• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? St. Mary's Mercy Hospital: Aquí nació el Rey del Pop

gothamj

Hideouter Viejuner

El 29 de agosto de 1958 a las 7:33 PM. nace en Gary, Indiana, Michael Joseph Jackson. Pero... sabes realmente donde nacio Michael?

Michael nació en el St. Mary's Mercy Hospital, localizado al noreste en el nº 555 de Polk Street, Gary, IN 46402 (la direccion originaria era 540 Tyler Street).

El edificio fue construido en 1907 y al principio unicamente contaba con 20 camas.

El hospital era conocido como "Mercy Hospital" y en 1974 fue rebautizado como "St. Mary's Medical Center".

En 1995 el hospital cierra sus puertas y actualmente se encuentra abandonado, aunque al parecer aun le sique llegando suministro electrico.

http://il.youtube.com/watch?v=tXkh430I6bI&feature=related

Última edición:
El video da miedito... :hide: Parece el escenario del videojuego Manhunt...

Waw!! Gracias GothaMj!! No sabía nada de esto. Yo creía que ese hospital seguía funcionando.
Y el video... Uf!! Pone los pelos de punta saber que ahí nació Michael...

Muchisimas gracias por el dato, yo indagué en su dia cuando fui a Gary y me dijeron que el hospital lo habian derribado :(, de todas maneras, no creo que hubiera tendi la valentia de entrar dentro, madre mia que miedo!!!

Menuda velentia los que han entrado... tela!! Por cierto; ¿quién pagará el recibo de la luz? ;)

Que lindo saber donde nació Michael, pensar que esa maravillosa personita iba a hacer Historia y adentrarse en los corazones de millones, gracias por la gran data!!
Y el video da cosa, las historias que ha de tener ese hospital de los que lamentablemente no llegaron. Que miedito, esta como para quedarse a dormir de noche allí vrdd? :D

tengo miedo!!!
gracias por la info, ahora una dudilla:
Yo se que MJ nacio a las 12:03am es cierto, o no???

Ohhhhhhhh
Muchas gracias por el dato, me ha encantado conocerlo.
Qué pena que esté abandonado y en tan mal estado... He pensado en su madre mientras veía las imágenes. ¿Todos los hermanos nacieron aquí??

Gracias.

Gracias por la info Gotham!!

A mi me encantaría entrar!!!
Me encantan los sitios abandonados en especial los hospitales.. (Friki que es una...)
Ya visité el de mi nacimiento cuando estaba abandonado y es una experiencia... curiosa:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Muaaaaaaaaaaaaaaa

De nada a todos! ;) Lo primero que se te viene a la cabeza es pensar en el momento en que las enfermeras llevaban a MJ recien nacido por esos pasillos hasta la habitacion de su madre... o no? Pero ya la siguiente que piensas al ver el video es... joderrrr k cague coñooo!! A mi en realidad a la peli k se me parece es a "Session 9"

Gracias por esta info. ...la verdad es muy tétrico el lugar :miedo:...en cualquier momento aparece un fantasma o un zombie...en una de las habitaciones creo haber visto sangre en las paredes :sacabo:. Qué decir...una ambientación ideal para "Resident Evil" :p

Atrás