• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SOTT con otro de sus enigmas. *+ Declaraciones de otro insider*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

emuman

HideOuter Adicto
SOTT (Sitting On The Toilet) vuelve a dejar otro de sus enigmas.

El supuesto insider SOTT (Sitting On The Toilet) a vuelto a dejar otro de sus enigmas en el foro MJJF ( http://www.mjjforum.com/talk/index.php?act=ST&f=2&t=2432 ).

Os pongo a continuacion la version original en ingles, y su traduccion (aunque es bastante malilla) :

t has been a long time my friends
But the time has been well spent
Just like I promised you.
Today I write to you from France, a little something new
One of my final riddles, I bring to you

The time is near, so take your seat
The curtains are about to draw
In England, France and Germany
The discussions are now complete

Like my momma told me, evil will subside
Darkest moments will pass when heaven comes alive
Heaven can no longer wait, for it has arrived
The angels have arrived
In secrets only fat friends could trust, the man vowed an angel came to me
In decades that were ever so just, lies were said to become the truth
Never did I realize, the angels would arrive so soon

A year has passed, longer have become the days
But open cells have shed light in darkened hallways
That which burns inside the heart, drives the hand
They said guilty feet would never dance again
Correlations so correct, errors in allocation so grand
Although this dance is about to end, another is about to begin
For like the man told you, the dance is eternal.
Guilty suits only now understand,
That guilty hands can never clasp golden sands
The dance is eternal.

Do you understand? There is still fire inside the man
Burning castles have come down
Look inside, a man is standing there
Strangers will soon become friends
Shadows of darkened cells are to reveal
Empty closets, dangling chimes, a black knight
A man dancing in a brightened light

He is invincible, but do you recognize his face?
Perhaps even you have been fooled.
For your hands contain falsities.
Walk with him and just try to touch his hand
Don’t ask any questions and don’t try to understand
For those who believe, all will be seen
The curtain is about to draw
So please take your seat

The man that you are looking for, you will find him there
In the ashes
For here lies the promised plan
The fever that burns inside the man

He is ready to dance, on burned floors, in the round
The man will dance the eternal dance,
Although you may not recognize him this time
But his clothes are enough, his movements you can trust
The man under the hat, who will never reveal himself
Will dance to make you believe, that once again, he is real.

Remember, what I have told you.
The cell is open.
The angels have arrived.
The show is about to begin.

Trust in me,
France, Germany and the UK are done.
Just like I promised you.

Y aqui la traduccion:

Ha pasado un largo tiempo amigos mios
pero el tiempo ha sido bien empleado
tal como os prometi
hoy os escribo desde Francia una pequeña novedad
una de mis ultimos enigmas, yo os traigo.

El moment esta cerca, asi que tomar asiento
las cortinas estan a punto de abrirse
en Inglaterra, Francia y Alemania
las discussiones ya estan completadas

Como me dijo mi madre, la maldad se hundira
los momentos mas oscuros pasaran cuando el cielo vuelva a la vida
Los angeles han llegado
en los secretos solo los buenos amigos pueden confiar, el hombre que voto a un angel vino a mi
En decadas que fueron, las mentiras fueron dichas para ser verdades.
Nunca me di de cuenta que los angeles llegarian tan pronto

Un año ha pasado, largos han sido los dias
pero las celdas abiertas derraman luz en los corredores oscuros.
eso que arde dentro del corazon, es lo que maneja a la mano
ellos dijeron que el pie culpable jamas volveria a bailar otra vez.
La correlacion es correcta, los errores en la reparticion son enormes.
A pesar de que este baile esta a punto de acabar, otro esta a punto de comenzar.
Tal como te dijo el hombre, el baile es eterno.
Solo ahora lo entienden los del traje de la culpabilidad.
Esas manos culpables nunca recogen las arenas doradas.
El baile es eterno.

¿Lo entiendes? Todavia hay fuego dentro de el hombre.
Los castillos ardientes se han venido abajo.
Mira en el interior, un hombre esta de pie dentro
Los extraños pronto se volveran amigos
Las sombras de las celdas oscuras esta para revelar
armarios vacios, campanas colgante, un caballero negro
Un hombre bailando en una luz abrillantada

El es invencible, ¿pero reconoces su cara?
Quizas has sido engañado
tu manos contienen mentiras.
Camina con el y trata de coger su mano
No preguntes y no trates de entender
para esos que creen todo sera visto
la cortina esta a punto de abrirse
asi que toma asiento.

El hombre por el que estas buscando, lo encontraras entre los fresnos
por aqui descansa el plan prometido
la fiebre que quema dentro del hombre

El esta a punto de bailar, en suelos quemaos, en el suelo
el hombre bailara la danza eterna
a pesar de que quizas no lo reconoceras esta vez
pero sus ropas son suficientes, en sus movimientos puedes confiar
El hombre bajo el sombrero, que nunca se revela a si mismo
bailara para hacerte creer, otra vez, que El es real.

Recuerda lo que te he dicho.
La celda esta abierta
los angeles han llegado
el show esta a punto de comenzar

Confia en mi,
Francia, Alemania y UK estan listas
tal y como te prometi.

yonoto avriso titulsode cnaioens ne tse pso, ashes ot ashes y an angel came to em son calramente teas eidntsoq eu ellvan mucho

fat peude referirse a for all time,

cada evz aprasce ams que the cell es un neuvo tema.

pues todo lo que dice es como claro , lo malo es que en estas cosas no se si creer o no creer , si es verdad todo super bueno porque nos sube el animo , pero si no sera otra mentira que nos dejara con los crespos hechos

espera que sea verdad

Pues a mi sinceramente , me parece una pirada de olla increible...vamos que este tio suelto por Los Angeles 10 minutos, se marcaría unos guiones del copón!!

Pd: Gracias por la noticia

Última edición:
Pues yo en realidad no creo en absoluto en todo esto. Pero me encanta la forma en que está escrito. Gracias emuman ;)

yo sdaco 2 conclusiones ...

1. Lo de nombrear esos paises , Francia ,Alemania y U.K y decir... " las discusiones estan completadas" me imagino que tendra algo que ver con un posible Tour.

2.Lo de la celda me supera... "quizas no le reconozcais" "... tus manos contienen mentiras" aqui lo unico que me viene a la cabeza es que a principios de los 90 encerraran a MJ en una celda y hemos estadon viendo un imitador.... :borrachín :borrachín :meparto: :ein:

Bah!

Este lo que es, es un chalado que no dice nada que no sepamos todos.... no concreta nada ni dice nada nuevo....

Es uno de esos que les gusta llamara la atención y sentirse importantes como que saben algo que los demas no saben.... vamos, que los profetas del nuevo amanecer.....

El tipo este le da al tetrabrick del DONSIMON que no veas.... nada, que le den a el y a sus enigmas porque no va a conseguir mas que que corran nuevos bulos y rumores y que mucha gente se coma la olla.... o quiza dar espectativas a la gente e impacientarla con lo nuevo del REY...

Buen rollo!

Y por si fuera poco, ahora otro insider (supuestamente de Sony Canada) dice que:

Michael sigue negociando con Sony y no parece que se acabe pronto todo esto...

Del nuevo album dice que Michael no lo tiene entre sus proyectos próximos y que se pospondría al 2005 o 2006 (cosa que difiere de lo dicho por LTTW. Personalmente estamos casi 100% seguros de que no habrá disco nuevo en años :( )

Dice que tanto los fans como él estan decepcionados por el rumbo que ha tenido que tomar Invincible, que trabajó muy duro en él y que tenía muchas ideas que no ha podido hacer.

Lo más intersante es que segun este insider, Michael tiene una gran sorpresa en forma de espectáculo en el que sonarán temas como Invincible, Unbreakable, Whatever Happens, Threatned, YRMW, Cry y Break of Down entre otras. Avisa de que no es una gira sino un espectáculo con el doble E'Casanova, Sigfried & Roy y Uri Geller. Michael no se instalará en Las Vegas como Celine Dion durante un largo periodo de tiempo.

Dice que el disco de los Jacksons es imprevisible, podría salir en 2003 o jamás.

En cuanto al cine, Edgar Allan Poe y Wolfed comenzarían a filmarse el próximo otoño.

Comenta que está dolido por no haber podido dar el dinero de WMCIG a las victimas del 11S y que Invincible está promocionalmente acabado.

yo no me creo ya nada...puestos a tener fe me creeria mas a LTTW por cierto que tambien se dice que en Rusia un representante de una compañia que se encarga de llevar celebridades alli a dicho que estan en conversaciones para algo de MJ en primavera -verano de 2003 . Supongo que se refiere a la posibilidad de un tour. ( K.O.P Discussion)

un espectáculo con el doble E'Casanova, Sigfried & Roy y Uri Geller

Ya lo estoy viendo... Michael en el escenario, aparecen Sigfried & Roy y hacen que Michael se transforme en una pantera (estilo BOW) a todo esto vuelve a aparecer con la apariencia de MJ (pero es el doble). Saca a Uri y le mete una cuchara doblada por el.... Que espectaculo!!!!

Yo tb prefiero no creerme nada, la verdad es que encuentro patetico el trabajo de los publicitas y asesores de Michael, en una epoca como la que estamos pasando, despues de lo de Sony y de lo de Invincible, deberian tener a los fans bien informados, así podriamos olvidarnos de los rumores y mas rumores.
Otra cosa q creo es que MJ no se puede permitir el lujo de sacar un album en el 2005 o 2006, despues del fracaso mediatico de Invincible y del linchamiento continuo hacia su persona no puede dejar pasar tanto tiempo. Vosotros q creeis??

Bye!

Tienes toda la razón MJKING esto tiene muy mala pinta pero los fans no podemos hacer nada, Michael es el que decide sobre su carrera asi que es mejor no esperar nada y disfrutar de lo que nos venga aunque solo sea un show en las Vegas o una aparicion en los premios Bambi, aunque eso sí , como tarde hasta el 2005 en sacar album mejor que se abstenga en sacar nada porque solo los fans se lo vamos a comprar, lo va a tener super dificil si quiere volver al estrellato musical despues de tantos años, esto me pone muy triste !como puede estar desperdiciando los ultimos años que le quedan! porque seamos realistas con 44 años que tiene ya no le queda mucho en el mundo de la musica y si encima lo quiere posponer unos años más..... ésto es un suicidio musical total, lo dicho con el gran talento que tiene una verdadera pena.

por ahora estoy decifrando el poema:
habla de que habra presentaciones en alemania, inglaterra y francia;habla de ''an angel came to me'', una canciòn que no pudo entrar al invincible en el corte final;habla de la culpa de los que estaban esperando el fin de la carrera de MJ;habla de los enemigos (prensa ,por ejemplo) que de repente se pondràn del lado de MJ; habla de la salida de invincible y de una nueva esperanza;habla de nuevos fans que pronto se nos uniràn, de una nueva presentaciòn de la calidad de Motown 25, algo que va a poner al mundo de cabeza;habla de la verdad, que MJ està en perfecto estado con su piel;habla de que debemos apoyarlo, porque volverà al escenario;habla de un nuevo plan (disco o ¡quien sabe?) que puede descubrirse en fresnos (california?);habla (de nuevo) acerca de unos shows en alemania, inglaterra y francia y yo creo que se debe referir a la ''celda'' a la prisiòn hecha por los tabloides para MJ ò ,tal vez se refiera a la barrera que MJ tiene contra todos sus enemigos, la prensa ,etc.

ESPERO QUE SEA DE AYUDA PARA USTEDES!!
POR AHORA, Thax SOTT!!

A mí lo que me parece sorprendente es que algunos traten de interpretar lo que ha dicho el mamarracho ese, como si fuesen las profecías de Nostradamus. No me jodas... Ahora ya sabemos quién es el que abusa del vino tinto. :lol:

En fin, a otros les da por peinar bombillas. :borrachín

Por cierto, con respecto a los que esperan novedades de Michael, lo mejor es no esperar nada. A mí me ha costado, pero lo he conseguido. He logrado no esperar nada de Michael, y ahora mismo ya me da igual lo que haga, porque estoy harto de tanta decepción y de tantas oportunidades perdidas. Lo que tenga que ser, será. Pero yo ni me creeré un solo invento de supuestos "insiders" ni falsas promesas. Y, por supuesto, lo último que haré en mi vida será interpretar las paranoias escritas por cualquier cretino.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás