• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Soy un friky. Parte II: ESTO sí me gusta.

• Iniciador del tema Espinete-Oscuro
  • Fecha de inicio
Lovely One, el jurado ha decidido darte el premio.

Lovely One, el jurado ha decidido darte el premio.

:jajaja::jajaja::jajaja: Sí.... es que estoy un poco loca :jajaja::jajaja::jajaja:... pero me faltó poner lo más friky:

-Me encanta comer bocadillos de platanos machacados con queso cabrales (eso seguro que no lo come nadie, je,je:D)
-Y poner de vez en cuando el vídeo de mi boda para ver a mis amigos con pelo:jajaja::jajaja::jajaja:

P.D. ¿Y cuál es el premio?:confused::rolleyes:

Me encatantaba el anuncio de compresas en el que decían "¿Cómo no me voy a reir? Es una fieshta". Era entrañable. Esa madre aconsejando a su hijo adolescente, un chico con tendencias histéricas y tanto traumatizado por su aparato dental, sobre cómo tenía que actuar en la fiesta de fin de curso para ligarse a su amor platónico, Carla. Le suelta una retahíla de topicazos tipo "lo importante es ser tú mismo" o "tienes que hacerla reír", que parecen sacados de El Rey León o de algún libro barato de auto-ayuda, y acaban los dos partiéndose de risa, de la misma estupidez.Tras eso, el ingenuo muchacho sale del coche todo motivado, comiéndose el Mundo el chaval. Precioso, una obra maestra de la televisión.
PD: la pena es no saber el final .Seguro que la tal Carla era alguna choni y se acabó largando con un macarra y pasando del pobre chico.

Última edición:
:jajaja::jajaja::jajaja: Sí.... es que estoy un poco loca :jajaja::jajaja::jajaja:... pero me faltó poner lo más friky:

-Me encanta comer bocadillos de platanos machacados con queso cabrales (eso seguro que no lo come nadie, je,je:D)
-Y poner de vez en cuando el vídeo de mi boda para ver a mis amigos con pelo:jajaja::jajaja::jajaja:

P.D. ¿Y cuál es el premio?:confused::rolleyes:
El premio es una sorpresa, Lovely. Ya lo verás.;)

jajajaja. Maestro, gracias por darme a conocer el final, jajaja.

Felicidades Lovely, oh Gran Friky del foro:*)

Calla, calla,:acallar: ....
¿Tu has preguntado si hay segundo y tercer premio?:feo: Porque el segundo seguro que es para ti y el tercero para tu gato:jajaja::jajaja::jajaja:... Me hace ilusión subirme a un podio contigo:ven:, pero no olvides llevar al gato vestido de mariachi para la ocasión:rolleyes:
:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Bonito hilo. Esto si me gusta.

"Friky". Fantástico. Rompedor. Sabio. Natural. Sin complejos. Vivo (y deja vivir).

Las burbujas en una bebida dulzona y aburrida, encerrada en una botella a presión.

Lovely, ¿cómo te has enterado del resto de premios?Era un secreto.¿A quién has sobornado?Jum.
Dance, ¿qué me dices de la trilogía del Doctor Quatermass?

Lovely, ¿cómo te has enterado del resto de premios?Era un secreto.¿A quién has sobornado?Jum.

Hombre, ha sido fácil:D. Yo pensé que contra Dance y su gato no tenía nada que hacer, pero puesto que he ganado, pues estaba claro que para quién sería el resto de premios:jajaja:.

Oye, que sigo esperando mi premio:dime:.... ¿no será un timo el concurso éste, eh?:confused:

Hombre, ha sido fácil:D. Yo pensé que contra Dance y su gato no tenía nada que hacer, pero puesto que he ganado, pues estaba claro que para quién sería el resto de premios:jajaja:.

Oye, que sigo esperando mi premio:dime:.... ¿no será un timo el concurso éste, eh?:confused:
No es un timo.El premio existir, existe. Sólo hay que tener paciencia.:D

Me gusta Física o Química, leer antes de dormir, el papercraft, tomar fotografías... :)

A mí también me gusta esa serie, un poco floja esta última temporada pero bueno
De todas formas no creo que nos llamen "friky" por ver esa serie. En un principio parece una serie de niñas adolescentes, pero no es así, la ven bastantes tíos aunque algunos no lo dicen, y esta serie tiene a buenos actores españoles

A mi me parece interesante.. es que trata todos los asuntos.. Yo es que voy por la cuarta temporada.. :B xD

¡¡¡Espinete...!!!:eek::eek::eek: ¡¡Pero tú....¿Cómo pudiste saber que me chiiiiiflaaa Kim Novak?!!! :mareao::baba:¿Es simple casualidad o te lo han chivado...?:ein: Dímelo o voy a empezar a pensar que tienes poderes ocultos:rolleyes:

Me ha encantado, gracias:ven::ven::ven::ven::ven:

Atrás