• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spielberg y Tom Hanks hicieron su escena del balcón

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Masthead_thefrontpage.gif

Hanks en la escena del balcón

Se dice que Michael Jackson va a tener cuatrillizos y eso seguro que ha traído una risilla nostálgica a Tom Hanks y Steven Spielberg.

Cuando ambos estuvieron promocionando el lanzamiento europeo de "Catch Me If You Can" el año pasado, estuvieron un tiempo en la misma habitación de hotel de Berlin donde Jackson balanceó a su hijo de 9 meses por el balcón de cuatro pisos de altura.

Como broma, Spielberg y Hanks grabaron un video casero recreando el incidente. Habiendo visto la cinta, podemos informar que sacaron un muñeco por el balcón. Al final Hanks acába tan muerto de la risa que se le cae el muñeco, felizmente, no por el balcón.

[NYDailyNews]

Está claro que tras el Big Bang, el advenimiento de Jesucristo, la II Guerra Mundial y el asesinato de Kennedy y Luther King, lo más importante que ha sucedido en la historia es la ya venerable 'escena del balcón'. U_U

Joder con Spielberg, ya le vale. Nunca pensé que alguien como él cayera en un juego tan absurdo, máxime cuando ha compartido tanto con Michael.

Yo pienso que ha sido como para ridiculizar el escandalo que se montó. Steven siempre ha apoyado a MJ, pero creo que recordar que Tom Hanks alguna vez ha dicho algo "feo" de MJ, alguien sabe las declaraciones que hizo concretamente??

Saludos!

No me lo creo. Grabaron un video de broma, se supone que algo personal y lo vio la prensa? por favor...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Está claro que tras el Big Bang, el advenimiento de Jesucristo, la II Guerra Mundial y el asesinato de Kennedy y Luther King, lo más importante que ha sucedido en la historia es la ya venerable 'escena del balcón'. U_U
:jajaja: :jajaja: :urule: Que cierto es esto.
Bueno no se si creerme la noticia o no, porque joder, Spielberg es amigo de Mike!! :mad:

Moonscape dijo:
:meparto:

Ahora tendria que salir una Gloria Allred defensora de los muñecos :cuñao

Jajajajaja eso ya seria el colmo con esa mujer :jajaja: por cierto, Hanks y Spielberg:

"Mamá dice que tonto es el que hace tonterias" (Forest Gump) :cool:

Si es verdad no me parece tan malo,yo estoy siempre bromeando con cosas de Michael :7: lo triste es que eso sea una noticia,y que de la vuelta al mundo.

Lo cierto es q es un poko decepcionante q estos dos caigan en este absurdo como el resto del rebaño q imitó y se burló de esta escena :(

Gracias por la noticia chikos

jo, pa qué le habra sakado michael en el video de liberian girl!!!!perdida de tiempo!

mirad lo que he encontrado. Me ha resultado curioso, por esto de spilperg y la pelikula tiburon:
wacko_jacko.jpg

Atrás