• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy female, nueva en el foro

:) Hola Female y bienvenida al foro...Espero leerte prontito y espero que te la pases super aqui...
Por cierto, tu avatar es muy bonito y me da mucha paz!:eek:
Un bezaso guapa:muac:

Bienvenida Female, espero que te lo pases muy bien y disfrutes de todas las posiblidades que tiene el foro ;)

Un saludo.

Escrito originalmente por Speechcrepes
Pues bienvenida al foro!!!!!!:D ;)

Tu avatar es muy bonito.:)

Speechcrepes ,siempre aprovechando la minima para hechar las puntas al personal :meparto: :meparto: :rolleyes:

Bienvenida al foro, y espero q lo pases muy bien. A ver si te mando un MP para hablar mas detalladamente .
un beso. ;) :D

Bienvenida Female, eso demustra que los fans de Michael somos muxisimos y seguimos integrándonos!!!!!!!!!!!

Viva MJ por tener tantos fans, que te diviertas :ayos:

gracias a todos por la bienvenida

Ya sabía yo que por aqui hay gente muy maja ;)

Un saludo para triumph y para throbEr, feliz año y espero veros pronto

Mañana te veo emale

Bienvenida al HideOut, female :) Espero que te lo pases en grande aquí ;)

Por cierto, si tienes unos minutos, échale un vistazo a La Netiqueta del HideOut para aprender a utilizar el foro de la forma más acertada
icon14.gif
Te lo comento porque te has despistado y le has dado a "Tema Nuevo" en lugar de a "Responder" :p

WELCOME

AY! QUE BIEN POR FIN...

Porque se me ha ocurrido entrar que si no nunca hubiera sabido que se trataba de ti "rubia". Ese fe-emale meparto:

Eres muy bienvenida (por cierto me encanta tu avatar va contigo) ¿quien te lo ha hecho? será quien yo me imagino ¿no?.

Un saludito

BIENVENIDA A LA JUNGLA

Hola Female, bienvenida al foro. Je.je ya iba siendo hora de dar un nick a esa cara, todo lo contrario que hemos echo la mayoria que estamos por aqui, que primero fuimos un nick :meparto: :meparto:

Espero que te guste estar por aqui y solo te traiga buenos momentos...esto a veces es complicado :diablillo :diablillo pero seguro que te diviertes.

Un besazo ;)

¿Female tendra algo que ver con emale?....pues no se :ein: :ein:

BIENVENIDA...GUAPA

Hola chicos, echaba de menos vuestra bienvenida :) Es un placer leeros

Girl panther, es muy chulo también tu avatar, muy chulo..
Beat it, seguro que me gusta pasear por aqui de vez en cuando, a ver si aprendo algo..jeje

Muy feliz año hermanitos y nos vemos pronto

PD: mil disculpas Aaow

Atrás