Jajajaja....Mi Turno:
-En general no me gusta el estatus social de hoy, tu me rascas yo te rasco y a la espalda nos odiamos.
-Hay pocas cosas que me gustan mucho pero me gustan casi al extremo xD
-No duermo de noche y echo cabezadas por el dia xD.(MIrad la hora de esta respuesta)
-No ME GUSTA IR COMO LOS DEMAS, que es fin de año, Traje de chaqueta, que es una boda, traje de chaqueta...y te saltan venga que estas muy bien seguro que vas mejor que todos y te ves a todo el mundo igual.
-No Me GUSTA LOST!!
-ME empezo a gustar Crepusculo pero cada pelicula me decepciona mas y mas y mas...
-Me gusta dibujar, cocinar, la informatica, los videojuegos, la astronomia, toda la ciencia en general... LO QUE A NADIE LE GUSTA!
-DIOS!!! NO soporta a Hanna Banana, Los bainas brothers, el Pringado ronaldo, la selena pomez...
-Mis actores favoritos son, entre otros, masculino Johnny Deep y Femenino, MIlla Jovovich.
-Me encanta aprender idiomas de ficcion, como el lenguaje divino(el quinto elemento), el Klingon...
-Me se el Nombre completo de Leeloo del quinto elemento: leeloo minai lekarariba-laminai-tchai ekbat de sebat.
-ME ENCANTA MICHAEL JACKSON
-Yo tambien me crie con las pelis de van damme, schwarzenegger, stallone...
-Por mala suerte perdi mi PSX pero tengo muchos de esos juegos en mi PSP.
-Aun me vicio al Super Mario Bros 3 si el de la NES EL Mejor de la historia.
-No me canso de ver Marmalade Boy, La familia crece, Ni House, Ni The Big Bang Theory, Ni cualquier peli de Resident Evil, Ni de escuchar cualquier disco de MIchael Jackson...
Ya seguire otro dia xD.