• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un friky. Parte II: ESTO sí me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
- Me gusta pintarme las uñas de colores eléctricos.
- Me gusta repetir las cosas en voz alta.
- Me gusta hablar gritando ( esto es un problema por que la gente siempre piensa que lo hago por que estoy enfadada cuando no es así )
- Me gusta encerrarme en mi habitación y cantar a pleno pulmón.
- Me gusta hacerme preguntas raras en momentos raros ( en medio de un examen se me ocurrió preguntarle a la profesora que ha donde iba a parar nuestro dni cuando moriamos)
- Me gusta montarme películas .
- Me gusta cotillerarlo todo, abrir cajones, tocar las cosas...

Me gusta el olor de los libros (estampo, literalmente, la nariz entre las páginas).

Me gusta ir en coche (o conducir también), me quedo pensativa y se está agusto.

Me gusta tener los pies fríos

Me gusta el frío de la mañana (cuando te da la ventolera en la cara :cuñao) y que me salga vaho de la boca

Me gusta la nieve, revolcarme en ella, hacer muñecos, dar un paseo...

Me fascina la fotografía, sobretodo con los temas naturales (paisajes) aunque a las personas también, me encanta, soy una viciada de la fotografia.

Me gustan mucho las curiosidades antiguas. Las tiendas de antigüedades me encantan y las librerias de segunda mano con libros de 1908, por ejemplo (me compré uno), también!

Salu2

Muchas de esas cosas también me gustan.

- Ir en moto o en coche por ahí, sobretodo por zonas de montaña o cuando haces un viaje y solo se ve carretera y campo a los lados.

- Ir a Montmeló tempranito a fotografíar a los F1 en invierno con la neblina y el frio o en el aeropuerto o casi a cualquier cosa :jajaja:.

- Montar maquetas.

- Ver peliculas en Invierno (bueno siempre, porque me encanta el cine :p) en el sofa, tapadito y todo oscuro.

- Los días de lluvia que parecen domingos.

- Viajar, como no, y ir por pueblos simplemente andando, mirando, por los caminos, montañas, o por las ciudades curioseando todo.

- Escuchar las instrumentales de MJ, canciones como Stranger in Moscow son una pasada solo la melodia.

Última edición:
Me gusta comer saladitos en fiestas de cumpleaños en las que no estoy invitado...

Pienso que allá lo entenderán puesto que no prohiben nada, ¿por qué habrían de impedirme ir a jugar....?

Última edición:
Me gusta el cine español, películas como Cándida, Camino, Maribel y la extraña familia, Manolito Gafotas...no veo mucho cine, pero me gusta el español. Mucha gente me mirara con cara rara, pero las películas de los "yankees" son casi todas un mojon, y nos quitan nuestro cine, cosa que me da rabia. Ya en Hollywood no se hacen películas como Star Wars (que la última fue en 2005, si continua esperemos que sea buena), Grease o Los caballeros las prefieren rubias

A mi hace unos años me encantaba el cine americano, pero ahora deja muchísimo que desear, se esmeran mucho en los efectos especiales y poco en las historias que cuentan.

BAD, "Cándida" es una buena terapia antitristeza, qué buena!! A mi me encantó "Fuga de cerebros", y ni que decir tiene "Celda 211", peliculón.

Y soy friky, friky pero friky (me importa un bledo), porque me gustan las de Paco Martínez Soria, qué le voy a hacer!!!! :p

Y soy friky, friky pero friky (me importa un bledo), porque me gustan las de Paco Martínez Soria, qué le voy a hacer!!!! :p

Me uno a tu frikismo por Paco M.S. .

Yo ma-to por las películas de Antonio Molina, sobretodo por la de La hija de Juan Simón y el Cristo de los faroles. Que hartón de llorar que me meto :llorando::llorando:

Medre mia cuánto loko suelto por este foro XD

- Me gusta jugar a world of warcraft

- Me pone Snape (un personaje de Harry Potter nada agraciado)

- Me encanta la lluvia y no uso paraguas si ya voy para casa

- Me gusta dormir con los ronquidos del vecino de mi novio (solo los de él)

- Adoro la noche y estar sola (x lo que veo esto se estila mucho por aki)

- Me gusta quitarle espinillas a mi novio

- Me gusta el anime y me fascina la cultura japonesa

- Me gustan las pelis del 85 al 2000

- Y creo que he visto toda la filmografía de Paco Martínez Soria

Espinete, yo a mi edad también soy fan de La Sirenita, da igual si es la I la II... y la canción me la sé de pe a pa y la canto con mi hermana cuando nos da el aburrimiento, bueno y cualquiera de Disney que se precie...

no me pongas a la bella y a la bestia que lloro...

Hablando de Disney, hoy mis padres me han pillado viendo la del Rey León y se han reído en toda mi cara... me importa una mier*** yo soy más feliz que una perdíz

A mi también me gusta el anime, el manga y la cultura japonesa.

Y me vuelven loca los dulces! <.< Me encanta cocinar y me encanta la repostería!

Atrás