Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
- Suelo hablar sola (la mayoría de las veces lo hago para decir lo que pienso o desaogarme, y no por ello estoy loca xDDD)
Cuando estoy desanimado, me gusta hacer recopilaciones de canciones tristes para regodearme en mi propia desdicha. Supongo que esto es un poco masoquista.Me encanta recopilar canciones para hacerme los discos según mil estado de ánimo.
Creo que lo de recopilar canciones tristes cuando lo estas también lo he llegado a hacer xDDD, sí, un poco masoquista xD
QUOTE]
Creo que eso lo hacemos muchos ..igual nos gusta regodearnos en nuestra propia tristeza...estamos felizmente tristes...xD
-Puedo tirarme horas leyendo y como el libro sea muy bueno puedo olvidar incluso de comer
-Me gusta ver fotos viejas para reirme de las pintas de la gente en otra época incluidas las mías
- Me gusta hacer postres aunque no me guste comerlos...és muy raro si peor en fin...:sacabo:
-Me encanta pasarme horas en la playa sea de mañana, tarde o noche y no entiendo que a la gente no le guste la playa
-Me gusta recordar anécdotas pasadas y reirme como si acabaran de pasar
-Y una que veo muchas veces repetida...me gusta poner la música muy alta y hacer el friki en casa mientras nadie puede verme
La Hammer, Dance, tú sí que sabes.Con Peter Cushing y Christopher Lee.Genial.