• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un friky. Parte II: ESTO sí me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
wooww.!!! he visto que tengo mucho en comun con muchas personas :D:D
pues yo me considero friki.!!! siii.!!! y me gusta .!!! :D
-me gusta andar con sueteres y pantalones largos en verano.!!!
y me molesta estar con sueter y chumpas en invierno :D:D
-sinceramente no me gusta el verano :S
-aveces pienso que me gustan los amores platonicos :p
-me fascina ser diferente a todos.!!! no me importa que me consideren rara !!!!
-me gusta mucho la musica de antes.!! ( en especial pop, en ingles :D ) jejejeje
la musica clasica es lo maximo.!! tambien me gusta mucho :)
-me gusta mucho estar sola.!! tener el tiempo para pensar y refleccionar :p:p
-me encanta estar ocupada.!! no me gusta quedarme sentada en un lugar y pasar el tiempo :S
-y hablo con los animales :D :p
jejejeje bueno eso es solo una de las cosas que recuerdo que hago diferente a muchas personas :D
saludos a todos los frikis !!!!!!!! wwiiii..!!!! :)
jajajaja
:)

Bueno...yo pos... me pinte las uñas de negro..por una apuesta en mi instituto, y al final, me las he dejado pintadas, pork me ayuda a no morderme las uñas...jajajaja...

Soy una friky porque:

-Me gusta andar descalza por toda mi casa en pleno invierno,porque me gusta sentir como mis pies se recogen recogen >.<.
-A veces me gusta andar sin ropa interior:sacabo:(menos mal que acá nadie me ve la cara.Eso es lo bueno de los foros).
-A veces me gusta hablar con mis posters:jajaja:.

Última edición:
Me encanta que llegue el invierno y las lluvias y quedarme en casa tapada con la manta leyendo y con una taza bien caliente de chocolate:D

Ya te digo Nessi, aunque bueno, yo eso lo prefiero hacer justamente en navidad porque no tengo que estudiar y viendo episodios de aquí no hay quién viva :)

- Me gusta escuchar canciones e inventarme videoclips.
- Me gusta usar la silla como armario.
- Me gustan los días nublados.
- Me gusta coger el autobús super temprano.

Al menos una vez al año tengo que ver dirty dancing y siempre acabo llorando.
Prefiero ver una peli que me gusta pero ya he visto mil veces a ver una nueva,lo mismo me pasa con los libros.
Me encanta pasar por una pescadería y oler el pescado fresco(esto para la mayoria es asqueroso pero no puedo evitar que me encante).
No puedo estar tranquila si mi casa no está perfectamente limpia y sin nada por medio.
No me gusta salir a la calle a no ser que tenga dinero para gastar.

Me gusta pasarme la tira con la que se abre un paquete de tabaco entre los dientes a modo de hilo dental,también me gusta meterme agujas entre las muelas.
Me gusta morder el plastico sin embargo no me gustan los chicles.
Al final me voy a joder la dentadura con tan malos hábitos.

Me gusta pasarme la tira con la que se abre un paquete de tabaco entre los dientes a modo de hilo dental,también me gusta meterme agujas entre las muelas.
Me gusta morder el plastico sin embargo no me gustan los chicles.
Al final me voy a joder la dentadura con tan malos hábitos.

¿Agujas entre las muelas? Me da no sé qué pensarlo,jajaja.

Friky friky... :p

-Bueno, yo creo que el ser humano es una mezcla de mono y extaterrestre :p
-Seria mejor para mi vivir con animales que con personas.
-Nunca me he enamorado ( solo de MJ)
-No quiero tener hijos de sangre (llevar una barriga 9 meses,,, noo gracias, etc etc)... solo quiero adoptar.
- Quiero soñar con Freddy Krujer... por que su voz de la ultima peli era muy sexy.

Esas son mis frikideces... al menos las que me acuerdo por el momento

No se si yo estoy muy loca, pero la mayoría de los que han comentado aquí... de frikys no tienen nada...

Última edición:
-Me gusta que los profesores me entreguen los examenes corregidos pronto, así me quitan la incertidumbre, ademas, ya que tengo que dedicar mucho tiempo para estudiarlos al menos que me lo corrigan pronto xD

-Me gusta recopilar los cameos de mis actores/trices preferidos y publicarlos para que se vea todo su trabajo :)

Atrás