• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un friky. Parte II: ESTO sí me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Hablando de Disney, hoy mis padres me han pillado viendo la del Rey León y se han reído en toda mi cara... me importa una mier*** yo soy más feliz que una perdíz

a mi también me encanta los clasicos disney (aunque no tengo problemas en casa para que se rian de mí xD), donde se pongan esos y no la mierda de los magos de waverly place o hotel dulce hotel ¬¬, que decadente

Y porsupuesto amo la cultura japonesa y el anime: dragon ball, shin chan, evangelion, dna2, doraemon, ranma =)

no me pongas a la bella y a la bestia que lloro...

Hablando de Disney, hoy mis padres me han pillado viendo la del Rey León y se han reído en toda mi cara... me importa una mier*** yo soy más feliz que una perdíz

Pues vaya, yo creo que eso es una tonteria. Se disfrutan igual o más, yo me he comprado en Blu-ray peliculas de disney y de pixar como Toy Story, Wall-E, Up, y cuando salgan el Rey Leon o Aladdin me las pillaré. Son las pelis de mi infancia y me encantan, aparte, ya no se hace nada igual. La última que he comprado ha sido Toy Story 3 y es un auténtico peliculón.

A mi también me gusta el anime, el manga y la cultura japonesa.

Y me vuelven loca los dulces! <.< Me encanta cocinar y me encanta la repostería!

Dulces :baba:, cuando teniamos la peseta me compraba una bolsa de 100 pts en chuches para el finde de pequeño y no veas :jajaja:

A mi me gusta Dragon Ball, sobretodo la Z, mi preferida de cuando era peque. Por cierto, un amigo fué de viaje a Japón y me contó que es una pasada. Yo quiero ir algun día, tiene que ser espectacular. China no me llama tanto.

Última edición:
Jajajaja....Mi Turno:
-En general no me gusta el estatus social de hoy, tu me rascas yo te rasco y a la espalda nos odiamos.
-Hay pocas cosas que me gustan mucho pero me gustan casi al extremo xD
-No duermo de noche y echo cabezadas por el dia xD.(MIrad la hora de esta respuesta)
-No ME GUSTA IR COMO LOS DEMAS, que es fin de año, Traje de chaqueta, que es una boda, traje de chaqueta...y te saltan venga que estas muy bien seguro que vas mejor que todos y te ves a todo el mundo igual.
-No Me GUSTA LOST!!
-ME empezo a gustar Crepusculo pero cada pelicula me decepciona mas y mas y mas...
-Me gusta dibujar, cocinar, la informatica, los videojuegos, la astronomia, toda la ciencia en general... LO QUE A NADIE LE GUSTA!
-DIOS!!! NO soporta a Hanna Banana, Los bainas brothers, el Pringado ronaldo, la selena pomez...
-Mis actores favoritos son, entre otros, masculino Johnny Deep y Femenino, MIlla Jovovich.
-Me encanta aprender idiomas de ficcion, como el lenguaje divino(el quinto elemento), el Klingon...
-Me se el Nombre completo de Leeloo del quinto elemento: leeloo minai lekarariba-laminai-tchai ekbat de sebat.
-ME ENCANTA MICHAEL JACKSON
-Yo tambien me crie con las pelis de van damme, schwarzenegger, stallone...
-Por mala suerte perdi mi PSX pero tengo muchos de esos juegos en mi PSP.
-Aun me vicio al Super Mario Bros 3 si el de la NES EL Mejor de la historia.
-No me canso de ver Marmalade Boy, La familia crece, Ni House, Ni The Big Bang Theory, Ni cualquier peli de Resident Evil, Ni de escuchar cualquier disco de MIchael Jackson...
Ya seguire otro dia xD.

- Me encanta la colonia de hombre
- me gusta pinterme las uñas de colores chillones
- me gusta acurrucarme al lado de mi madre en el sofá viendo una peli
- me gusta hacerle rabiar a mi perro y a mi padre

Dulces :baba:, cuando teniamos la peseta me compraba una bolsa de 100 pts en chuches para el finde de pequeño y no veas :jajaja:

A mi me gusta Dragon Ball, sobretodo la Z, mi preferida de cuando era peque. Por cierto, un amigo fué de viaje a Japón y me contó que es una pasada. Yo quiero ir algun día, tiene que ser espectacular. China no me llama tanto.

Ai si, el momento de las pesetas :cuñao Qué tiempos.. XDDD

Yo también tengo diversos conocidos que han ido a Japón y si, es una pasada! Desde luego es un sitio al que debo ir antes de irme al otro barrio!:eek:

Deberíamos quedar para hacer dulces XD Si te gustan los dulces, no te gusta cocinarlos? Es muy divertido...:dime::p

La verdad es que yo quiero ir a muchísimos sitios antes de irme al otro barrio como tú dices jejeje, Japón, Australia, EEUU, pasar unas navidades en Nueva York, Escocia, Londres, Nueva Zelanda y un largo etceeetera, si por mi fuese iria a tantos sitios, hay tanto que ver...

Oye si me enseñas perfecto así me salen gratis :D, aunque igual eso es malo y acabo empachao :jajaja:

Me gusta tener frío en los pies.

Jaajajaja! Odio tner los pies frios!!!!

Pues yo...

*Cuando salgo de casa abro la puerta del ascensor para mirarme en el espejo gigante que tiene, pero bajo andando.
*Cuando voy andando me miro en los escaparates y cristales y acto seguido me arrepiento y temo que la gente de dentro me haya visto xD.
*Me encanta comer queso con ketchup.
*Me gusta seguir una dieta sana y equilibrada.
*ME CONTRADIGO BASTANTE!!! jajajajja
*Yo tampoco he visto LOST.
* Compro ropa, llego a casa, me la vuelvo a probar..no me convence y lo devuelvo.
*Hace poco lloré viendo Tarzán.

..y por ahora ya basta!! jajja me encanta este poooooooooost!! k risaaaaas xDDD

ME ENCANTA!!!

Lo he leído todo, me aburría de tanto "anti-fakes" y he llegado hasta aquí, lastima que muchos que tanto opinan y van de "cools" en los foros de Mike no tengan sentimientos para expresar sus supuestamente "extrañeces" aquí, es un buen post!!!.

He leído que hay gente que se "duerme" al oir el secador de pelo y ventiladores. YO! (deberiamos hacer un club especial)

La mayoría nos gusta la NOCHE, ir a la PLAYA DE NOCHE, hacer inventos raros con la comida, no voy a repetir porque en muchas cosas coincidimos todos "somos especiales" NO FRIKIS. Un abrazo a todos muy grande y gracias muchas gracias por ser así.

ME ENCANTA!!

- ver por la madrugada Aquí No Hay Quien Viva con un bote lleno de palomitas :eek:
- cantar canciones en japonés (de pequeña me aprendí la canción entera de Shin-Chan y Doraemon y todavía no se me ha olvidado:jajaja:)

Me encantan los anuncios de la navidad. Y al contrario que en las otras épocas cuando empiezan los anuncios no me levanto del sofá:eek:Me he enamorado del anuncio de la loteria de navidad de este año, del de suchard..el de la coca cola...ays:eek:

Me encantan los anuncios de la navidad. Y al contrario que en las otras épocas cuando empiezan los anuncios no me levanto del sofá:eek:Me he enamorado del anuncio de la loteria de navidad de este año, del de suchard..el de la coca cola...ays:eek:

Este año, me ha llamado mucho la atencion el anuncio de codorniu

Me parece de muy buen gusto, como se van encendiendo las luces cuando pasa la protagonista del spot, ademas, si os dais cuenta, va muy poco maquillada y no lleva ni una joya, ni pendientes.... y bien guapa que va....

YouTube - Anna de Codorníu 2010

Este año, me ha llamado mucho la atencion el anuncio de codorniu

Me parece de muy buen gusto, como se van encendiendo las luces cuando pasa la protagonista del spot, ademas, si os dais cuenta, va muy poco maquillada y no lleva ni una joya, ni pendientes.... y bien guapa que va....

YouTube - Anna de Codorníu 2010

No lo había visto Javi, gracias. El detalle de las luces me ha encantado. Parece de cuento de hadas:). Gracias por nombrarlo. Por cierto, estoy de acuerdo, la sencillez es sinónimo de belleza por lo menos para mi. No por ir pintanda como una puerta estás más guapa

No lo había visto Javi, gracias. El detalle de las luces me ha encantado. Parece de cuento de hadas:). Gracias por nombrarlo. Por cierto, estoy de acuerdo, la sencillez es sinónimo de belleza por lo menos para mi. No por ir pintanda como una puerta estás más guapa

Si, está muy guapa, el vestido ayuda, no nos engañemos, con la bata de casa, no seria lo mismo, pero este anuncio para mi, es de los mejores nacideños desde hace años.

Hablando de navidad, yo desde que se fué el calvo de la lotería, me pongo un programa donde salgan los Matamoros....me niego a tener una navidad si calvooooooooo:llorando:

Atrás