• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

((Stallone))

Rambo 3 no es de mis favoritas, es la q menos me gusta de saga de Rambo, pero tiene unos toques de humor muy buenos.. :p

Cierto Maru? :*)

Justamente vengo de ver unas fotos de Rambo III en donde Sly está montado en el caballo con el que anda en la película, y está muriendose de risa. Que habrá pasado para que se ría asi, no? :eek:

Lo que tiene tanto la saga de Rocky como Rambo, es que en cada película hay algo especial.

Por cierto, vengo de leer los comentarios de la gente luego de ver Rocky Balboa. Se me caían las lágrimas de emoción a medida que íba leyendo, por las cosas que decían...

Luego lo voy a preparar bien y lo pongo en el post.

Maru, ya la viste Rocky Balboa al final?

No me acuerdo :miedo:

Seeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! Y lloré tantooo!!! :llorando: La vimos con Diego, a él le gustó mucho también.
Después la vió mi papá y le encantó también.

A propósito de Rocky Balboa, me pasaron los datos de como fue la película. Fue un exitazo:

$155,353,079 MILLION WORLDWIDE!!!!! :eek:

La pelea fue real, el actor que hizo de contrincante de Rocky es un boxeador real.
Sly entró mucho para hacer la pelea real.

Rocky Balboa se trata de vencer los temores de nosotros mismos, de luchar contra uno mismo, porque nosotros somos el mayor obstáculo que tenemos que vencer para poder seguir.

De hecho Rocky dice en un momento de la película:

El mundo no es todo color de rosa... es un lugar muy agresivo.
No importa que tan fuerte te creas... siempre te pondrá de rodillas y te dejará así... permanentemente... si se lo permites.
Ni tu ni nadie...va a golpear más fuerte que la vida.
Pero no importa lo fuerte que golpees.
Importa que tan fuerte... puedas ser golpeado, y que puedas seguir adelante.
Que tanto puedas aguantar, y seguir adelante.
Si crees en tí mismo, sal y consigue lo que te mereces.
Pero tienes que estar dispuesto... para recibir el golpe.

Ese es el mensaje real de la película, no se trata de boxeo ni de ganar la pelea para ser el mejor.

El tiempo le ha quitado todo a Rocky, todo menos esas viejas historias. Pero, en el corazón, es todavía el mismo hombre, todavía un luchador.

La película no trata de ignorar que Rocky está mas grande en edad. Lo que quiere demostrar Sly con ésta película es que la edad no cuenta si de verdad te propones seguir luchando.

Stallone sabe que hubo gente que se rió porque quería darle una última película a Rocky. Pues ahora se tienen que comer sus propias palabras.

Aqui dejo comentarios de personas después de ver la película. Algunos escriban aún sin haberla visto. Es de un blog de terra.

# RM

Desde luego Sylvester demostró a todos, incluyendo a todos aquellos que demostrando poco respeto e ignorancia se echaron a reir cuando se anuncio la posible aparicion de Rocky VI. Desde luego esta es una gran película que le da el final merecido a esta saga, una de las mejores que existen y que nadia puede criticar pues ha marcado una epoca y un sentimiento, asi como enseñarnos a afrontar la vida pese a los golpes y no rendirse ante ningun dolor ni problema. Animo Sly eres el mejor.

miércoles, 10 de enero de 2007 16:45 by
# garous

El que mas hace el ridiculo es aquel que por miedo a la opinión ajena deja de hacer algo que quiere y que le gusta. Stallone es un tio valiente.

miércoles, 10 de enero de 2007 16:54 by

# Fan

Ya he visto la película, y me ha gustado muchísimo. A superado todas mis espectativas. Stallone no ha hecho una peli basura para recaudar dinero aprovechándose de su antiguo éxito, ha hecho una gran peli en la que da un buen entierro a Rocky.
La pelicula me ha causado la misma sensación que queria causar Stallone, el dijo a toda esa gente que se reia de su película, que esperaba que toda esa gente la viera, y dijesen "Pues no era tan mala".
Y realmente no lo es, ni mucho menos. De hecho, gracias a esta peli, he vuelto a ver las anteriores, y me han parecido todas muy buenas.

Veamos si todas estas secuelas como "La jungla de cristal" o "Indiana Jones" están a la altura.

Buen trabajo Stallone.

miércoles, 10 de enero de 2007 16:57 by

# Kantabra

Rocky, siempre será Rocky, si no te han gustado ninguna de las anteriores no te gustará la ultima, pero sin embargo todavia te acuerdas, de alguna mitica frase, e imagén de esta saga tan conocida, seguro que no te arrepientes de ver la ultima y definitiva pelicula de ese gran mito.

miércoles, 10 de enero de 2007 17:04 by KANTABRA

# oscar

Estoy deseando de que llegue el dia 12 para ir a verla me encanta como actúa, para mi es el mejor artista.
Mucha gente dice por ahi que es un anciano para realizar la película, pero les digo que no, que por mi y por mucha gente ojala legase hasta rocky 10 o 12 hasta que el pudiera me encanta sus peliculas.

miércoles, 10 de enero de 2007 17:06 by

# Daniel

Silverter Stallone solo te puedo describir con una palabra, el "Rey" para mí.

miércoles, 10 de enero de 2007 17:08 by daniel

# rocky

Sylvester tiene un par de cojones bien puestos. ANIMO CAMPEON!!!

miércoles, 10 de enero de 2007 17:12 by

# Antonio V

Es una gran película. Que nadie se deje llevar por viejos prejuicios "anti-Stallone"...se perderan una película muy personal y alejada de lo que es el cine comercial de hoy en día, superficial, hecho en cadena, bañado en dolares (esta se ha hecho con un modesto presupuesto de 24 millones de dólares, los productores ya no confiaban en el viejo Sly).
Humana y MUY emotiva.TOTALMENTE RECOMENDADA.

miércoles, 10 de enero de 2007 17:13 by

# samuel

Me parece de loko que Stallone de vida otra vez a mito de Rocky, la gente que critica a Stallone miente a todo, uno mas que otro le gustan su películas, Stallone se curra las pelicula, casi todas estan escritas por él, lo que demuestra que no solo es un actor, que tambien es un buen escritor muxo mejor que otros (...), sigue asi y espero verte otra vez en rambo 4

miércoles, 10 de enero de 2007 18:06 by

# Rockydicto

El viernes estare en el estreno para ver la continuación de una saga que tiene detras mucho mas que un par de tios dandose golpes.

miércoles, 10 de enero de 2007 18:22 by

# Vito

Llevo media vida (literalmente) esperando esta peli. Cuando vi Rocky V sali pensando que nos faltaba la última y me alegro de que Sly no se haya desanimado ni por la edad ni por los comentarios estúpidos que se veían venir.
Me pregunto cuántos de esos bocazas van a perder el culo por verla, fliparán durante hora y media y luego saldrán haciéndose los guay y diciendo que es una americanada.

miércoles, 10 de enero de 2007 18:25 by

# manolo

La idea de ser demasiado viejo o demasiado joven para ciertas cosas, depende de la persona en si, no obstante, a mi gusto la primera entrega de Rocky, fue la mejor desde mi punto de vista, espero ver esta ultima entrega a ver que hace para superarla.
De todas formas hay que reconocer que no es lo mismo encajar golpes a los veintipocos que a los sesenta, cuanto menos merece reconocer que es un tio con dos cojones.

miércoles, 10 de enero de 2007 18:36 by MANOLO

# callejero

Yo valoro a Stallone porke de ser un don nadie a llegado donde nadie llegara, no se merece criticas, es un héroe en carne y hueso con un gran corazon!! yo me comparo con él antes de llegar donde a llegado y es de admirar!!algunas personas no valoran la vida k tienen con lujos y demas porke nunca han estado en la miseria como estuvo él o estoy yo ahora mismo, por eso él es especial!!y es mi idolo!y me ha enseñado muxas cosas Rocky para poder llevar la vida con la cabeza alta y kitarle importancias a lo material, la pelea mas dura es la vida misma. Animo rocky ke has como un padre para mi y siempre kerre ser como tu.

miércoles, 10 de enero de 2007 18:55 by

# David S.

Stallone es de los que han llegado a la cima con mucho merito en la vida, ella misma es el reflejo del personaje de Rocky,el mas amado x el y con el que se siente identificado plenamente, Stallone llegó desde la nada y sin nada a lo mas alto, siempre fue un luchador y un tio con un par de cojones al mismo tiempo que una persona bastante afable y bondadosa, mucho mas accesible a la gente que otras estrellas de Hollywood, (...) como su personaje, es capaz de lo imposible cuando algo se le mete en la cabeza y cree en ello, está pelicula es un claro ejemplo de su teson, en unos tiempos donde el personaje de Rocky Balboa parece algo de otro tiempo,del pasado, de otro tipo de cine, y no sólo nos convence con un imposible en su aspecto físico para la película, sino que nos ofrece un producto, dirige y manipula al espector , es cierto, pero funciona y su edad, sólo enriquece el perfomance de su personaje, para ofrecernos un resultado conmovedor y apasionante que encogerá el corazón a los nostólgicos como yo, y sobre todas las cosas, Stallone ha conseguido la mejor película de la saga, desde la mítica aparición de Rocky en los 70 knoqueando la noche de los Oscars con una historia de superacion, esfuerzo , y humanidad.
Tal vez nunca sea el mas el grande, pero si será de lo mas queridos.

miércoles, 10 de enero de 2007 18:57 by

# marco

Animo sylvestre tienes los ¡CONJONES BIEN PUESTOS!
sigue asi

miércoles, 10 de enero de 2007 19:07 by

# maricel

Rocky es una de las peliculas que mas me han gustado de todo el cine , me gusta su coraje el poder levantarse y seguir , es un ejemplo de vida . me gusto bastante la idea de que hallan realizado una nueva pelicula .
Quedaba ese gusto a poco , rocky ha envejecido al igual que sus seguidores , me provoca gran placer volver a ver a un heroe de la vida , grande , me exita solo con verlo .

miércoles, 10 de enero de 2007 19:12 by maricel

# ROBERTO

me dan igual las criticas rocky es el mejor y lo seguira siendo. yo he crecido con la saga y me ha enseñado cosas y ahora mi hijo tembien esta creciendo con ellas y espero que tambien las aprenda. Es una pelicula de lucha si , pero de la lucha de la vida.

miércoles, 10 de enero de 2007 19:22 by

# Chema

Rocky sinceramente me encanta y esperaba con ganas la sexta entrega se recuerda muxo la frase... ¡¡NO HAY DOLOR!! XD

miércoles, 10 de enero de 2007 19:23 by chema

# Kantabra

Estoy de acuerdo en que el que ha hecho una critica, no es nada ni realista ni objetivo, es verdad que aqui "Stallone" no está en la flor de la vida, pero mejor, porque la idea de la pelicula es esa, la evolución de la persona, del boxeador, el fin, puede que de su larga trayectoria (hablo sin ver la peli, en este sentido) y tampoco estoy de acuerdo cuando dice que con ver la 1º y esta ultima que se va a estrenar está todo hecho... En fin, es como si te dicen que con ver la 1º y la ultima de la guerra de las galaxias, o del señor de los anillos te enteras de todo, una pelicula, para el que realmente ame el cine, tiene que ser una pequeña vida de un personaje, no puedes cortar nada, ya que te perderias muchos datos importantes para entender la trama central de cualquier historia.

miércoles, 10 de enero de 2007 19:26 by KANTABRA

# David.S

Pero que críticas ni que tonterías, si la película por consenso generalizado ha sido bien acogida por la crítica especializada, hablar mal de ella es absurdo y de cafres, es una película mas que aceptable, además en este portal de Terra, algunos no debían asomar mucho la cabeza despues de la incompetencia que mostraron con Babel

miércoles, 10 de enero de 2007 19:33 by

# DANIALMERIA

POR DIOS BENDITO,HE LEIDO LA PORTADA DE LA NOTICIA ASI COMO EL CONTENIDO Y ABSOLUTAMENTE TODOS LOS COMENTARIOS, QUE POR CIERTO PODEMOS DAR COMO UNANIMES.
ESTA CLARISIMO QUE EL PERSONAJE DE ROCKY NOS HA ENSEÑADO MUCHO MAS QUE VER UNA PELI DE GOLPES Y DEMOSTRAR ASI QUIEN ES EL MAS FUERTE.........PARA MI ES UN EJEMPLO DE PROFUNDA HUMILDAD,HUMANIDAD,Y SUPERACION,NO OLVIDEMOS QUE LA FICCION SIEMPRE SE QUEDA CORTA CONPARADA CON LA REALIDAD,HE TOMADO EJEMPLO DESDE QUE TENGO USO DE RAZON DE ESTE PERSONAJE, ASEMEJADO ENORMEMENTE CON EL ACTOR,Y ESPERO QUE HAYA MUCHISIMA GENTE QUE TOME NOTA DE COMO SER UN BUEN SER HUMANO.

miércoles, 10 de enero de 2007 19:40 by

# Shankukai

Cuando se estreno Rocky, hacía ya meses que habia empezado a "trincharme los abdominales" en el Dojo Budokan.
Recuerdo que fuimos en grupo a ver la pelicula.
Rocky me animó a seguir "sufriendo" durante más de 13 años.
Ya me gustaria ver cuantos pueden seguir su ritmo con 60 años.
ROCKY... Gracias por toda la serie !!!

miércoles, 10 de enero de 2007 19:46 by

# Victor

Hace una semana vi "Rocky Balboa" y hay que reconocer que es una pelicula muy buena y emotiva, teniendo en cuenta las cinco anteriores...esta ultima entrega era obligatoria.

El viernes estaré en el cine para verla (otra vez) y de verdad, a los fieles de Rocky os animo a que la veais.

Por cierto, a todos los fieles de Rocky os digo que hace bastante tiempo vi un video (practicamente imposible de encontrar) en el que Stallone esta presentando unos premios en EEUU y detrás de el aparece Muhammad Ali. Los dos empiezan a "pelear" y Ali le dice a Stallone:

"¡¡yo soy el autentico Apollo Creed, vamos Balboa vamos!!".

Una joya de video que afortunadamente poseo.

Viva Rocky Balboa!!!!!!!!!!!!!!!

miércoles, 10 de enero de 2007 19:48 by

(El se refiere a la entrega de los Oscar '76 donde Rocky gano 3 estatuillas, se ha equivocado y dijo que Stallone presentaba unos premios...:p)

# Miguel

Muchas de las personas que ven Rocky solo ven la parte del "show" pugilístico. Pero realmente no ven el fondo de la película. La historia personal de un ser humano, y como se enfrenta a la vida. El mismo caso de todos los que nos levantamos por la mañana, cada uno tiene sus problemas, ilusiones y fracasos.
Que Stallone haga una película a los 60 es una atrocidad, y Rocky IV otra... Por el contrario Marlon Brando hizo una decrépito, deforme, y patético, Apocalypse Now y fue grandiosa, genial, bla, bla.
Stallone nunca será un "gran actor" para la mayoría, pero sus personajes tampoco podrían haberlos interpretado otros actores. Cada uno tiene su estilo.
Desde aquí mi enhorabuena a Stallone por su trabajo y su carrera. Ha marcado una época, un estilo de duro, luchador... (que otros han imitado hasta la saciedad, Chuck Norris, Clint Eastwood .... y nadie les ha criticado)(...)

jueves, 11 de enero de 2007 8:13 by

# Miguel..BcN..14

¿Que le dijiste al chico?
El mundo no es todo color de rosa... es un lugar muy agresivo.
No importa que tan fuerte te creas... siempre te pondrá de rodillas y te dejará así... permanentemente... si se lo permites.
Ni tu ni nadie...va a golpear más fuerte que la vida.
Pero no importa lo fuerte que golpees.
Importa que tan fuerte... puedas ser golpeado, y que puedas seguir adelante.
Que tanto puedas aguantar, y seguir adelante.
Si crees en tí mismo, sal y consigue lo que te mereces.
Pero tienes que estar dispuesto... para recibir el golpe.

ESTO ES EL LEMA DE LA PELICULA...
jueves, 11 de enero de 2007 13:41 by

# Fan

Ya he escrito en este blog,pero vuelvo a escribir sólo para animar a toda la gente como yo que ha visto la película original subtitulada gratis bajada de la mula, que vaya a verla al cine. Pienso que Stallone se merece ese reconocimiento por nuestra parte,y que refriegue su éxito en taquilla a todos sus detractores.
Anda que no hemos pagado veces en el cine por ver una pélicula basura y nos hemos cabreado por la pérdida de tiempo y dinero... Esta vez la película es buena, y Stallone merece que paguemos por ver su película.
Un saludo.

jueves, 11 de enero de 2007 15:46 by

# ppkmon

rocky es el mejor ojala haga 4 peliculas mas ya esta bien de guaperas en el cine que solo triunfan por su cara bonita o por su nombre como almodovar

jueves, 11 de enero de 2007 16:32 by

# AXL

joder!ya lo habeis dicho todo...y os juro que con alguno de los comentarios casi se me saltan las lágrimas... Rocky es la historia de la vida. al menos de la vida de la gente de la calle.me da igual la crítica, cuando mañana vaya a ver la peli, no seré objetivo. rocky me ha dado mucho. balboa siempre podrá encajar un golpe más...y seguirá de pie...como Stallone.
pd: sylvester ha hecho malas peliculas, cierto, pero hasta marlon brando (que para mi es dios)ha hecho bodrios. Stallone ha sido injustamente crucificado siempre, pero decidme, quien puede hablar de cine de acción y no nombrarle a él? en este género ha sido el mejor, sin ninguna comparación (...)

jueves, 11 de enero de 2007 18:50 by

# Grabrie

ere el mas mejo de los payo q conosco, luchado, buena gente, elegansia y dondegentes. En definitiva el mas majo de los actorse del hollibud. ¡Viba el Roky! (LELES TE AMO)
viernes, 12 de enero de 2007 9:00 by

# Otro Vito

Siempre es lo mismo. Hay gente que va a ver estas pelis, las disfruta, las comenta y las recomienda. Luego hay otra gente que va a verlas, las disfruta y las critica porque no debe estar bien visto que te guste el cine de accion. Ya conocemos esas frases como "eso no se lo cree nadie", "pero que mal hecho esta", "se han pasado con los efectos". Pasa lo mismo con las peliculas de superheroes. Vamos a ver, si vas a ver un tio que trepa por las paredes u otro que vuela y que esconde su identidad con unas gafas pues te lo tienes que creer y si no, no vayas! pero no des el coñazo a los que son capaces de meterse en ese mundo y de disfrutarlo!
Terminando, creo que Stallone ha hecho muchas de las mejores peliculas de accion de la historia del cine, ha sido imitado, ha trabajado con los mejores y claro que si, ha ganado muchisimo dinero con ellas (por algo sera, no?) Tiene peliculas mejores y peores pero tiene autenticas obras de arte como Rocky y Acorralado y el que no entienda esto, que siga viendo peliculas en blanco y negro.

Gracias SLY. It ain´t over ´til it´s over...

viernes, 12 de enero de 2007 9:49 by

# xavier

Hola gente.

Rectificar es de sabios y como tal rectificare.Cuando me hablaron de Rocky VI no pude evitar cuando menos una sonrisa.Hace unos dias la vi en version original y sinceramente y bajo mi modesta opinion no esta nada mal. Sigo pensando que la primera parte es la mejor de la saga aunque esta ultima no esta nada mal. Os la recomiendo y podreis ver que incluso sextas partes pueden ser buenas.

viernes, 12 de enero de 2007 10:14 by

# Juan_Mlg

Weno...que decir d rocky...las mejores peliculas sin dudas,ademas q creo q segun parece soy una d las pocas personas a las q le encanta rocky V,kizas no sea tan emocionante como las demas...pero no x eso deja de ser un peliculon,aun no e visto la VI pero tengo toda la esperanza de q sea una buena pelicula.VIVA ROCKY!!!q nos enseña a ser mejores personas.

viernes, 12 de enero de 2007 12:05 by

# Álvaro

Es una historia de superación ante la adversidad, ante los golpes de la vida, y es que a veces la realidad supera la ficción, y en este caso la realidad es que es el único caso de la historia del cine en el que el actor tiene tanto en común con el personaje. Tanto Sly como Rocky demuestran que lo importante no es lo fuerte que se pegue sino los golpes que uno es capaz de recibir y seguir avanzando. por eso, a los que hemos crecido con la saga y hemos tomado ejemplo del mensaje nos gusta. y a todo aquel que no lo entienda... pobre!!

viernes, 12 de enero de 2007 18:05 by ALVARO

# Diego

Hay gente que solo cree que es boxeo y no lo es, es una leccion de vida, de superacion y una demostracion de que Stallone es un deportista nato, y ya que nos gustaria a muchisimos llegar a los 60 con ese cuerpo

viernes, 12 de enero de 2007 22:51 by diego

# Stallion

Gracias Sly. Un excelente y emotivo final para Rocky, un personake mítico y ejemplar.
Ayer la vi en el cine y nunca había sentido algo así en una sala... la gente aplaudiendo desde las primeras notas musicales del maestro Bill Conti, cuando Rocky comienza a entrenar bajo el himno "Gonna Fly now",... indescriptible. Gran trabajo de todos los actores, especialmente Burt Young (de Oscar), Geraldine Hughes (gran descubrimiento) y el propio Sylvester Stallone (mejor que nunca). Muy recomendable!!!!

sábado, 13 de enero de 2007 8:59 by

# luis gines

yo no e visto la sexta entrega, pero estoy seguro de que me va a encantar y opino que todos aquellos que han criticado ferozmente sus peliculas lo que en realidad sienten es envidia e impotencia por no tener personalidad y decir que en el fondo les gusta tanto como a los que no nos corta decirlo. roky es un ejemplo de hombre sencillo y humilde con el que irremediablemente nos vemos identificados en algunos momentos de nuestra vida. un abrazo a los que hemos sbido disfrutar de roky, y para los demas...... aunestais a tiempo, y no seais timidos.
Viva rocky.

domingo, 14 de enero de 2007 16:59 by

# Jorgichu

Sin lugar a dudas una de las mejores peliculas que he visto ultimamente. La sala, un hervidero, donde se oian gritos de animo y aplausos cuando comienza a entrenar o en el ultimo combate.
Una buena historia y un final digno para rocky, emotiva, emocionante, nostalgica y mas realista que sus anteriores.

ANIMO ROCKY!!

lunes, 15 de enero de 2007 9:55 by

# VERONICA

NO LO PODIA CREER CUANDO FUI AL CINE Y VI UN TRAILLER DE ROCKY, POR FIN CUANDO FUI EL SABADO A VERLA, FUI A LA HORA GOLFA ( 1 DE LA MADRUGADA), ERA LA SALA MAYOR DE CIUDAD REAL, Y ESTABA LLENA, DE GENTE DE TODAS LAS EDADES, FUE ESPECTACULAR, QUE EJEMPLO DE SER HUMANO, CUANDO EMPEZO A ENTRENAR LA GENTE NO CABIA EN SUS ASIENTOS, CUANDO SONO EL HIMNO ( PORQUE YA ES UN HIMNO, LA GENTE TARAREABAMOS, Y CUANDO BOXEABA, QUE EMOCION, YO PENSABA, SI MUERE, INUNDO EL CINE,
CUANDO LA GENTE SALIA, BOXEABA, CANTABA,
LLEVABA MUCHO TIEMPO ESPERANDOTE ROCKY, GRACIAS POR DEJARNOS ESTE SABOR DE BOCA, Y QUE SEPAS QUE AUNQUE SE QUE ES EL FINAL, SI DE AQUI A UNOS AÑOS ( AUNQUE TENGAS 70) HACES LA VII, IRE A VERTE

VIVA SILVESTER
lunes, 15 de enero de 2007 13:46 by Veronica

# ANDRES MARTIN

Ha sido una gran experiencia poder volver a ver a Rocky en pantalla grande. La sala estaba abarrotada. Es increíble que una saga pueda movilizar a gente que ni siquiera había nacido a mediados de los 80. Mítica serie, mítico Stallone. Un 10.
martes, 16 de enero de 2007 11:17 by

# Gabriel

Todos sabemos que Rocky consiguió entrar en el corazón de todos cuando estrenó su primera pelicula era increible ver como todo el mundo le animaba y gritaba su nombre, pues bien todavía es mas increible que después de casi 30 años consigua la misma sensación, fuí al cine con mis hijos uno con tres años y una niña con 5 años, pues bien mis hijos gritaban Rocky,Rocky... y nunca habian visto antes ninguna de sus peliculas, quiere decir que ha vuelto a conseguir lo que consiguió con la primera y es emocionar a las personas, Animo Rocky, lo has conseguido.

miércoles, 17 de enero de 2007 7:58 by

# Conde Paladin

Arriba Rocky!!! Buen final para el campeón del pueblo, aunque el ultimo combate no es el mejor de la saga y el entrenamiento es demasiado corto para los fans.
Animo Stallone, ahora a por Rambo!!!!
miércoles, 17 de enero de 2007 15:21 by

# jorgichu

(...) no es una pelicula como las anteriores de combate, es la lucha de un hombre por demostrar que pese a su edad aun puede demostrar algo y lo consigue por su corazon de nunca rendirse.

miércoles, 17 de enero de 2007 16:04 by

# Ugoh

PELICULÓN!!!!!!!!!!! IMPRESIONANTE ,TODOS GRITANDO EN EL CINE COMO LOCOS Y CANTANDO!! UNA PASADA!!LÁGRIMAS EN LOS OJOS DE HABER PODIDO VER TANTOS AÑOS DESPUES OTRA PELI DE UNA DE LAS SAGAS QUE MARCÓ MI INFANCIA!PARA MI LA MEJOR DESPUES DE LA PRIMERA PARTE!GENIAL CUANDO LE METE EL SERMÓN AL HIJO!PELICULÓN!!!!!!!!!!!
viernes, 19 de enero de 2007 14:32 by

# Jesus Lima

Rocky es lo mejor, y Stallone es un fuera de serie!!! Un tio luchador como pocos, en la ficcion y en la realidad...ARRIBA ROCKY!!!

jueves, 08 de febrero de 2007 20:59 by

# Pinxo

No es una de las mejores de la saga claro está,sin embargo,la pelicula demuestra de que luchando puedes conseguir lo que quieras...y eso es muy emotivo no os parece?

"No importa cuantas veces te golpeen en la vida,sino cuantas veces seas capaz de levantarte después de cada golpe."

prexioxo prexioxo

martes, 20 de febrero de 2007 22:46 by

Vaya fotazas Maru!!!Creo que no se puede escoger entre las 3 peliculas de Rambo,cada cual tiene una historia diferente y estan rodadas en ámbitos diferentes.....
Acorralado es una batalla en la ciudad,RamboII es una batalla en la jungla....y RamboIII.....ya todos lo sabemos.......
Decidirse solo por una.....MMMMMMMMmmmmm,se me antoja muy dificil.....
Las 3 son exquisitas y emocionantes hasta el final......pero quizás para mi.....la mas bélica......RamboII;)

155 millones de recaudacion!!! que burrada!!!:D y mas si tenemos en cuenta los 24 que costo, menuda recaudacion!!! ese es mi sly:cool: y todo eso a base de calidad y no a base de millones y millones en efectos especiales que tapan historias vacias.

por cierto, como me ha gustado la frase de este usuario que has puesto mariana:

"El que mas hace el ridiculo es aquel que por miedo a la opinión ajena deja de hacer algo que quiere y que le gusta. Stallone es un tio valiente."

SI SEÑOR!!!;)

Y tan valiente,a ver quien es el valiente que rueda 6 peliculas en la que se juega el fisico y el tipo!!!!
En Rocky muchos de los golpes eran de verdad,lo mismo que muchas de las heridas!!!
Sly mucho Sly.......!!!!Pero ante todo una explendida persona,lo digo siempre!!

pues si podeis os recomiendo comprar el dvd de rocky balboa, que pasada de extras!!! un final alternativo que se rodo (si la habeis visto os imaginareis de que se trata), entrevistas a sly, un reportaje sobre como rodaron la pelea, ya que en esta ultima entrega TODOS los golpes son reales, de los que duelen de verdad, making offs, tomas falsas, trailers... alucinante!!!:D

Es cierto lo que dice Bad-Man, ese Dvd es preciosoooo!!! :llorando:

Por cierto, aqui Sly se emociona, porque en la ciudad de Filadelfia, esa ciudad donde fue al colegio y donde mas tarde se centraría la historia de Rocky, le han hecho un regalo muy especial.

La estatua de Rocky! Y él se emociona ahi sentadito cuando la gente comienza a gritarle y decirle Rocky, Rocky, Rocky...

Hermoso video....:llorando:

http://www.youtube.com/watch?v=CPdVW330JW8&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=gQ3cvFE1taY&mode=related&search=

Aqui destapan la estatua... me emocione lo juroo!!!

Última edición:
Yo fui al estreno, y en el momento que Rocky comienza el entrenamiento con esa musica fantastica, mis amigos, yo y unos cuantos mas nos pusimos de pie para aplaudir, fue increible :D

cuando fui yo a verla paso exactamente lo mismo, y por lo que he leido, debio ser asi en todas partes igual. en mi vida habia visto una cosa asi en el cine!

cuando rocky comienza el entrenamiento y comienza a sonar la mitica cancion, y tambien durante el combate, toda la sala aplaudiendo y animando a rabiar!!! lo que me emocione, se me puso la piel de gallina!:eek: rocky es un personaje muy querido por la gente por toda su historia de superacion y manera de afrontar la vida:)

Rafita y Bad-Man, eso es algo que pasó en todos lados, la gente gritaba, tarareaba las canciones, se ponia a aplaudir y a alentar a Sly. Y gritaban Rocky!!!, ya leí muchos comentarios que cuentan que ocurrió eso en las salas de los cines.

:llorando:

Maru,a ver si tienes por ahí alguna fotillo de Sly con MR-T durante el rodaje de RockyIII.....Para mi personalmente......es el rival y los combates que mas me gustan,los dos que tiene con Clubber Lang(MR.T)

Maru,a ver si tienes por ahí alguna fotillo de Sly con MR-T durante el rodaje de RockyIII.....Para mi personalmente......es el rival y los combates que mas me gustan,los dos que tiene con Clubber Lang(MR.T)

Ahhh.... pero vas a tener que esperar a que empiece con las fotos de las Rockys :rolleyes:, todavia estoy con Rambo...

;)

Eso significa que...........Maru tiene mas repertorio en la recamara........miedo me das..:p

Jeje.

Si, tengo mas, y estoy preparando las Rocky...

En realidad debería haber empezado por orden, año a año por películas, pero bueno no importa, se dió asi y asi seguiré poniendo las cosas.

Además algunos sacaron el tema de tal película y yo puse fotos e info de eso que hablaban.

No importa, mi intención es homenajear a Stallone como se merece. Y aunque las pelis estén mezcladas no deja de ser un bonito homenaje.

Estoy feliz por éste post :llorando:

Como dije, todavía estoy con las Rambo.

Rambo III

En la tercera edición de la saga, Rambo se encuentra en Thailandia recluído en un monasterio para buscar refugio espiritual.
Su amigo, el coronel Sam Trautman (Richard Crenna), va en su busca para solicitarle su ayuda en una misión especial, pero él se niega.
Cuando descubre que el coronel Trautman ha caído en manos soviéticas en Afganistán, Rambo regresa al servicio para intentar liberar a su amigo.
Después de contactar a la resistencia afgana, entra en la zona sitiada por las tropas enemigas y dejará ver toda su destreza aprendida en años de entrenamiento.

Aunque ya puse fotos de Rambo III mezcladas con la II, aqui algunas mas :eek:

RamboIII.jpg

Rambo20III205BEUR5D.jpg

Ramboiii2.jpg

RamboIIIb.jpg

RamboIII-1.jpg

Rambo50.jpg

Rambo41.jpg

Rambo16.jpg

Rambo15.jpg

Yo tambien estoy feliz con este post...........la foto como en forma de dibujo..............hacia años que no la veia!!!Es preciosa!!!
La saga de Rambo,todo un clasico en cine de aventuras!!!
Los helicopteros sovieticos..........menudo pajaro de guerra!!!!!!!!!!!
Un escena de la leche es cuando electrocutan a Rambo en la segunda parte se ve su cara de sufrimiento,pero al final resiste!!!!

HOMENAJE A ROCKY

Con motivo del estreno de Rocky Balboa, desde cineycine.com, han querido rendir un sentido homenaje a quién es hoy en día una auténtica Leyenda viviente del cine, nos referimos al gran Sylvester Stallone.
Así tomando como base una idea original de Alex Moraño (y con ayuda suya en el Capítulo II) Latura, un fan de Stallone ha llevado a cabo una pequeña revisión de la historia del púgil más famoso del cine, Rocky Balboa.

Gracias Señor Stallone por dejarnos compartir su sueño.

RockyFinAlternativo.bmp

EL ORIGEN: Jugándoselo todo a una carta:

Estamos en los últimos años de la década de los '70 y un desconocido Sylvester Stallone vive en una pobrísima habitación de dos metros por dos metros. A éste aficionado al mundo del Cine, le gusta mucho escribir en su viejo cuaderno con su desgastado bolígrafo, las cosas no le van nada bien e incluso se plantea el mal vender a su fiel perro Butkus para poder seguir malviviendo unas semanas más.

Pero un buen día decide darse un capricho y va a presenciar un combate de boxeo del gran M.Alí, la inesperada caída a la lona de Alí ante el desconocido Wepner le ilumina la cabeza y escribe en sólo 3 días y con un total de 90 páginas el guión de una película que lleva por título Rocky.

Gracias a gente como Bob Chartoff e Irwin Winkler puede poner en marcha el proyecto de llevar a la gran pantalla su idea, pero el principal obstáculo radica en que el papel protagonista debe ser para una “cara conocida” y no para un novato… pero Stallone no quiere ceder su historia sino se le ofrece el papel principal, él quiere ser Rocky, ¡demonios, ha nacido para serlo y lo sabe!.

Los que mandan piensan que pueden comprar a ese desgraciado de Stallone ofreciéndole dinero… se equivocan, Sylvester sabe vivir en la pobreza (sólo tiene 106 dólares en su cuenta) y no le importa seguir siendo pobre, lo que de verdad le aterra es vender su historia y que esta sea un éxito, eso significaría su suicidio y eso también lo sabe Stallone. Por eso decide jugárselo todo a una carta y rechaza los 350.000 dólares que le ofrecen, o él hace de Rocky o nadie en este mundo lo hará.

La jugada le sale redonda, pues al final los “pesos pesados” del Estudio ceden a su pretensión, y de esta forma, ese desconocido de Sylvester Stallone del que nadie ha oído hablar se convierte por derecho de nacimiento en Rocky Balboa. Acaba de nacer una auténtica Leyenda del Mundo del Cine.

Rocky1caratula.jpg

CAPITULO I: Apollo Creed cree en América.

Rocky Balboa es un tipo de Filadelfia al que la vida ha tratado bastante mal, vive sólo en uno de los barrios más pobres de la ciudad y el poco dinero que tiene lo gana trabajando como matón para Gazzo, un pequeño “mafioso” de la zona. También consigue algo de “plata” boxeando en los escasos combates en los que participa con una casi nula repercusión.
Su tiempo libre lo emplea en entrenar en el viejo gimnasio de Mickey –un anciano exboxeador cuyos momentos de gloria hace siglos que pasaron- y en tratar de salir con Adrian, la tímida y en apariencia derrotada hermana de uno de sus mejores amigos, Paulie.
Pero Rocky no sabe que su vida está a punto de cambiar de forma radical.

RockyHistory1.jpg
RockyHistory2.jpg

Un buen día llega a Filadelfia el todopoderoso campeón de los pesos pesados, Apollo Creed.
Apollo no es el típico boxeador descerebrado y con los pies de barro. Apollo es sobre todo un tipo inteligente, que al verse privado del combate que iba a celebrar en la ciudad debido a una inoportuna lesión de Marly Green, y ante el miedo que muestran el resto de contrincantes de nivel como Ernie Roman o Buddy Shaw, por enfrentarse a él, decide inventarse un auténtico espectáculo “made in USA”. Porque Apollo aparte de ser un genio en eso del “showtime”, es un hombre que cree en el sueño americano.

RockyHistory3.jpg
RockyHistory5.jpg

Por eso Apollo Creed dará el 1 de Enero la oportunidad de enfrentarse a él al más destacado boxeador local, Apollo lo dice claramente: “Pondré la foto de ese infeliz en este pasquín junto a la mía. A toda esa gente nada les gustaría más que ver a Apollo Creed darle a un joven de Filadelfia la oportunidad de conseguir el título mundial de todos los pesos”.

Después de descartar a boxeadores como Joe Czack, Billy Snow, Big Chuck Smith o Bobby Judge, el elegido será Rocky Balboa.
Se trata de una elección personal del propio Creed, que lo ha elegido de entre los numerosos boxeadores locales recogidos en una guía gracias a que su apodo en el ring, es un apodo con “gancho”, un apodo que puede vender… “el Potro italiano”.

RockyHistory4.jpg
RockyHistory6.jpg

Ahora bien, ¿podrá un mediocre boxeador local ayudado sólo por su tremendo corazón, por un anciano exboxeador y por una tímida chica jugar en la misma liga que el campeón del mundo, que además lleva la friolera de 46 combates seguidos ganando?.

El desenlace ya es historia, para unos pocos ganó Apollo, pero para la gran mayoría el ganador fue Rocky Balboa, que se hizo para siempre un hueco en nuestros corazones, y su creador Sylvester Stallone ganó por KO el combate más importante de su vida.

RockyHistory7.jpg
RockyHistory8.jpg

Atrás