• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un friky. Parte II: ESTO sí me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
me encanta tener moretones, tocarlos y que me duelan. muy masoquista pero bueno es verdad
me gusta la ropa de hombre.. cuando voy a una casa de deporte y pido algo me dicen no pero eso es de hombre..... es inercia no lo hago porque quiero
amo la música de los 60 y 70, the beatles y led zeppelin
los 80 90 y 2000 odio esa época.. las execpciones son michael.. que es mi cuarto artista preferido
tengo toda una carpeta forrada de fotos de los beatles. todos sus cd. más de 3000 fotos. y el otro día me emocioné porque me compré una taza de ellos
me da asco que la gente se bese, se toqueteé ... en la calle

XD, bueno no estan friky, pero no tomo gaseosas, prefiero la fruta antes del perro caliente. y no es friky que nos guste michael (lo amo). nada porque todas las personas somos fanaticos de algo¿porque? seria malo tenerlo a Mike como tal jajajajajajajaja

Me gusta tomarme un café con leche a la hora del aperitivo.

Canto a menudo en voz alta canciones que hace mil años no escucho y que ni siquiera me acuerdo bien la letra... mas que nada en ingles :p

Me rio en los momentos menos oportunos

No escucho la radio porque no soporto la musica que pasan ultimamente...me deprime XD
si es que la prendo, a penas noto el principio de una cancion de reggaeton la apago, ya es un acto reflejo XD

Lo mismo si salgo con amigos y se ponen a bailar ese tipo de musica...desaparezco magicamente y quedo mirando y esperando que termine la tortura visual/auditiva :sacabo:

Cuando tiro un fosforo, o cajita, lo que sea masomenos chico a la basura en mi cocina, hago de cuenta que el tacho es una red de basquet y lo tiro a lo lejos XD

No me gustan los té...me dan asco

No me gusta el mate

Tengo miles de aros sin usar y sigo comprando... casi nunca los uso porque... no se XD

Me corto el flequillo yo misma porque me gusta como queda... nunca me gusta como queda en la peluqueria :p

Amo los dias cuando estoy sola, me gusta estar sola..mas que nada si es de noche!
amo la lluvia, pero mas aún con truenos y relampagos..!

Me gusta madrugar en invierno cuando aun es de noche y al salir de mi casa sentir el aire fresco en mi cara XDD (ojo, que no quiere decir que me guste levantarme de mi tibia y comoda cama!)

y muchas cosas mas que seguro me ire acordando... :p

Amo los dias cuando estoy sola, me gusta estar sola..mas que nada si es de noche!
amo la lluvia, pero mas aún con truenos y relampagos..!

Como yo!!! Me encanta, como echo de menos esos días en verano.

Cuando estoy comiendo y cambio de comida, por ejemplo de cuchara a pan o a ensalada, tengo que beber agua entre medias porque ni no se me mezclan los sabores y no me gusta XD

Cuando estamos en algun sitio y nos aburrimos propongo jugar a Password

Le tengo manía a la musica que salio a partir del año 2000 y a las peliculas de entonces aunque siempre hay excepciones.

Tengo que comerme mis dos piezas de fruta al día y beber mucha agua porque si no me siento sucia por dentro jjjj.

Espero a que inventen la maquina del tiempo para irme a vivir a los años 80

De niño me gustaban los cromos de la pandilla basura. Eran un pelín gore, jaja.

basura_0025.jpg
Top80(51-60).png

-me gusta estar sola

-me gustan las vacas...son bonitas

-me gustan las peliculas de terror y ver muertos

-me gusta el frio¡¡¡¡¡

-me gustan los animales: tengo 4 perros, 10 gatos (que no se de donde salieron pero les damos de comer), 3 tortugas, peces de mar, peces de agua dulce, 4 pajaros, un cuyo, un conejo y mas de 500 tarantulas bebes y la otra parte son grandes (son de mi tio y las vende..y las tiene en su cuarto y solo tiene el espacio para su cama jaja:))

Última edición:
-me gusta estar sola

-me gustan las vacas...son bonitas

-me gustan las peliculas de terror y ver muertos

-me gusta el frio¡¡¡¡¡

-me gustan los animales: tengo 4 perros, 10 gatos (que no se de donde salieron pero les damos de comer), 3 tortugas, peces de mar, peces de agua dulce, 4 pajaros, un cuyo, un conejo y mas de 500 tarantulas bebes y la otra parte son grandes (son de mi tio y las vende..y las tiene en su cuarto y solo tiene el espacio para su cama jaja:))

gran parte de eso tambien me gusta si no que tambien me gusta el calor como el frio jeje

- Me gusta, y mucho, escuchar canciones de la época en la que cristo empezó a gatear.*

- Me gusta haberme aprendido todo lo que entra en el examen y sólo tener que repasar el día de antes.

- Me gusta el pan del pueblo de mi abuela.

- Me gusta no tener prejuicios hacía algunas cosas que por diversas razones antes tenía.

* Aclaración: No es que las canciones sean religiosas es que son muy viejas.:D

Me gusta escuchar a los Bee Gees a las siete de la mañana.

Atrás