI, al igual que TODOS los artistas pertenecientes a JIVE RECORDS....
además no me gustaria MJ en universal (recuerden que con George Michael, que prometia mucho, no pasó nada mas allá de 2 temas)....en cambio, creoq eu estaría good en Warner.
(claro que siempre para mi es primera opcion Sony)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.