• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un friky. Parte II: ESTO sí me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
E

Espinete-Oscuro

Guest
¿Tienes unos gustos estrambóticos? ¿Disfrutas con cosas bizarras que los demás no saben apreciar? ¿ Tus costumbres son algo excéntricas? Ha llegado el momento de confesarse.
Aquí unas cuantas rarezas:
- Me gustan las películas gore de Troma Team.
- Me gusta poner música de "Cómplices" para hacer gimnasia.
- Tengo la banda sonora de "Grease 2 ".
- Me gusta enchufar el tomtom para, después, no hacerle caso.
- He visto "Mensajero del Futuro" entera (las tres horas, sí).
- Me gusta llevar pantalones largos aunque sea verano y estemos a 40 grados
.....

Verás tú la que voy a liar, jejejeje:

- tengo varios cds de Los Chichos (nonaino, nainooooo)
- tengo el single de Tamara (sí sí, Tamara la mala, la del No cambié)
- y tengo varios amigos "tocapelotas" que han sido los que me los regalaron en tiempos (cabrones con mucho arte!)

Y qué quereis que os diga, me encanta tener en mi haber regalos así procedentes de amigos incondicionales que son capaces de gastar su dinero en semejantes bobadas con tal de habernos echado unas grandísimas risas en su momento. Y si por todo eso soy friki, sí lo soy.

Va, aquí otra friki orgullosa de serlo que se apunta al post XD:

*A mi también me gusta llevar pantalones largos en verano :)

*Soy una Nerd y una Geek y me gusta todo lo que tenga que ver con ello, desde series de televisión hasta objetos personales con fórmulas químicas.

*Me gusta el gore, me hace reír.

*Me gusta la playa, pero me gusta más de noche que de día, igual que el mundo en general. Prefiero salir de noche.

*Me gusta la música clásica. Me gusta desde la literatura clásica hasta la actual.

*Me gusta estar sola, no siempre, pero la mayor parte del tiempo.

*Me gusta mucho, muchísimo el agua. Nadar, flotar, hundirme, etc.

*Aún tengo la PlayStation 1, y me gustan los juegos que tengo de ella, a los que aún me vicio de vez en cuando XDDD

*Siempre gano jugando al Sing Star. Me gusta jugar al Sing Star XD

*Me gusta el estilo Pin Up en cuanto a ropa, peinados, maquillaje, etc... *-*

Salu2

Última edición:
vale ahí van los míos:p

-Siempre estoy cubierta, si lo mismo, puede estar el clima a 40 grados, y no me quito sudadera y jeans
-Siempre visto colores oscuros pero no soy Gotica
-odio las faldas y los tacones, no suelo maquillarme, pero tampoco soy fodonga :p
-siempre uso tenis
-Tambien soy una geek y una nerd
-me gusta La Teoria del Big Bang (la serie):cuñao
-Soy la unica chica en mi calle que Baila la PUMP (simulador de baile) y cree que Taiji es hermoso comparado con otros coreanos:amores:
-siempre ma baño de Madrugada como de 2 a 4 de la mañana
-Soy de las pocas a las q no le gusto la version coreana de Hana Yori Dango (drama Japonés) Boy Before Flowers
-suelo dormir por las tardes y estar despierta por la madrugada
-La colcha de mi cama es color rosa con flores, me gusta como se ve pero no me gusta en general ese color:cuñao
-Me gusta el anime tipo shonen (osea para chico, y con golpes, violencia y eso ejem, >Naruto, one piece, bleach, death note etc...), el shojo, no me gusta demasiado aunque babeo con los bishonen...

RARA!

.:~φГ©L*κλαμπ~:.;1663721 dijo:
vale ahí van los míos:p

-me gusta La Teoria del Big Bang (la serie):cuñao

-Soy de las pocas a las q no le gusto la version coreana de Hana Yori Dango (drama Japonés) Boy Before Flowers

-Me gusta el anime tipo shonen (osea para chico, y con golpes, violencia y eso ejem, >Naruto, one piece, bleach, death note etc...), el shojo, no me gusta demasiado aunque babeo con los bishonen...

RARA!

De rara nada! Me encanta The big bang theory (sobretodo Sheldon :eek: Es mi amor platónico!) En septiembre comenzarán a grabar la cuarta temporada :dime:. Y secundo todo lo demás, la versión japonesa es muchísimo mejor, con Matsumoto Jun (otro amor :eek:)

Ya somos dos raras!

¡¡Viva Sheldon y su teoría de cuerdas!!:jajaja: :eek:

De rara nada! Me encanta The big bang theory (sobretodo Sheldon :eek: Es mi amor platónico!) En septiembre comenzarán a grabar la cuarta temporada :dime:. Y secundo todo lo demás, la versión japonesa es muchísimo mejor, con Matsumoto Jun (otro amor :eek:)

Ya somos dos raras!

¡¡Viva Sheldon y su teoría de cuerdas!!:jajaja: :eek:

Haha, me encanta Sheldon y si disfraz del Efecto dopler o como se diga:lol:
MatsuJun lo adoro aunque Lee Min Ho es hermoso y los F4 coreanos tambien son más wapos (Kim Bum-oppa! *¬*) tambien no se, siento que Jun nacio para ser Domyoji-sama :baba: además de la version coreana apenas llegue al capi 12, y lo q mas me gusto fue el OST sobre todo Stand By me, Because I'm stupid, Do you know, de la Coreana ademas la chica coreana me parecio bastante feita comparada con Mao-chan:p, no me atrapo como la version nipona q aunque nada q ver con el anime o el manga siento q la supero bastante, aun canto 'One Love' ...Ahhh llore como boba con los finales de las temporadas y la peli amo ese dorama:cor:

Yeah, vivan l@s rar@s!! :baila:

Me encanta comer papas fritas así de paquete tipo las Lay's pero con helado xDDD Yo lo consideraba "raro" pero un amigo que lo probó por pedido mio dijo gustarle la combinación xDD

Besos.

.............:D

-Me gusta investigar sobre los extraterrestres.. no he visto un OVNI pero creo firmemente que no estamos solos...

-Me encanta el capitulo de dinámica en física... xD (cada que veo un ejercicio lo trato de resolver... :B)

-Me gusta escuchar música instrumental... y mas cuando vengo de la U... (u__u)"

-Me gusta SMALLVILLE.... :D

-Soy fan de Superman.... ;)

-Me gusta el arte abstracto... :p

Saludos! :v:

-Me encanta leer sobre Jack el Destripador
-Me encanta poner nombres a las cosas
-Me gusta hablar con las plantas
-Me gusta hacer ver a la gente que me encanta su conversación

-Me encanta cantar las canciones de los anuncios
-Nesi1978 a mi tambien me gusta hablar con las plantas!!!!
-Me gustan los bocadillos de pechuga de pavo con ketchup y fritos machacados dentro .... que rico!
-Le hecho ketchup a las lentejas y queso rallado y les quito todo el caldo
-Le hecho ketchup a la sopa y a todo lo que pille
-Adoro bob esponja y flapjack
flapjack2.jpg

-Le tengo mania a pitbull , a la guerra de las galaxias y avatar (no me mateis :eek:)
-No me mola mucho el verano.
-Me encanta dormir en el suelo.
-Odio llevar bolso.
-Mi peli favorita es El principe de Zamunda (coming to america de eddie murphy), lo se es un petardo de pelicula :p
-Me encantan los caramelos de menta fuerte y sobre todo cuando estan pasadetes por que saben mas y masticarlos a pares.
-Odio los zapatos , los uso por que no me queda otra pero adora llevar sandalias y andar descalza
-Me dan asco las monedas y el olor que deja en las manos por eso siempre llevo desinfectante a mano

Creía que esto también se decía en el anterior tema, pero bueno, lo digo aquí otra vez:

-Me gusta hablar de política y economía
-Me encanta verano azul
- Veo Física o Química
-Me encanta Grease
-Me gusta Médico de Familia

por ahora esto es lo que se me ocurre xD

-

- Me encanta el sonido del agua y el de la brisa y el viento en los árboles. De hecho tengo una buena colección de grabaciones de este tipo y me las pongo como relajante anti-stress. A mis hijos les encantan también, suelen pedírmelas para ir a dormir.:)

Je,je,yo hago lo mismo. Pero incluyo también a los pajaritos. Los tres sonidos juntos son maravillosos

Pues a mí me gusta escuchar el ruido del secador de pelo. Me parece relajante.

-Me gusta comer pimiento verde crudo (casi a diario). Repollo y alcachofas también crudas.
-Me gusta poner motes (sin ofensas) a todos mis amigas/os.
-He visto montón de veces la peli de "Enemigo mío", y "Cadena Perpetua".
-Mis dibujos favoritos son: "Alicia en el país de las maravillas".
-Soy "chiclómana" jajaja, me encanta masticar chicles, eso sí, sin azúcar.
-Cada vez que veo un perruchillo (que no sean de las razas agresivas), me entra una alegría enorme, y parece que lo intuyen y enseguida vienen a saludarme.
-Me gusta coger una patata y mojarla para oler la tierra mojada.

Y ahora mismo no me acuerdo de más.

Me encanta pasar por fruterias sólo para olerlas. Ojalá existiera un perfume con el olor de todas las frutas del mundo

Me gusta la seríe Manos a la Obra ( me parto con Manolo y Benito ).
Me gusta andar descalza sabiendo que a mi madre le jode jaja
Tengo que decir la hora en voz alta , no sé por que.
Pongo motes a diestro y siniestro , pero no de mala leche.
Me encanta escuchar las peleas de mis vecinos.
Me gustan las pelis de Disney ...
Me gustan algunas canciones de Camela.
Comer la tortilla de patatas con ketchup y allioli.
Me relaja cojer la turmix para hacer mayonesa.
Me encanta estar sola en mi casa.
Me gusta cantar con el SingStar a toda ostia ...
Me gusta pensar en la muerte.

Dios, una tarde solo en casa y pensando en la muerte...Qué buen rollo, jaja.

Atrás