• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un friky. Parte II: ESTO sí me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Me gusta pasear, sin moverme, por calles imaginarias pero reales, escuchando un sonido similar al de castañas friéndose en invierno...y al final encontrarme a un cantante que surge entre la brisa.

Me gustan esos momentos en que parece que te encuentras a ti mismo y, aun consciente de que hay parte de ensoñación, la certeza de esa duda no ensombrece tu tranquilidad.

Me gustan esos momentos en que parece que te encuentras a ti mismo y, aun consciente de que hay parte de ensoñación, la certeza de esa duda no ensombrece tu tranquilidad.

Que bonito!!!

A mi me gusta el milisegundo que va desde que te despiertas despues de un buen sueño hasta que te das cuenta que era un sueño. Es un milisegundo tan real!!!!

Estoy enamorado de mi coche "a pesar de que es una tartana"

Con 33 tacos que tengo sigo jugando con el escalextric

Me encanta la soledad

Odio el verano,y siempre llevo pantalon largo incluso cuando voy a la playa o piscina.

No me gusta nada hablar por telefono,sin enbargo me gusta tener el ultimo grito en movil...

Me encanta que mi perro me lama las orejas me cago de risa
me caga que alguein llega cuando esucho musica a todo volumen
me caga hablar,soy de pocas palabras
me gustan las peliculas con finales tristes

A veces me gustaria que no existiera ni la tecnologia, ni los autos
no me gusta la navidad
si dejo de ver a alguna persona por meses o años sea quien sea,dejo de tenrle afecto y me dan nervios si vuelvo a verla,prefiero no volverla aa ver.

Me encanta leer los comentarios de videos y canciones en youtube

veo continuamente el video de my dog skip la ultima y triste escena
me encantan las reviews de discos de mj,prince y bob dylan ahh y madonna

tengo cierta fijacion con las profecias de todo tipo
no tolero las congregaciones de ningun tipo
amo hey arnold
no le tengo ningun tipo de carño a mi padre,me da la verdad igual.

No entiendo la naivdad todos los che años se dicen lo mismo y es la misma historia.

No me gustan los celulares ni los gadgets,nunca se que decir y es una forma de forzarte a habrarle a la gente

nunca estoy seguro de lo que esta bien y lo que no.

No me importa un carajo como funcionan las cosas, como autos,aparatos etc. Me es mas importante el entender por que un perro mueve su cola y lo digo en serio.

Siempre me pregunto que les pasa por la cabeza a los animales.

Me encanta poner ventilador en tiempo de frio,para dormir tapado y acurrucado

siempre dudo de todo,y aveces no estoy seguro de que cosas realmente pasaron.

Me he gastado tres libretas escribiendo los nombres de lascanciones de mike y rpince tratando de hacer tracklist para un mp3 y aun no he podido hacer una lista satisfactoria

Me gusta ausentarme de mí y esparcirme por todo sin posarme en nada.

Me encanta Doraemon, el gato cósmico (mi personaje preferido es Nobita Nobi con el cual me siento plenamente identificada)

Me gusta Star Trek (sólo la serie original) y el Señor de los Anillos (mi parte preferida es cuando atraviesan Moria)

Me gusta conducir xD

Me chiflan los parques de atracciones y en especial las atracciones en las que cuando te montas y te ponen el cinturón piensas: por qué lo he hecho???; y de las que crees que no saldrás viva

Me gustan los animales y si pudiera reencarnarme me gustaría ser una orca para no temerle a nada (excepto a los japoneses y a los canadienses y a los furtivos y a...)

Me encata el invierno, que nieve y la Navidad (por qué donde vivo nunca nieva en Navidad?? siempre es antes o después, es que la meteorología nunca me va a dar ese gusto?)

Y odio la ensalada de verano y las luces amarillas que alumbran el extrarradio...

Me encanta el anime series como Bleach,One Piece,Inuyasha,Naruto...
la musica japonesa
adoro el yaoi,es tan dulce...
no soporto a Justin Biever
me gustan los videojuegos y los mundos de fantasia
las pelis de HarryPotter y el señor de los anillos
vi Crepusculo pero me parecio muy infantiloide
me encanta leer
me encanta Disney:eek:
no me gusta q los cantantes de hoy en dia los consideren estrellas:mad:
me enamoro de los personajes manga XD

Me gusta llevar "chuches" en el bolso para sobornar a los "peques".
Me gusta contarles historias inventadas y ver la cara de flipe que van poniendo según voy abusando de mi propio histrionismo.
Me gusta que me digan que me echaron de menos y hacerme la interesante cuando me piden que juguemos a algo en especial.
Me gustan los niños. Hasta que crecen, claro, luego ya no tanto...........

Atrás