• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un friky. Parte II: ESTO sí me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Me gusta el helado de aguacate
Me gustan los dias con lluvia
Me gusta lo que escriben algunos foreros
Me gusta reirme sola, cuando me acuerdo de alguna anecdota perosobre todo la cara que pone la gente que esta a mi alrededor cuando me rio
Me gusta el invierno, y si me pregunta en invierno dire que prefiero el verano, ya ven cosas de la naturaleza humana

- A veces veo el Diario de Patricia, me hace gracia lo patética que puede llegar a ser la gente xD
- Me gusta cantar cuando estoy sola en casa
- Me gusta ponerme música a tope en mi casa y bailar a lo loco (XDDDDDD)
- De vez en cuando escucho a Manolo Escobar
- Me gusta ver Doraemon con mi hermano
- Me encantan los juegos de Super Mario, me paso horas viciada a ellos
- Soy fan de David Bisbal desde que le ví en Operación Triunfo
- Me gusta lucir mis camisetas de Michael por la calle (esto no es ser friki, pero es que más de un@ me ha mirado mal, pero yo he pasado XD)
- Me gusta que se me quede el olor de la colonia de mi novio cuando he estado con él
- Suelo hablar sola (la mayoría de las veces lo hago para decir lo que pienso o desaogarme, y no por ello estoy loca xDDD)
- Me puedo pasar horas en el tuenti aunque no tenga nada nuevo
- Me gusta llevar calcetines en verano

Vamos que soy una FRIKI, y ORGULLOSA de serlo! =D XD

A mí hay tantas cosas raras que me gustan :p. Algunas de ellas son:

- Me gusta coleccionar piedras de distintas clases (tengo aguamarina, cuarzos, un fósil de estromatolito, etc xDD) .
- Lo que más veo en la tele (en un 90 % ) son dibujos animados :p .
- Me gusta el anime como a tí .:~φГ©L*κλαμπ~:. , del tipo shonen :D. Me gusta leer mangas también :D, y coleccionar objetos de esas series (tipo anillos de akatsuki (naruto :B) , bandanas, muñequitos :p)
- La mayoría de mis sueños son muy extraños (créanme, lo son xD), y eso me encanta :D
- Cuando voy a un parque, lo primero que hago es acercarme a los árboles, cerrar los ojos y tocarlos para sentir su energía :).
- A veces les hablo a mis peluches :p , incluso duermo con uno xDD
- Me gusta leer todo libro que tenga que ver con la magia, seres mágicos, fantásticos, tipo Harry Potter y derivados :p (soy una gran fan de las criaturas mágicas :D:D xDD)
- Yo también a veces hablo sola para decir lo que pienso y desahogarme, como tú The lost girl :p
- Me gusta jugar videojuegos tipo Sonic, Mario bros., Zelda xDD.
- Me gusta cuando me río bien alto de una anécdota graciosa que recordé en ese momento :) .
- Me gusta encerrarme en mi cuarto, poner mis dos megaparlantes al volúmen máximo y bailar xDDD
- Me gusta, cuando no hay nadie en mi casa (si no no soy capaz de hacerlo :p), sentarme a tocar el piano :).
- Me gusta cantar cuando estoy sola en casa xD.

Última edición:
Me encanta recopilar canciones para hacerme los discos según mil estado de ánimo.
Cuando estoy desanimado, me gusta hacer recopilaciones de canciones tristes para regodearme en mi propia desdicha. Supongo que esto es un poco masoquista.

Espinete-Oscuro, creo que es una tendencia general. Yo también hago eso.

¡Leer, leer, leer, leer, leer, leer, leer!

DEVORO libros con la mente.

¡Escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir, escribir!

SUEÑO sobre el papel.

Salu2

Creo que lo de recopilar canciones tristes cuando lo estas también lo he llegado a hacer xDDD, sí, un poco masoquista xD
También es bueno escuchar canciones que te dan fuerza cuando estas triste, te eleva la moral ^^

Creo que lo de recopilar canciones tristes cuando lo estas también lo he llegado a hacer xDDD, sí, un poco masoquista xD
QUOTE]

Creo que eso lo hacemos muchos ..igual nos gusta regodearnos en nuestra propia tristeza...estamos felizmente tristes...xD

-Puedo tirarme horas leyendo y como el libro sea muy bueno puedo olvidar incluso de comer
-Me gusta ver fotos viejas para reirme de las pintas de la gente en otra época incluidas las mías
- Me gusta hacer postres aunque no me guste comerlos...és muy raro si peor en fin...:sacabo:
-Me encanta pasarme horas en la playa sea de mañana, tarde o noche y no entiendo que a la gente no le guste la playa
-Me gusta recordar anécdotas pasadas y reirme como si acabaran de pasar
-Y una que veo muchas veces repetida...me gusta poner la música muy alta y hacer el friki en casa mientras nadie puede verme:D

Última edición:
vamo a ver...

- me gusta el olor a gasolina
- me encantan los vestidos de novia
- adoro a Shin Chan
- todos los mosquitos me pican a mi
- en mi trabajo uso gomas (para sujetar cosas eeeeey!), y por si me hacen falta, tengo bolsas enteras en casa.
- no me gusta el oro.
- no sirvo para matar cucarachas

A mí también me encanta Shin Chan, desde siempre me han gustado los animes de los 90´s y sigo viendo esta serie, hasta me he comprado un poster :)
Eso sí, solo valen las primeras películas y las 3 primeras temporadas, desde que cambiaron el estilo y los doblajes se ha vuelto un mojon ¬¬

Tienes razón Bad-Street, pero aún te puedes reir algún que otro ratillo. Tú un poster? Qué bien!! Yo me voy a coleccionar las figuras de los personajes.

Suerte en tu colección...yo por ejemplo una vez me quede con las ganas de comprarme un album de cromos ¬¬...épocas en las que tienes menos dinero, ja,ja

Me gusta desahacerme del dinero suelto dandoselo a otros, no soy un flojo que tiene un imperio de chatarilla, agrupo todo esto y luego lo preparo por si tengo que cojerlo, y me hace gracia que cara se le queda al comerciante contando el dinero xD

Me da verguenza que me van cantando y bailando , pero si hacerlo cuando estoy sola :p soy muy vergonzosa y timida XD no puedo evitar ser asi ¬¬...

Y me gusta hablar sola, asi me aclaro cosas personales XD

Que hilo más loco, me toca...

- El cine de terror, sobre todo lo que se hacía antes (viva la Hammer)
- Star Wars aunque ya me quemé un poco...
- Los teclados, sobre todo el piano y el órgano hammond. Puedo pasarme el día tocando y alimentándome solo de cocacola.
- Los uniformes militares de la 2GM y las medallas. Mira que soy pacifista, pero esa estética me pierde. Por cierto a Mike le encantaban, tiene unos cuantos trajes basados en uniformes de General alemán. Tendré unos 40 uniformes en el armario....
- La edad media, me apasiona estudiarla.
-La recreación histórica
- Las estilográficas
- El Sushi, lo hago cojonudo (he sido cocinero antes que fraile)
- Vestir a mi gato de mariachi y comer burritos con la parienta.
- Hablar solo, sobre todo cuando estoy en el trono del baño, a veces resuelvo allí mi vida...
- Los sombreros de ala, tengo uno para cada día de la semana y siempre a juego con lo que lleve.
- Navegar por Youtube y ver vídeos de música. Algunos los visiono casi a diario.
-Admito que me gusta La que se Avecina, poco más veo en la tele que no sea un Dvd.
- Viajar sin hacer planes previos, donde lleve el viento
- Tomarme un cafelillo cuando escribo algún ladrillo en un foro.

Y más cosas, pero prefiero dejarlo aquí, no sea que me deis el premio y termine vistiéndome de Darth Vader con una capa de lentejuelas y un guante blanco.:eek:

La Hammer, Dance, tú sí que sabes.Con Peter Cushing y Christopher Lee.Genial.

Pues no sé si ésto es friky, pero son algunas de las cosas que más me gusta hacer y que ahora se me ocurren. Me encanta:

-Pasear por la orilla del mar escuchando el mix original de "Farewell my summer love".
-Poner un disco nada más levantarme y escucharlo entero con un café en la mano.
-Estar sola.
-Las películas, en especial las clásicas en blanco y negro y los musicales.
-Un buen concierto en primera fila, es adrenalina pura.
-Imaginarme a Michael cantando una canción en el estudio a la vez que la estoy escuchando, y sincronizar mi piel con su voz.
-Nicolas Cage y Laura Dern en "Corazón salvaje" de David Lynch, y Meryl Streep en "Memorias de Africa".
-Los ojos de Smokey Robinson cantando "Yesterday".
-Pasearme lentamente con el coche por el paseo de la playa de mi ciudad, en verano y cuando las terrazas están petadas de gente, con las ventanillas bajadas y con una canción de Michael a todo trapo. (Esto sí que es friky, je,je. Con ésta me dais el premio, ¿a que sí? ¡¡¡Fricazo total!!! ¡¡Me encanta, y a mi hija pequeña más!!!)
-Hacer regalos a la gente.
-Perderme un par de horas en una buena tienda de discos de segunda mano, y cuanto más viejos y sucios estén los vinilos, mejor.
-Ver a mis hijas jugando con Bruno (nuestro perro).
-Me encanta "Escuchar" el silencio de la noche cuando voy a dormirme.
-La cara de mi hija mayor cuando escucha "Thunder Road" de Springsteen.
-Descubrir un nuevo sonido en una canción de Michael después de miles de escuchas.
-Cantarle todas las noches a mi hija pequeña la misma nana desde que nació, hace ya 11 años.

Atrás