• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy la esposa del fallecido "El ChE", Aquí empezó nuestra historia...

Dios! no puedo dejar de llorar a mi gran amigo EL CHE :llorando:

Juntos pasamos tantas aventuras michaelianas que las llevo en mi corazon para siempre, desde blackfedora.net todas esas tardes de msn.. y las kedadas en las que bailabamos por las calles y la gente que se partia de risa.. se me rompe el corazon.. dios no puedo resistir.. :llorando::llorando::llorando:

Dayana gracias por haber dado a Ruben esta oportunidad, de haberle hecho sentir el verdadero amor y que haya muerto feliz, espero poder conocerte personalmente este anio y porsupuesto a Michael o Michelle! me declaro ya tio a la distancia! :torta:

Ruben amigo descanza en paz! te quiero y te extraño!:llorando:

Me vas a hacer llorar :( Recuerdo que cuando hablábamos de ti se reía solo de recordar las locuras en el metro, jijiji me decía: "Pero novi, es que el no tiene vergüenza... cantaba y bailaba y todos lo miraban!!" Te admiraba mucho, y quiero que sepas que siempre pensaba en volver a verte, siempre seras su gran amigo. Rubén desde el cielo nos acompaña, siempre me dijo que no le gustaba verme llorar... Asi que tu tampoco debes hacerlo por el... :) Gracias a ti, por brindarle tu amistad y por ser un amigo fiel. Para mi ha sido un autentico placer, lo mejor que me ha pasado en la vida... Yo tambien espero poder darte ese abrazo que el tenia guardado para ti... Y por su puesto, eso ni lo dudes! Tienes que enseñar a Michael o Michelle a bailar como lo queria Rubén! que yo soy muy mala para eso! jiji :*)

Dayana te quiero mucho a ti a Ruben y a su pequeño. Es lo mas conmovedor que he leído.

Lo que necesites y en lo que te pueda ayudar cuenta conmigo.

Que Dios les bendiga.

Ignacio.

Hola Ignacio, antes que nada muchas gracias por leerlo y por tus palabras.
Han sido momentos muy duros, y lo siguen siendo... Pero ahora tengo la esperanza de tenerlo otra vez conmigo en mi futuro bebé... Un abrazo, y que Dios te bendiga a ti también!

Atrás