• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sabías que...? St. Mary's Mercy Hospital: Aquí nació el Rey del Pop

Gracias Gothamj, es la segunda vez en el día de hoy que encuentro la respuesta a una pregunta (a que hora nació Michael?)que me rondaba la cabeza desde hace unos días. Que cosas!

Ese edificio ..... y aunque está muy destartalado, se mantiene en pie....podrían arreglarlo y dar cobijo a gente, no??? O hacer un local social (dedicado a Michael, por supuesto). No sé, alguna utilidad tiene, aunque sólo sea porque ahí nació quien nació.

Donde yo vivo, a pocos metros de mi casa está la casa donde nació un ilustre escritor gallego, el que fue marido de Rosalía de Castro, el señor Manuel Murguía, y la zona está protegida, de trazados de carreteras o de planes urbanísticos, aunque la casa está en ruinas, de esas casas de aldea gallega hechas con piedras y barro, y dentro está llena de vegetacion que le sale por el tejado (porque no tiene). Es un núcleo que se quedará en el siglo pasado durante mucho tiempo.

tendrian que reavilitarlo,el hopital donde nacio michael no puede caer en el olvido,gracias por la informacion.

wow, que genial dato acerc de mj, yo si fuera el hospital pondria afuwera de este hospital una estatua gigante de mj tipo history y pondria, "aqui nacio una leyenda: Michael Jackson, 1958-2009", claro lo estoy poniendo como si fuera el hospital ya que yo no creo es de que mike haya muerto, bueno salu2.

debo aclarar que si yo fuera un nrico magnate compraria este hospital y pondria la estatua gigante, que mal que este fabuloso lugar este actualmente valdio no???

Si por lo menos lo viera de afuera, me desmayo, simplemente.... ver el lugar donde nació, aunque esté destruido, que importa, es un lujo para mi :eek: <33
Michael... :eek: <333

que wea, me mori del susto, son las 9 de la noche, estoy solo en mi casa, y se corto la luz, que mejor forma de ver el video, quiero que llegue mi abuelo pronto T_T

Atrás