• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un friky. Parte II: ESTO sí me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Me encanta la soledad
Me too, la Sole, la Mari Carmen, la Juani, xd!

No, en serio, soy de las personas que disfrutan de veras de ella y de continuo estoy buscando momentos para mí y mis aficiones de solateras que me encanta hacerlas y recrearme en estas.

En inglés por cierto hay dos términos recordemos: solitude que es la que se disfruta como es mi caso y loneliness q es la que agobia.

pd: espinete titi, en lo último q pusiste parece una adivinanza, a ver déjame pensar: "ausentarme de mí y esparcirme por todo": no sé ¿la harina cuando se rompe la bolsa a lo mejor?:mmm::mutante:

Las navidades también pueden ser frikis.
arbol-navidad-friki-5848.jpg

Existen varias clases de frikismo: el frikismo convencional, el frikismo bizarro, el frikismo intimista, el frikismo polivalente....

también el lolailo, el frikismo ilustrado, el capullete,el gambitero, el frikilollas-xd! y algunos tan específicos como el espinetero o el pussytero salvatierra.;):D:p

Veamos mas en detalle alguno: el bizarro es ponerte por eje una máscara de Darth Vader y con una camiseta imperio asomarse al patio interior a tender la ropa y el vestido de la princesa Leia (pillao en el chino del barrio, eso sí).

El intimista: pasear bajo la lluvia llevando una langosta a pasear , esto es muy daliniano too.:p

El lolailo: es llevar una camiseta de Star Wars y vaya sonando la sintonía famosa de La Estrella de la Muerte para causar drama a tu paseo matutino cuando vas a por el pan y el Semana.

El capullete: hacer el saludo ese q hace el capitán Spock con los dedos cuando llegas a la office como si ingresases en la nave Enterprise esa.
El espinetero: llevar una chapa de Espinete con una camiseta de MJ a una kadede del Jaidaut.:D juas!

El pussytero salvatierra: escribir estas paridillas en este post mismamente.:mg:

Última edición:
jajajajaja....... ¡¡que me parto!!!... :jajaja:

Para Pussy y Espinete, con cariño :p:*):

images

¡Yuuuuuuuuupiiiiiiiii otra dedicatoria, en el mismo day!
Este libro me lo he medio leído (pero viene a ser ofisial gaid al menos aquí en las españas, usea que es un must para todo friki que se precie, yo al medio leerlo me he quedao justamente en medio friki es decir: fri:clo:) Pero vaya q hago puntos diariamente (y a su vez me quitan los de conducir, xd!) asín que me lo convalidan (o me lo autoconvalido) de sobra sobrada (q no sobreasada:jajaja::ains:).

pd: ¡ Salve al Orgullo Freak PoGüer Flogüer, XD!

Última edición:
Haber....

me gusta cantar y poner musica a todo lo que dá cuando nadie está. Si es al contrario, JAMÁS me verás hacerlo xD, salvo en excepciones rarísimas .___.

Me gusta oler el libreto de Blood on the dace floor. Huele distinto a cualquier otro libreto que te eches a la cara.

Estaba extasiado con el olor y se me olvidó la n.

No obstante, molaría un disco que se llamara Dace. O Dace in the nait. O algo así.

Dace forever!!!

Última edición:
Estaba extasiado con el olor y se me olvidó la n.

No obstante, molaría un disco que se llamara Dace. O Dace in the nait. O algo así.

Dace forever!!!

¿Ves? estos commments sin duda son provocados por tales efluvios de tu libreto (porque el mio te aseguro q no tiene ese olor peculiar que no sea el usual de este) ¡a saber qué has podido derramar en el! sabiendo que tu baticueva dispone de un labo oculto en la despensa desde el que, además de planear intentar gobernar el piso de tu vecina la de los rulos sexies, xd!, posees todo los recipientes y fórmulas químicas del Quimicefa sin duda aún peligrosas pese a que lleven largo tiempo ya caducás pero es que en tu caso (y casa) cualquier cosa=fenómeno frikero es posible.

pd:¿te has fijao cuanta aliteración: caso, casa, cosa? xd!

Última edición:
Me gusta usar pantalones todo el año, aún en verano.
No me gustan los zapatos donde se exhiben los dedos (al salir), salvo ojotas y en casa.
Presto atención y me gusta el color de la sangre cuando tengo una herida.
Tengo fantasías con el agua de una pileta, y eso que el mar, ni el río me gustan.
Super obsesiva con la depilación.:jajaja:

Digamos que soy la oveja negra de la familia....pero me gusta!. :D

Me gusta hacer pendientes con el tapón metálico de la botellas de agua mineral mientras me como una hamburguesa y ponérmelos durante la sobremesa.

Atrás