• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un friky. Parte II: ESTO sí me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Cuando pienso en la muerte , no me pongo a pensar en algo escabroso . Pienso en como tiene que ser la transición de la vida a la muerte.

Y no estoy sola cuando pienso en la muerte jajaj , solo me falta la ouija jaja

Escucho, radio-olé y radio-taxi (los centellas, los sobraos, los manolos.....incluso joselito)

Canto canciones de leonardo dantés (El baile del pañuelo, Javier Sardá ee....)

http://www.youtube.com/watch?v=d21lBEXv6RE

Me vi enterita Pasión de Gavilanes, el cuerpo del deseo.......

Hago autodefinidos en el water

Me trago salvame delux

y voto a la Esteban "for president"

Coño, ¡¡pues si que soy friki!!

Y yo que pensaba que lo mio era de juzgado de guardia! ... nos juntamos todos y no nos sale ni tan siquiera uno bueno :qmal: .. jajajaja

Albychan, ¿no se te ha ocurrido pensar en la muerte mientras escuchas "Dónde estará mi carro"? Esa experiencia debe de ser lo más.

No sé porque la gente se escandaliza cada vez que oyen hablar de muerte. Es un tema como cualquier otro y si, me divierte pensar en ello.

También he de admitir que soy de esas personas que se comen el coco con cualquier cosa, y eso no podía ser diferente.

*Me gusta la música clásica, y aún y así también escucho metalcore por ejemplo.

*Me gusta la lasaña, pero sólo me ha gustado una vez en mi vida, cuando la comí en Italia. La de aquí la aborrezco :vom:

*Me gusta mucho más todo cuando es de noche. Si fuera por mi haría vida nocturna. Y la playa me gusta más por la noche, es muy agradable.

*Me encanta mojarme en la lluvia o en la nieve, y me encanta oler la hierba después y dejarme tirada por ahí :eek:

*Adoro las tormentas, los truenos, los rayos...

*Me encanta la sensación de estar leyendo un buen libro cuando llueve :7: Es raro, pero me encanta.

*Ah, y me gusta muchísimo el olor de los libros. Me los esnifaría si pudiese XD

- A mí también me gusta darle al coco. Me pregunto muchas veces el porqué de las cosas (por qué existe la vida?, por qué las cosas son así y no de otra manera?, cuál será la cuarta dimensión?, existe la reencanación?...), pero al final siempre paro porque nunca doy con la respuesta y acabo hecha un lío :mareao::mueveojos
- Yo también me como la tortilla de patatas de mi madre con mayonesa, allioli, ketchup... o lo que encuentre por la nevera (está buenísima :tofeliz:)
- Veo Mujeres y Hombres y viceversa.... (no sé como he podido llegar hasta ese punto:miedo:)... me aburro mucho a veces
- Me encanta el olor del cuero, de los libros nuevos y también me encanta el olor que produce la quema de la maleza
- Me gusta la sensación de correr por una playa arenosa... se hunden los pies

Ahora mismo no se me ocurre nada más.

- Me gusta espiar todo , abrir los cajones,... pero no robo , no hago cosas raras.
- Me gusta escuchar la tele super bajo
- Me gusta tener un papel encima del escritorio mientras estoy conectada y hacer círculos,
- Me gusta joder a mi vecina con canciones de los J5 a toda ostia , tengo que decir que los odia.
- Me gusta cabrear al perro.
-Me gusta montarme en los columpios del parque y si tengo que hacer cola para montarme la hago.
- Me gusta hablar sola. ( no estoy loca , es para acordarme de la cosas)
- Me gusta hablar de manera irónica.
- Me gusta memorizar las cosas y repetirlas una y otra vez.

Me gusta ponerme a meditar sobre mis cosas y quedarme en mi parra en medio de las bodas, mientras los demás se hinchan a gambas congeladas y vino y vociferan "que se besen los novios" y todas esas cosas.

Me gusta la que se avecina
-Me encanta la protagonista de entre fantasmas Jeniffer Love, también me encanta su nombre, y el doblaje que tiene en la serie es genial
-Me encantan reuniones familiares como bodas o bautizos, cualquier cosa para reunirte con todos :)

Me encanta Harry Potter, he leido todos los libros y he vistos las peliculas.
He leido el Hobbit por lo menos 10 veces.
El señor de los anillos lo he leido dos veces, cuando salierón las pelis hice cola para el extreno.
He visto la reposición de gran hermano 1, ahora casi no veo la tele

Me gustan los aviones, me gustas tu.
Me gusta viajar, me gustas tu.
Me gusta la mañana, me gustas tu.
Me gusta el viento, me gustas tu.
Me gusta soñar, me gustas tu.
Me gusta la mar, me gustas tu.
Que voy a hacer ,
je ne sais pas
Que voy a hacer
Je ne sais plus
Que voy a hacer