• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un friky. Parte II: ESTO sí me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
En fin, cuanto halago, con lo malvado que soy. Gracias a vosotras.

En fin.Tendré que ser sincera con vosotros...creo que soy la más friki de todos vosotros. Imagino que después de esto me hareís Reina del Firkismo.

¿Quién ha ido a un karaoke a cantar sólo canciones en japonés y coreano?:D

Bueno bueno, yo no canté en coreano, pero le gané a unos japonese cantando el "Aserejé".
Salí del local acojoná por culpa de la cara con la que me miraban los joíos nipones... Eso sí... muy educadamente, después de trincar el chorizo, el pan, el jamón y el vino, que es en lo que consistía el premio, salí de allí bajando la cabeza a modo de saludo a la vez que murmuraba bien bajito (no fueran a ser primos lejanos de Kung Fu) los tuyos y los de tu padre, los tuyos y los de tu padre..... qué a saber lo que ellos me estarían diciendo a mí... :feo:

Siempre que puedo mostrar mis conocimientos en clase porque el profesor/a pregunte algo de la lección, o haga una pregunta para responderla con opinión, lo hago. Me da igual que los demas digan "este es un empollón", todo lo contrario, es bueno ser un intelectual, palabra mejor para referirse a empollón, aunque bueno, mis compañeros ya saben como soy xDDD.
Las clases de filosofía serían más interesantes si todo el mundo mostrase su opinión, dudas, inquietudes ¬¬

Pues yo también soy bastante friki, por que me gusta:

Leer, también libros antiguos.
Vestir de largo en verano.
La música clásica pero también el rock y el metal.
Me encanta Big Bang Theory y el doctor Reid de Mentes Criminales.
Las películas de Disney.
La lluvia y las tormentas.
La noche.
Taparme con algo en verano cuando estoy tumbada.
Los dibujos animados.
El manga.
Mis peluches.
La música de los 80.
El teatro y los musicales.

Última edición:
Siempre que puedo mostrar mis conocimientos en clase porque el profesor/a pregunte algo de la lección, o haga una pregunta para responderla con opinión, lo hago. Me da igual que los demas digan "este es un empollón", todo lo contrario, es bueno ser un intelectual, palabra mejor para referirse a empollón, aunque bueno, mis compañeros ya saben como soy xDDD.
Las clases de filosofía serían más interesantes si todo el mundo mostrase su opinión, dudas, inquietudes ¬¬

Empollón e intelectual no tienen nada que ver. De hecho, más bien lo contrario.

Este será mi primer post n____n

Bueno, pues todavía no me considera una completa Geek, pero me estoy formando...

Me encantan los juegos en línea y avanzar de nivel...

Amo el anime

Adoro Star Wars y hablo de ella como si esa historia estuviera en mi galaxia (pero creo que es muy, muy lejana) Tengo de wallpaper a Obi-Wan y Anakin

Tengo música japonesa en mi celular ^_^

Bazzinga!!!

=3

Me gusta encerrarme a la madrugada y ver y escuchar videos de Michael, y gritar si puedo de la felicidad de poder verlo :)
A veces me gusta estar sola y estar tranquila, sin que nadie me joda
Me gusta estar sola y mirar dibujos animados antes de irme a la facultad:D:p
Me gusta comer lo que se me de la gana cuando no estoy a dieta!!:p
Me gusta Michael j. fox como marty mcfly <33
Me gusta mirar imagenes de Michael en la compu y estar horas si puedo:dime:
Me gusta decorar las carpetas y cuadernos de la facultad con Michael, aunque no me guste mostrarselo a los demas xD¬.¬):dime:

NACIDA PARA SER FRIKY :cool::dime:

Me gusta tomar un café y comer onzas de chocolate lejos de casa y cerca de algún parque.

Atrás