• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un friky. Parte II: ESTO sí me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
1.me encanta las pelis de terror
2.lo desconocido y sobrenatural
3.mitos y leyendas
4.los videos y musica de MJ
5.la pizza, mi comida favorita, si pudiera desayunar, almorzar y cenar todos los dia eso lo haria
6.los simpson, las tortugas ninjas (pero la version original, las nuevas no me cuadran mucho)
7.Mithbusters
8.me gusta peli Quisiera Ser Millonario (Slumdog Millionaire)
9.echarle picante a la comida (a toda la que pueda), y y mientras mas picante, mejor todavia
10.remojar la chupeta en coca cola
11.rectificar varias veces lo que hago, para estar prevenido (por ejemplo: contar el dinero varias veces, ver si guarde el trabajo que hice antes de cerrar el word, comprobar varias veces si me da el resultado correcto en matematica)
11.adoro el frio, mas que el clima caliente
12.adoro la playa y la piscina
13.me encata verle la retaguardia a una chica, par ver que tal
14.que mi abuela me consienta
15.la bebida de chocolate (mas todavia si me la hace mi abuela)
16.DBZ
17.las antiguedades
18.coleccionar monedas y billetes antiguos
y otras mas.... si me ocurren mas las subo despues

- Me gusta espiar todo , abrir los cajones,... pero no robo , no hago cosas raras.
- Me gusta hablar sola. ( no estoy loca , es para acordarme de la cosas)
- Me gusta memorizar las cosas y repetirlas una y otra vez.

yo tambien hago lo mismo, en mi caso es hblar solo, aclaro de una vez para evitar confusiones... jajaja... XD

Tanto como tu y invincible demon creo que a ávido un mal entendido.
Yo pienso igual que vosotros y estoy deacuerdo.
Pero me refiero a que yo no veo a mj como un friki, lo veo como alguien especial y diferente, ósea no lo veo una persona tan rara...
Pero e utilizado el termino "friki" porque es lo que piensa la sociedad menos sus fans, ósea me refería a como nos ve mucha gente y como ven a mj los no fans...
Y estoy deacuerdo en eso que el termino "friki" la gente mas joven de hoy día lo utiliza como un insulto...
Nos entendemos ahora?;)

Me ha costado pero ya lo he entendido. ;)

Al leeros a vosotros me doy cuenta que me deje cosas atrás...

- yo tambien hablo aveces solo y cuando me pillan me da mucha vergüenza xD
- Me gusta mas la música de los 70, 80 y parte de los 90 que las mas actuales.
- Aveces como la pizza con cubiertos y uso cubiertos para casi todo xD
- odio buscar ropa para comprar.
- Utilizo el iPod touch para casi todo y no utilizo casi el pc.
- Me gusta la gente educada.
- No me van cosas como "es la poya" " me la suda" y otros malos usos de la lengua castellana.
- Soy anti tele 5 porque odio los cotilleos.
- Duermo con mantas con junio bien pasado xD
- No me gusta la lectura de libros.

Ya somos 2, yo todavía duermo con el nórdico. Tengo mucho miedo a la oscuridad y es lo único que me me da seguridad, aunque mis padres me llaman loca. :jajaja:
Tiene sentido, las mantas son una manera de sentirnos protegidos, creo que por eso me gusta como se duerme en invierno (quitando ir a clase¬¬). Yo hasta hace poco dormia con manta, cuando aún no se había establecido el calor

Ya somos 2, yo todavía duermo con el nórdico. Tengo mucho miedo a la oscuridad y es lo único que me me da seguridad, aunque mis padres me llaman loca. :jajaja:
Jajaja, yo ahora ya en julio me quitado la manta pero la sabanita si que me la pongo a partir de media noche..., jaja, es buena proteccion sobre todo contra los vampiros nocturnos (los mosquitos xD) Saludos!!
Y no somos raros...somos especiales xDD

es un enchufe en el que se le mete una pastilla para que se vaya quemando poco a poco y así mata a los mosquitos, raid por ejemplo es una marca de eso

Bueno...se sigue diciendo soy friki porque me gusta la musica y los videos de Michael Jackson. Eso no es ser friki chicos....

Yo también amo a este hombre y jamás me he sentido friki, ni por eso tampoco. (y serlo tampoco es malo claro está)

Atrás