Soy una friky que cuando la llaman a móvil por sorpresa se pone a llorar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta el olor de los libros (estampo, literalmente, la nariz entre las páginas).
Me gusta ir en coche (o conducir también), me quedo pensativa y se está agusto.
Me gusta tener los pies fríos
Me gusta el frío de la mañana (cuando te da la ventolera en la cara :cuñao) y que me salga vaho de la boca
Me gusta la nieve, revolcarme en ella, hacer muñecos, dar un paseo...
Me fascina la fotografía, sobretodo con los temas naturales (paisajes) aunque a las personas también, me encanta, soy una viciada de la fotografia.
Me gustan mucho las curiosidades antiguas. Las tiendas de antigüedades me encantan y las librerias de segunda mano con libros de 1908, por ejemplo (me compré uno), también!
Salu2
- Me gusta hacerme preguntas raras en momentos raros ( en medio de un examen se me ocurrió preguntarle a la profesora que ha donde iba a parar nuestro dni cuando moriamos)
Me gusta el cine español, películas como Cándida, Camino, Maribel y la extraña familia, Manolito Gafotas...no veo mucho cine, pero me gusta el español. Mucha gente me mirara con cara rara...
Me gusta el cine español, películas como Cándida, Camino, Maribel y la extraña familia, Manolito Gafotas...no veo mucho cine, pero me gusta el español. Mucha gente me mirara con cara rara, pero las películas de los "yankees" son casi todas un mojon, y nos quitan nuestro cine, cosa que me da rabia. Ya en Hollywood no se hacen películas como Star Wars (que la última fue en 2005, si continua esperemos que sea buena), Grease o Los caballeros las prefieren rubias
Y soy friky, friky pero friky (me importa un bledo), porque me gustan las de Paco Martínez Soria, qué le voy a hacer!!!!
padawan, te esta corrompiendo el lado oscuro provocando fenomenos de acoplamiento? xDMe gusta comer saladitos en fiestas de cumpleaños en las que no estoy invitado...
- Me gusta el anime y me fascina la cultura japonesa