• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un friky. Parte II: ESTO sí me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
bueno aca me confieso yo :p

-hablo el 80% del día sola
-cuando me obseciono con algo no dejo de pensar en "aquello" y me invento millones de historia relacionada a aquello :miedo:
-estoy toda la noche despierta (sí toda la noche) y de día duermo , tengo el horario cambiado hace más de un año :cuñao

- ahh y tambien aunque soy mujer adoro usar arriba de mi ropa interior un calzoncillo xD ! y nada más y andar por la casa así , pero no de los boxer ,de los otros . esos largos y que son super comodos .

Última edición:
Me encanta regalar a la gente que quiero cosas personales. Sobretodo cosas que signifiquen algo o que le hagan ver cuanto tiempo he ,incluso ,dedicado a hacerlas. Para que así se den cuenta de cuantos minutos de cada día he pensado en ellas.

Me gusta recordar viejos tiempos de manera irónica con un amigo, tomando café y riéndonos de lo que fue.

Amen padawan, y yo diría que es una de las esencias de la vida, el recordar tus sucesos con amigos :)

Curioso Nesi, aunque bueno, eso sí conoces muy bien a esa persona, porque con lo dificil que es acertar....este año en mi cumple le he pedido a mis amigos que me compren algo entre todos que me gusta, porque para cadarme con cara de sonrisa falsa y luego ignorar ese regalo¬¬

Curioso Nesi, aunque bueno, eso sí conoces muy bien a esa persona, porque con lo dificil que es acertar....este año en mi cumple le he pedido a mis amigos que me compren algo entre todos que me gusta, porque para cadarme con cara de sonrisa falsa y luego ignorar ese regalo¬¬

Es que no lo veo como "acertar" Maestro;), lo veo más bien como entregarle un trocito de mi como a mi me gusta que me entreguen trocitos de las personas que quiero:). Suena cursi, lo sé. Pero es que soy así de sentimental

Haber, mis frikeadas son xD:

- Me gusta escuchar y ver videos de Michael y sus hermanos (a veces), obvio que MÁS de Michael, disfrutar de su voz, su carisma, su baile, como se expresa >w< !!! <333333333 , en la madrugada, de noche, cuando toda mi family duerme, cuando en realidad tendria que estar estudiando :rolleyes::rolleyes::rolleyes: :p:p

- Cuando estoy sola en casa (en compañia ahora de mi gatita Diana :D), me gusta poner Michael a todo lo que dá , y bailar y cantarme todas sus canciones :D :jajaja: amo como canto que ni escucho la voz de Mike :jajaja::jajaja:), pero eso si, ODIO que me vean haciendo estas cosas, porque me da verguenza :p.

- Me gusta estar sola, estoy mas tranquila :p.

-Me encanta la piel pálida
-Me encanta que me gusten cosas que a ninguna de mis amigas les gusta, como un tipo de musica etc
-Me encantan los seres mitologicos como unicornios, sirenas, duendes, dragones..
-Si fuera una superestrella, me ecantaría morir joven y de forma misteriosa
-Me encantan los años 50, 60, 70, 80 y 90
-Me encanta la locura y ese tipo de cosas
-Me encanta cantar canciones en ingles e imaginarme yo lo letra
-Como a muchos por aqui, me encanta estar sola de vez en cuando

Última edición:
Nesi comparto tu gusto de regalar.El otro día compré un single vinilo de you re the one that i want(bso de grease)para mi mejor amiga de toda la vida.Estoy deseando que venga a verme para darselo.

Nesi comparto tu gusto de regalar.El otro día compré un single vinilo de you re the one that i want(bso de grease)para mi mejor amiga de toda la vida.Estoy deseando que venga a verme para darselo.

Je,je,si la espera para dar un regalo es mortal...yo soy un desastre y casi siempre los doy mucho antes :jajaja::jajaja:

Vale, venga, vamos que nos vamos:

- Me gusta (y mucho) el olor a humedad de los sótanos.

- Me suelo levantar de madrugada prácticamente sonámbula y me hincho a comer porquerías y no puedo parar... A veces me quedo durmiendo en la silla de la cocina pero sigo masticando mi galleta o lo que sea (esto es más bien un poblemón).

- Sé recitar de memoria (desde que tengo uso de razón) todas la advertencias y leyes de las cintas de VHS de las pelis Disney, esas que te ponen justo antes de empezar la peli. ("esta grabación está protegida por la ley, los titulares del coypright solo autorizan su actividad para uso doméstico..." bla bla bla, etc...). Borracha lo hago muy bien.

Última edición:
Me gusta el cine español, películas como Cándida, Camino, Maribel y la extraña familia, Manolito Gafotas...no veo mucho cine, pero me gusta el español. Mucha gente me mirara con cara rara, pero las películas de los "yankees" son casi todas un mojon, y nos quitan nuestro cine, cosa que me da rabia. Ya en Hollywood no se hacen películas como Star Wars (que la última fue en 2005, si continua esperemos que sea buena), Grease o Los caballeros las prefieren rubias

Me gusta el olor de los libros (estampo, literalmente, la nariz entre las páginas).

Me gusta ir en coche (o conducir también), me quedo pensativa y se está agusto.

Me gusta tener los pies fríos

Me gusta el frío de la mañana (cuando te da la ventolera en la cara :cuñao) y que me salga vaho de la boca

Me gusta la nieve, revolcarme en ella, hacer muñecos, dar un paseo...

Me fascina la fotografía, sobretodo con los temas naturales (paisajes) aunque a las personas también, me encanta, soy una viciada de la fotografia.

Me gustan mucho las curiosidades antiguas. Las tiendas de antigüedades me encantan y las librerias de segunda mano con libros de 1908, por ejemplo (me compré uno), también!

Salu2

-me gusta el olor a gasolina recién echada
-me gusta el ruido del autobús y la vibración que produce en stop
-me gusta el ruido de los helicópteros
-me gusta dormir con las manos debajo de la almohada
-me gusta llevar pantalones largos en verano
-me gusta hacer tonterías a cualquier momento para no estar triste o enfadado.
-me gusta comer la nieve y hacer moonwalk en el hielo y resbalar
-me gusta bailar y canturrear en el ascensor/rellano
y muchas cosas/rarezas más

Atrás