• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy Nueva En El Foro

:D BIENVENIDA JESSICA ,ESPERO QUE TE LA PASES MUY BIEN AQUI,TODOS L@S CHIC@S SON MUY LIND@S :D ,WENO YO ME LLAMO ANA MARIA Y SOY DE MONTERREY,NUEVO LEON :D ,TENGO 24 YEARS OLD,SOY FAN DE MIKE DESDE HACE 15 AÑOS APROXIMADAMENTE Y PUES ME ENCANTA VER VIDEOS DE EL Y ESCUCHAR SU MUSICA A TODO VOLUMEN :D ,ME ENCANTA INCULCAR ENTRE LA GENTE QUE CONOZCO EL AMOR Y ADMIRACION POR LA MUSICA DE MICHAEL ;) ,ENTRE MI COMIDA FAVORITA ESTAN LAS HAMBURGUESAS DE CARL´S JUNIOR,EL JUGO DE NARANJA,TAMBIEN ME ENCANTA LA COMIDA JAPONESA :D Y ADEMAS ME ENCANTA TENER AMIG@S QUE TAMBIEN LES GUSTE LA BUENA MUSICA :

DEL REY DEL POP!!! :D

B.SOS DESDY Y´L NORTY :muac: :muac:

Última edición:
en hora beuna

felicidades jessica por integrarte a este foro ya q al igual q yo estoy feliz de participar en él lo pasarás excelente y t enterarñas detodo lo q pasa con MJ , se me olvidava contarte q soy de CHILE y mi nombre es lorenzo tengo 21 añitos y para las interesadas estoy SOLTERO :meparto: :meparto: :p cuidate mucho y a disfrutar

¡Bienvenida al:HIDEOUT!

¡ Hola Jessica ! ¿ Que tal ? :)
Somos: MJ&DANGER :) :cool: = PAREJA ( ya iras descubriendonos poco a poco y te daras cuenta de que hay gente
maravillosa por aqui.
Desde Valencia queremos darte nuestra mas sincera bienvenida y desearte que disfrutes a tope en compañia de todos.
Solamente nos queda decirte que aqui estamos para ayudarte
en cualquier cosa que necesites,vale? ;) para eso estamos.
Un abrazo bien fuerte :muac: :muac:
Cuidate muchisimo!!
Esperamos verte muy a menudo por el foro y por el chat ;)

Primero que nada un beso de bienvenida ( Obviamente en la mejilla ) Bienvenida Jessica llegaste al Lugar indicado , Aki todos somos una gran familia y lo pasaras muy bien , Ojala noc podamos conocer mejor chaooooooooooooooo:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:
1.jpg
MICHAEL TB TE DA LA BIENVENIDA

Hola y bienvenida al foro!Ya veras como te lo vas a pasar bien:)

Hasta pronto!!!!!!( escribe mucho eh!)

jessica hace mucho tiemo platique contigo ene l chat jeje no se si te acuerdas entrabamso casi diario a platicar de michael bienvenida de nuevo comadre jejejejej

:*******besosos

Bienvenidisisisisima paisanilla :D

Yo me llamo Alejandra, tengo 20 años, soy de Mazatlan (Sinaloa) pero estudio en Culiacan, acabo de terminar el sexto semestre de la licenciatura en Quimico farmaceutico biologo. Me enamore de MJ en el 93 con RTT :amores: gracias a mi papa (si te interesa leer y tienes tiempo para la laaaaarga HIStoria escribeme a ale_mjackson@hotmail.com y te la envio). Estoy pro irme dos meses al DF de verano cientifico y a la DEMO para a poyar a MJ y a la Jacksofiesta en casa de Aldochas. No vienes :ein: En noticias puedes encontrar toda la info :cool:

Bueno pues, una vez mas BIENVENIDA CHIQUILLA :muac:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás