• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Spielberg y Tom Hanks hicieron su escena del balcón

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

¡QUE GRACIOSOS TOM Y SPIELBERG! ¡QUE IMAGINACION! Payasos.:clo:

A ver, "simpaticos" :dime: , ¿Que pasa, que como ya no os quiere trabajando con él en una pelicula ni el peor de los actores, os dedidais a reiros de los artistas? Pues mirad, bonitos (por llamar de alguna manera a los protagonistas de Freddy contra Jason) si quereis reiros alguna vez, tu, Tom Hanks, ponte una de tus peliculas, y tu, Spielberg, vuelve a dirigir, porque si chocheas asi en la calle, en tu trabajo tienes que estar penoso. Debe ser un principio de Alzeimer, esquizofrenia y de todas las enfermedades mentales juntas... Pues si os aburris algun dia, un consejito: "pegadle pedos a una lata hasta abollarla". :f5: :bronca:
O imitad a estos: :lolazo:

En fin, disculpad mi reaccion, pero llevaba sin reaccionar asi a algo un monton de tiempo, y algun dia tenia que desahogarme. Esta claro que si supiera que ellos van a leer esto lo diria de otra manera, pero, es lo que pienso de ellos :acallar:

No sé que me parece peor, lo que supuestamente hicieron, o los insultos que estoy leyendo por aquí sin saber lo que pasó realmente. Steven Spielberg es un señor director como la copa de un pino, y Tom Hanks es un actorazo de quitarse el sombrero. Éste no lo sé, pero Spielberg ha sido buen amigo de Michael "de toda la vida" como quien dice. No sabemos lo que ha pasado y yo por eso paso de comentar porque la prensa es como es, pero la verdad, me parece muy mal como estais insultando a esas dos personas. A nosotros no nos gusta cuando la gente insulta a Michael por tonterías que dice la prensa.

"El sistema del Show Business actual privilegia cada vez más la rentabilidad en contra de la calidad. Es un error.
El publico merece el mejor espectáculo, la obra mejor posible.
Tomaré el ejemplo del último disco de Michael Jackson que fue saboteado por razones de business al detrimento del arte de un artista fuera del común! Cosas así no deberían ocurrir nunca."
Tom Hanks, hace dos años y pico. Podéis encontrar la cita en este mismo foro, así que de haber hablado mal de MJ, nada.
Pero bueno, los mismos que le alabaron ese comentario ahora le crucifican por haber hecho el chorras con Spielberg, ya pasa.
A mí la verdad, este incidente no me dice nada...
Son igual de grandes y se merecen mi respeto igual que antes. :)

bizilagun dijo:
No sé que me parece peor, lo que supuestamente hicieron, o los insultos que estoy leyendo por aquí sin saber lo que pasó realmente. Steven Spielberg es un señor director como la copa de un pino, y Tom Hanks es un actorazo de quitarse el sombrero. Éste no lo sé, pero Spielberg ha sido buen amigo de Michael "de toda la vida" como quien dice. No sabemos lo que ha pasado y yo por eso paso de comentar porque la prensa es como es, pero la verdad, me parece muy mal como estais insultando a esas dos personas. A nosotros no nos gusta cuando la gente insulta a Michael por tonterías que dice la prensa.
Ya sabes como funcionan algunos, el maniqueísmo llevado al último grado:

Quincy Jones elogia a Michael Jackson
worship.gif

Quincy Jones crítica a Michael Jackson
AR15firing.gif

Como ya he dicho más veces, menos mal que algunos sólo se dedican a escuchar música...

Última edición:
José Luis dijo:

worship.gif

AR15firing.gif

Como ya he dicho más veces, menos mal que algunos sólo se dedican a escuchar música...

Bien dicho ;)

José Luis dijo:

worship.gif

AR15firing.gif

jajaja q weno

:lloratris siempre igual joder U_U Que poco originales. Sinceramente no me esperaba eso de Spielberg....

No hace falta ser tan duro,hace unos dias serian un director y un actor cojonudos,ahora por una broma :bronca: no se puede odiar ni ir en contra de los que hablan mal de Michael,cada uno tiene su opinion,lo que hicieron no hace daño a nadie,solo es una broma,el que dice o hace algo bueno de MJ es cojonudo y el que no ya es un "matao" siempre se hace en este foro lo que nadie quiere que le hagan a Michael,muy bueno eso que dijo Jose Luis.

Independientemente de que los admire, me los imagino ridículos reconstruyendo la escena del balcón como pasatiempo... pero de todas maneras lo malo no es que parodien cosas que hace MJ, lo increíble es que se publiquen este tipo de cosas como "Noticia", hay que ver lo aburrida que está la prensa... U_U

Última edición:
bizilagun dijo:
Yo siempre hablo suponiendo que fuese verdad (a lo que le doy muy poca credibilidad en un principio, empezando desde el punto en que no hay fotos...) y los "insultos" al menos que he podido decir yo, yo personalmente no los consideraria insultos. Yo simplemente he dicho que si Tom Hanks se quiere reir de algo, se ria de sus peliculas, y Spielberg lo mismo, siempre en caso de que sea cierto (cosa que repito, dudo), pero lo he dicho en el plan de que si es cierto que se estaban riendo de Michael, pues que se rian de ellos. No lo decia por desacreditarlos en su trabajo, y si me he expresado mal lo siento y me rehitero. Es mas, si han dicho eso, personalmente no me gustan, pero, profesionalmente, me encantan tanto Forest Gump :p, como los trabajos de Spielberg.

Pero sobre todo, siento no haber puesto en el principio del post, las palabras SUPONIENDO QUE SEA VERDAD.

Atrás