Aparte de las razones o las sinrazones que tenga ese comunicado, lo que está claro es que si Michael ha metido la gamba diciendo lo del racismo de Mottola, ahora Sony la ha metido todavía mucho más a fondo. Como alguien ha dicho, con esto Sony se ha puesto a la altura de la mierda y menos.
Estoy de acuerdo con RBFunk en que el tema de las acusaciones marcó un antes y un despues: Por ser mas fans y admirarle y quererle y apoyarle, eso no kita ke sea verdad, nos guste o no. Por otro lado tambien es verdad lo que dice MirrorMan que un disco de MJ te lo compras da igual el precio porke eres fan, pero mucha gente no-fan vamos a reconocerlo: No tiene history porque lo vió muy caro. Osea ke los dos teneis razon segun en ké cosas. Lo que tengo claro es ke Sony la ha cagado, y la ha cagado bien, porque se les ve el plumero:
Todo el mundo sabe que durante las acusaciones Sony apoyó mucho a MJ (por sincero interés o por conservar el negocio, ahí ya no entro) pero resulta que ahora sacan ese asunto casi 10 años despues para joderle vivo. Sí: Joderle vivo y se acabó, o todavia nos queda alguna duda de que es lo unico que quiere Sony ahora de MJ? Joderle vivo y ke se hunda.
Osea ke borja, yo reconozco perfectamente que la carrera de michael no ha sido tan buena desde esos años (sabes que yo tambien pongo la epoca de Bad por las nubes, como tú) pero eso no justifica ni por asomo que ahora la compañía saque el tema a relucir, cuando ni tiene nada que ver, ni viene al caso, ni nada de nada.
Por lo menos los cerdos de Pepsi fueron sinceros y dejaron de apoyar a Michael en su momento :toma: pero lo de Sony ha sido el remate del descaro más despreciable cuando entonces le apoyaron y ahora como están moscas con él, sacan el tema de marras. De verdad, no asimilo cómo sony realmente puede llegar a pretender que la gente sea tan tonta... (y lo peor es que mucha gente SÍ es así de tonta, es lo que más me preocupa!)