• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Soy un acosador sexual?

He tomado los consejos de todos y e salido de aprietos:)

Gracias a q hoy la psicologa hablo con nosotros y menciono la frase "Aclaren las cosas primero cuando tengan problemas",esa chava se me acerco y me dijo "Aclaremos las cosas",lo aclaramos y a quitado el reporte de direccion.

Le he dicho q se fije bien q yo nunca le he hecho daño,q inclusive la he defendido,igual como hago con todas las chavas.

No volvere a hacer bromas de ese tipo,esto me a dejado una gran leccion

Nuevamente GRACIAS HIDEOUTERS!!!!!:urule:

En primer lugar me parece positivo que lo haya contado, no entiendo cuál sería la razón para no contarlo. Y en segundo lugar, creo que no lo cuenta como si nada.

severus:

No sé a que viene eso de "retrazo mental", lo de la masturbación y de que no es un fan sino un fantoche, me parece totalmente fuera de lugar. Decirle a un chico de 13 años que evite hacer y escribir gilipolleces es (aparte de anti-empático) de lo más anti-educativo que se le puede decir a alguien en plena formación y que se digna a contar algo que le ha sucedido. Demás está decir que tú acotación me parece de una sandez superlativa, que no contribuye en lo más mínimo.

Lo que hizo Max por supuesto que no es digno de glorificación, ni mucho menos, pero gracias a que lo ha contado, es que podemos aconsejarle, tal como muy bien lo ha hecho bizilagún.
moecín:
Me encantaria ver como eres de "empatico" si la molestada hubiera sido tu hermana o tu novia.
¿sandez?....sandez es dejarse llevar por las hormonas juveniles y encima como enviado por otra persona....eso es una sandez.

Decir y encima SUBRAYAR que disfrutas viendo el sufrimiento y el desconcierto en los demas es algo mas ke una sandez , aunke tengas 13 años.

Baste decir ke bastante contenido fue mi reply despues de leer semejante barbaridad.

• Me gusta
Reacciones: Kaa
Me encantaria ver como eres de "empatico" si la molestada hubiera sido tu hermana o tu novia.
¿sandez?....sandez es dejarse llevar por las hormonas juveniles y encima como enviado por otra persona....eso es una sandez.

No tiene sentido suponer esto o aquello en casos particulares y concretos en donde el problema está ya identificado, aquí estamos frente a un caso puntual, suponer otros casos imaginarios es absurdo. Estamos opinando de este caso, y ojala con el propósito de contribuir a solucionarlo. El asunto nos es ajeno, y en eso reside el valor de nuestra opinión, en su cierta "imparcialidad".

De lo que ha hecho Max no me he referido positivamente en ningún momento ni he dicho si es o no una sandez.. ¿Pero que tienen que ver aquí las hormonas juveniles? :ein: Bueno, en fin..

Yo lo veo todo bastante exagerado por parte de la niña. Que follon ha montado por una simple broma, sere un bicho raro pero eso siempre se lo e dicho a las tias o tios en plan coña y ningun@ me ha denunciado por acoso sexual. Pero bueno, siempre hay de todo...

Atrás