• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Soy un acosador sexual?

Hola HideOuters:D

Hoy he tenido un problema muy grande en mi escuela:

Ella le ha dicho a los prefectos que la ACOSE sexualmente!!!!

Yo se que no es cierto,todo comenzo x una broma en la q uno de mis amigos me dijo q le preguntara si queria tener relaciones sexuales conmigo,yo le pregunte frente a el en broma y ella me pregunto "QUE?!",es cuando el ve su reaccion q termina la broma.

Hoy al llegar a la escuela me llevaron a Trabajo Social diciendome q ella dijo q le insistia y molestaba para forzarla a tener relaciones.

Hoy e dado mi version de la historia y mañana la pasaran a ldirector para saber que pasa conmigo.

¿Es Acoso Sexual solo preguntarle eso y abandonar el tema despues y decirle q todo fue una broma?

Investigando en internet vi los rasgos de un acosador:

Es un ser de conducta escrupulosa y con tendencia a culpabilizarse, sin confianza en sí mismo, y, lo más peligroso, psicológicamente perverso, esto quiere decir que sienten sumo y vital placer al ver como sufren y desconciertan a los demás, al tiempo que gozan sometiendo y humillando, se puede considerar que padecen algún tipo de desviación sexual. Puede llegar a ser comprensivo de la situación de las víctimas, lo cual crea más perverso su accionar.

Subraye lo que me identifica

Mi pregunta es:

¿Soy un acosador sexual?

con todo mi cariño max jackson , con la edad que tienes me haces esa pregunta teniendo yo la misma edad que tu, aunque sea de broma te formo un pollo que se entera medio instituto.
es que yo a tu edad estaba en el colegio y haciendo chorradas de nuestra edad, no pensando en gastar ese tipo de bromas. ¿porqué no se lo preguntó tu amigo?, en vez de ponerte a ti por delante para gastar esas bromas.
id con cuidado que estos temas son delicados y por mucha tonteria que te pueda parecer, aunque no lo hayas hecho con mala fé (que no lo dudo). te puede acarrear problemas, y más con las cosas que se oyen hoy en dia.
creo que deberias disculparte hacia esa chica. es mi humilde opinión.

No se si eres acoxsador o no , pero lo que si que eres es un c+pull+ . . .

Hay bromas que no tienen cabida. Y encima lo vienes a contar en un foro como si nada .. .

No eres un acosador pero tú y tus amigos teneis la gracia en el culo , espero que este susto os de una buena lección y dejeis de hacer esas gilipolleces que para vosotros son graciosas pero para una chica pueden ser muy violentas e intimidatorias .

A mi lo que me da es que eres el típico adolescente capullo con el que todos nos henos cruzado alguna vez en la vida, ni que sea en el instituto.

Si es cierto lo que has aubrayado, que me da que solo lo es lo primero, tienes un problema. Lo tienes tú y la gente que te rodea. Sentir sumo y vital placer al ver como sufren y desconciertas a los demás va más allá de adolescente capullo.

¿Es Acoso Sexual solo preguntarle eso y abandonar el tema despues y decirle q todo fue una broma?
No......no es acoso.....es retraso mental.
sienten sumo y vital placer al ver como sufren y desconciertan a los demás,
¿asi es como tu sientes placer? ¿conoces algo ke se llama masturbacion nene? deberias probarla..descarga tensiones (y otras cosas ) y evita hacer(y escribir) gilipolleces
Subraye lo que me identifica
bonito rasgo distintivo el tuyo chaval...

¿Soy un acosador sexual?[/quote]
me reservo mi opinion acerca de "lo que eres" porke no creo ke te gustara demasiado...me pregunto ke hace alguien como tu en este foro...tu no eres un fan....tu eres un fantoche.

aviso a los moderadores , en primer lugar , por favor perdonad si me he excedido un poco en mi reply , y en segundo , si este post se deja abierto , preparaos para otra batalla campal (o foral en este caso).no creo ke a nadie le guste leer semejante dislate. un saludo.

Tu amigo te debió gastar una broma, tu caiste en su broma y ya de paso aprovechastes... y para colmo quedaste mal delante de la chica.
La proxima vez que intentes buscar relacciones sexuales, ves mas despacio hombre, no me seas tan pueblerino.

Última edición:
bueno en mi epoca estudiantil me llevaron ante el tribunal de directores junto con unos compañeros porque unas señoritas dijeron que nosotros las tocabamos, lo que no dijeron era q ellas entraban en el juego y muchas veces lo empezaban, asi que comprendo un poco tu situacion aunque sea diferente, antes de hacer un comentario o una broma con alguien debes conocer bien a las personas saber sus limites y forma de ser, asi sabras como reaccionara y con quien puedes bromear bastante y con quien debes tener cuidado en tus comentarios, las mujeres merecen todo el respeto y en temas sexuales hay q tener mucho cuidado con ellas es mejor nunk tocar ese tema si no son ellas la que lo tocan primero en fin, desde mi punto de vista no eres ningun acosador los acosadores son otra cosa es un tipo de enfermedad impulsiva y muy dificil de controlar, va mas alla de un simple comentario.

Si solo fue esa broma puntual, no es acoso ni mucho menos. De todas formas por un lado, no está bien que ella mienta exagerando lo que pasó, pero tampoco está bien gastar bromas de este tipo sin saber hasta qué punto la otra persona puede molestarse.

Por ejemplo, imaginate que le dices eso a una persona que ya sufrido o sufre abusos sexuales. ¿Cómo podría tomárselo? Hay que tener cuidado con qué "bromas" se hacen porque está claro que para esa chica no tiene nada de broma. Puede que ni siquiera esté exagerando nada: Simplemente para ella sí ha sido de muy mal gusto.

En cualquier caso si disfrutas comprobando como los demás sufren, entonces tienes un problema gravísimo que deberías esforzarte al máximo por corregir a la mayor urgencia posible. Como si decides a partir de ahora mismo a dedicar tu vida entera por dar un giro de 180 grados en ese sentido porque créeme que todas y cada una de las veces que te portas mal con alguien, aunque solo sea pasártese por la cabeza ridiculizar, humillar o molestar de cualquier manera a cualquier persona, ten por seguro que a quien más va a perjudicar es a tí mismo.

Si te parece que estoy exagerando o que lo digo solo por echarte en cara tu comportamiento, no tienes más que ver cómo te han contestado algunas personas: Llamándote cosas feas, diciendo que tú y tus amigos no tenéis ninguna gracia, etc. ¿Cómo te gustaría crecer, relacionarte con los demás y vivir el resto de tus días: Recibiendo reacciones así, o siendo más feliz y comportándote de manera que la gente que te rodea esté más contenta y a gusto?

Bueno si a mi alguno en el instituto se me acerca asi, cuanto menos se llevaria la hostia de su vida, pues no era yo nadie en mi epoca de instituto:dime:(de hecho alguno se la llevo por ir de demasiado "listillo" y con las manos muy largas...)(tener que aguantar babosos con manos largas desde los 11/12 años es lo que tiene...)
Un consejo, cambia tu forma de ser, madura, porque como no lo hagas, vas a recibir mas bofetones en la vida que te queda, que no vas a saber ni por donde te vienen...(y no solo me refiero a los fisicos...):|

βιυειίτε;1204862 dijo:
Bueno no lo sé, pero por si acaso te he dejado mi número en la Repu. :mg:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Bluelite, tu nunca te cansas verdad?

No creo que seas un acosador, pero esas bromas no se hacen..;)

P.D: Me encanta el avatar de Severus!!! :jajaja:

Gracias a todos x su ayuda.

Ya me he disculapdo y me fue peor:(

La chava a la que le hize la broma ya mando a alguien a q me golpeara:(

Ya le dije q ahy 0 problemas,reporte esto con los prefectos y me ayudara en el caso.

Pero siguen diciendome "Acosador"

P.D.Peri,¿enserio soy tan HARDCORE?:p

ya has vivido una amarga experiencia max, lo siento por ti pero imaginate, me viene mi hija diciendome eso a mi, y no sé de que seria capaz yo.
hace una semana precisamente cuando la fui a buscar al colegio habian dos chicos de segundo de la eso peleandose en la calle por un móvil, tuvimos que separarles, incluido el profesor que estaba en la entrada. no te metas en lios y todo te irá mejor como si fuera tu madre te lo digo, el que quiera hacer chorradas que las haga el, dedicate a estudiar y labrarte un futuro en la vida, una meta. que te gustaria ser de mas mayor? pues piensa en eso que hay tiempo de hacer muchas cosas en esta vida a tu edad más.ya tendrás novias, alegrias, desengaños, tranquilo que eso viene solo, pero otras vivencias puedes llegar a evitarlas. mejórate y que te sirva de lección. un beso max.

!!!!ayyy esta juventud!!!!....

ya has vivido una amarga experiencia max, lo siento por ti pero imaginate, me viene mi hija diciendome eso a mi, y no sé de que seria capaz yo.
hace una semana precisamente cuando la fui a buscar al colegio habian dos chicos de segundo de la eso peleandose en la calle por un móvil, tuvimos que separarles, incluido el profesor que estaba en la entrada. no te metas en lios y todo te irá mejor como si fuera tu madre te lo digo, el que quiera hacer chorradas que las haga el, dedicate a estudiar y labrarte un futuro en la vida, una meta. que te gustaria ser de mas mayor? pues piensa en eso que hay tiempo de hacer muchas cosas en esta vida a tu edad más.ya tendrás novias, alegrias, desengaños, tranquilo que eso viene solo, pero otras vivencias puedes llegar a evitarlas. mejórate y que te sirva de lección. un beso max.

!!!!ayyy esta juventud!!!!....

Y encima lo vienes a contar en un foro como si nada...

En primer lugar me parece positivo que lo haya contado, no entiendo cuál sería la razón para no contarlo. Y en segundo lugar, creo que no lo cuenta como si nada.

severus:

No sé a que viene eso de "retrazo mental", lo de la masturbación y de que no es un fan sino un fantoche, me parece totalmente fuera de lugar. Decirle a un chico de 13 años que evite hacer y escribir gilipolleces es (aparte de anti-empático) de lo más anti-educativo que se le puede decir a alguien en plena formación y que se digna a contar algo que le ha sucedido. Demás está decir que tú acotación me parece de una sandez superlativa, que no contribuye en lo más mínimo.

Lo que hizo Max por supuesto que no es digno de glorificación, ni mucho menos, pero gracias a que lo ha contado, es que podemos aconsejarle, tal como muy bien lo ha hecho bizilagún.

me parece fatal lo de esa chava... xq creo q se esta pasando mucho y mas con lo de mandar q te golpeen..... desde luego esas "bromas" no se hacen... no creo q seas acosador,pero pienso q hiciste una cosa muy tonta,no tendrias q haber echo caso a ese amigo,q se lo hubiera dicho el si queria.... espero q se resuelva todo y no vaya a mas...y ya sabes,no vuelvas a meterte en problemas...;)

Atrás