• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un friky. Parte II: ESTO sí me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Me gusta pasarme el chicle.
Me gusta hablar con lo animales.
Me gusta ver a Michael rodeado de chicas a pesar que lo quisiera para mi, me encanta verlo besando a otra o que otra lo bese.
:p soy una pervertida.
Me gustan los chicos delgados: Mientras más flacos mejor: por eso para mi This is it Michael se veía extremadamente SEXY!!!!!
No me gusta AMO la leche y de chica no me gustaba :p
ME gustan los dibujos animados y puedo pasar horas frente a la tele viéndolos además me gusta mucho nickelodeon y todas las pelis de disney.
Me gusta dormir boca abajo y sin almohada.
Me gusta estar sola en casa.

Última edición:
Me encanta ir de copiloto en el coche y en esta época ir buscando los adornos de navidad en las casas:). El poder decir: hay un Papa Noel colgando,se ven luces en la casa,je,je:):eek:

A mi también me encanta ir de copiloto Nesi1978! Pero en cualquier época, la verdad es que ir en coche, en general, me encanta. Me quedo como pensativa, divagando, abstraída XD Es muy relajante y me quedo embobada mirando el paisaje :p

Lo que SI me gusta es hacer el friki en general, tanto en público como en privado. Por ejemplo, el otro día estaba en el ferrocarril con un amigo y las ventanas se empañaban y nos pusimos a dibujar FFFUUU, Forever Alone, Fuck yeah, y a escribir paridas... Todos nos miraban raro, pero fue divertidísimo :novale::jajaja:

Hablando de Forever Alone, el otro día mis amigas y yo nos pusimos el fore... de careta y otros iban cantando you are not alone por medio de la ciudad... Esto es ser Friki y lo demás tontería...

Me encanta ir el día de Nochebuena a trabajar el aeropuerto..o el día anterior. La cara de la gente en la puerta de llegadas es preciosa:)

A mi también me encanta ir de copiloto Nesi1978! Pero en cualquier época, la verdad es que ir en coche, en general, me encanta. Me quedo como pensativa, divagando, abstraída XD Es muy relajante y me quedo embobada mirando el paisaje :p

Lo que SI me gusta es hacer el friki en general, tanto en público como en privado. Por ejemplo, el otro día estaba en el ferrocarril con un amigo y las ventanas se empañaban y nos pusimos a dibujar FFFUUU, Forever Alone, Fuck yeah, y a escribir paridas... Todos nos miraban raro, pero fue divertidísimo :novale::jajaja:
Reconozco que me acabo de echar unas buenas risas con la tonteria del FFUUU, soy fan de toda la basura de internet

A mi me gusta conducir, de copiloto voy tenso, por eso me gusta salir con la moto sin importar si llueve o hace un dia de perros.

¿Cosas raras? buuuf, voy a confesarme, por donde empiezo... Soy fan de Punsset, de Bruce Campbell y los hermanos Raimi creadores de grandes bodrios legendarios como Hercules y Xena, pero tambien de caviar como Evil dead. No puedo de dejar de ver mierdas como Muchachada Nui y solo me parto con el humor imbecil, me tiro hasta las tantas viendo gilipolleces sabiendo que al dia siguiente tengo que madrugar y aun asi hago como que no me entero.

Me relaja ir a hacer la compra y cocinar, todo el mundo dice que no me pega nada porque soy motero, voy siempre con barba de tres dias, pelo largo y no hablo demasiado, pero me gusta joder, tengo la casa llena de productos inutiles del Auchamp :ains:

Otra cosa que no me pega una mierda es que me gusta la musica clasica, a veces voy con los cascos escuchando Debussy y cuando me encuentro a algun colega lo apago como si me acabara de pillar en la cama con su mujer. Si, lo se soy absurdo y mas aun por venir aqui a contarlo, pero es navidad y estoy que lo regalo :lolazo:

Reconozco que me acabo de echar unas buenas risas con la tonteria del FFUUU, soy fan de toda la basura de internet

me tiro hasta las tantas viendo gilipolleces sabiendo que al dia siguiente tengo que madrugar y aun asi hago como que no me entero.

Me relaja ir a hacer la compra y cocinar, todo el mundo dice que no me pega nada porque soy motero, voy siempre con barba de tres dias, pelo largo y no hablo demasiado, pero me gusta joder, tengo la casa llena de productos inutiles del Auchamp :ains:

Otra cosa que no me pega una mierda es que me gusta la musica clasica, a veces voy con los cascos escuchando Debussy y cuando me encuentro a algun colega lo apago como si me acabara de pillar en la cama con su mujer.

Ya somos dooooossss!!! :jajaja::jajaja: Aunque a mi no me averguenza escuchar música clasica y ya me han pillado por la calle dos o tres veces :p

Y sobre la cocina, pues si, es muy relajante y encima después lo disfrutas muchísimo. Me encanta cocinar :eek:

Y añadiendo cosas, me gustan los pequeños gestos de la gente, los que se hacen por educación o por amabilidad, aguantar la puerta para que alguien pase, agacharse ligeramente al pasar porque alguien no ve la pantalla en un bar, etc. Son tonterías pero demuestran amabilidad y simpatía.

Salu2

Me gusta la Fulgen (quizás esta afirmación se haya visto influida por las amenazas vertidas por su familia).
4361494885_1bb83e8795.jpg

-Soy el único que se pone a bailar a lo loco (bueno entre mis amigos, si) cuando ponen alguna canción.
-Cuando se trata de buscar significados en el diccionario, soy el mejor. :cuñao
-Me gusta el olor de la gasolina.
-Una de mis películas favoritas es La guarderia de papá
-No me gusta cortarme las uñas ni el pelo

-No me gusta ni star wars ni el señor de los anillos, me parecen un coñazo....
-Le dedico mi vida a MJ
-Soy un viciado del pokemon, teniendo 14 años
-Estoy todo el dia o con el ipod o con el pc o con la ds....
-Veo iCArly...

Bueno pues me condidero friki porque:

- Me gusta mj.
- Las pelis de terror.
- Voy cada semana al cine.
- Me gusta el Madrid y el Bcn casi a partes iguales, antes en mi habitación cambiaba el decorado cada unos cuantos meses del Madrid al Barça y a la viceversa.
- Siempre estoy al tanto de las ultimas novedades tecnológicas.
- Aveces tengo manías raras y una forma de expresarme particular xD
- Mi sueño seria ser inmortal o no envejecer xD
- No me gusta sagas populares como harry potter, Matrix, el señor de los anillos, etc.

Creo que todos los fans de mj somos algo frikis xD

Ser fan de MJ no significa ser un friki, significa que tenemos muy buen gusto musical y no nos creemos las mentiras que dicen acerca de él.

Ser fan de MJ no significa ser un friki, significa que tenemos muy buen gusto musical y no nos creemos las mentiras que dicen acerca de él.
Es tener buen gusto musical pero ser un friki no es malo y tu lo hablas como si fuera algo malo...
Mj era algo friki y ami me gustaba así, le hacia ser especial....o mejor que friki digamos que era especial...

Es tener buen gusto musical pero ser un friki no es malo y tu lo hablas como si fuera algo malo...
Mj era algo friki y ami me gustaba así, le hacia ser especial....o mejor que friki digamos que era especial...

Yo no puedo decir que friki sea algo malo , por que yo soy la friki nº1 :D

MJ no era friki para mí, sólo tenía gustos diferentes o quizás muy suyos.

Hoy en día, la sociedad está usando la palabra friki de una manera incorrecta (como tantíssimas otras cosas), convirtiéndola en un significado malo. Se ha convertido en una palabra despectiva (muy común entre adolescentes).

Los que queremos conocer a MJ sabemos que no era friki. Ese es el problema. Mucha gente NO QUIERE conocer a MJ, y pasa lo que pasa. Hoy en dia hay que tener cuidado con los gustos diferentes o cosas por el estilo, porque la sociedad puede llegar a ser muy cruel (o en el caso de una estrella mundial, sobretodo, la prensa) y eso MJ lo sabia demasiado bien.

Saludos y nos vemos en los posts.

P.D: Todo esto lo digo, sabiendo que en este tema la palabra "friki" NO se está utilizando despectivamente ¿eh? Se está utilizando correctamente;).

Yo no puedo decir que friki sea algo malo , por que yo soy la friki nº1 :D

Tanto como tu y invincible demon creo que a ávido un mal entendido.
Yo pienso igual que vosotros y estoy deacuerdo.
Pero me refiero a que yo no veo a mj como un friki, lo veo como alguien especial y diferente, ósea no lo veo una persona tan rara...
Pero e utilizado el termino "friki" porque es lo que piensa la sociedad menos sus fans, ósea me refería a como nos ve mucha gente y como ven a mj los no fans...
Y estoy deacuerdo en eso que el termino "friki" la gente mas joven de hoy día lo utiliza como un insulto...
Nos entendemos ahora?;)

Atrás