• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SOTT con otro de sus enigmas. *+ Declaraciones de otro insider*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder y luego vais y dejais a Morten fuera de los rebeldes "Beat it" coño.......con respuestas cojmo estas debería ser por lo menos Han Solo!!!

The Panther = :urule:

Cual es el otro insider?

Xtarlight y Mpenziwe

donde esta ese otr insider que ustedes dicen?, como se llama... me podrian dal la liga o el foro porfas pofas:p :lengua:

No se si lo que dice este insider es verdad, pero cartman dijo que sabía de lo que hablaba en su primer post.
Lo que no me gustaría es que MJ acabe haciendo un show con uri geller. ¿Que va a hacer, mientras MJ baila Billie Jean, el otro dobla la cubertería de todos los hoteles de Las Vegas?.
Y como espere a sacar un disco al 2005 o 2006 ya va a ser lo último, porque va a vender tres (uno lo compraré yo).

hola--- mi nombre es vanessa y al igual que uds adoro a mi mike ,,, me gustaria que me hicieran un gran favor haces unos dias entre a estee foro y vi que habia una web donde habia download de entrevista de mike and lisa con diane sawyer la copie pero mi hermano la borro me gustaria que me la dijeran ya que me gustaria verla por completo,,, aqui os dejo mi mail .... marier20@hotmail.com desde ya gracias

BUeno, ha vuelto a escribir, y lo pongo para los que les guste descifrar acertijos:

Although this dance is about to end, another is about to begin" ~ SOTT

And so, the dance has begun.

Just like I promised you.

The world now watches.

But could you believe,

A bigger story lies underneath?

2003.

The earth will shake. The dead will rise.

Save my riddles, save my lies.

Will you be there,

When death comes alive?

I promise you the dead will rise.

Remember these lines.

To the question I recieved months ago

Its smaller than Eminem

And bigger at the same time.

Focus closely, and all shall shine.

And to my dearest friend,

Agents of one principle

Disciples of one deed

The only matter which collides

Is time and the realization of a dream.

One dream.

Do you understand?

Don't let me wander, don't let go of my hand.

For the dream is about to begin.

En una cosa tiene razón, el mundo ahora observa, porque las fotos del juicio están trayendo cola. Ya veremos si realmente pasa algo el año que viene.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás