• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

'Star Wars: Skeleton Crew' confirmaría que 'Captain EO' forma parte de Star Wars.

Mola el artículo de Fotogramas (porque es otra publicación que tiene mucho seguimiento en el sector de publicaciones en torno al cine) y llamadme quisquilloso* pero no me gusta nada eso de que no era un actor, lo era y mas que decente y a la gran coreo le llama unas sacudidas de cadera (¿se habrá confundido con Elvis the pelvis?).:p

* ¡los cojones 33, xp!:LOL:

Última edición:
Esto hace años podría ilusionarnos para tener Captain EO como extra en algún DVD de la saga Star Wars, pero a estas alturas (que ya desaparecen los formatos físicos y seguramente no lo veamos publicado nunca) qué más da…

A mí me basta y me sobra con que el gran público actual (fandom sobre todo) sepa de Captain Eo, y con que, teniendo el dato, "se moleste" en verlo en youtube, les llame la atención y lo tengan en cuenta a partir de ese momento que sepan que es canon.👌

Última edición:
Bueno, ya queda algo mas de un mes para el estreno de esta movida, a ver si el gran público lo pilla: la referencia a Captain Eo, según se estrene.
Por mi parte al menos estaré atento sin duda.

Bueno, ya queda algo mas de un mes para el estreno de esta movida, a ver si el gran público lo pilla: la referencia a Captain Eo, según se estrene.
Por mi parte al menos estaré atento sin duda.
Y cuando se confirma el retraso del biopic, para mí el principal foco de interés ahora se desplaza a esta peli por lo que vengo comentando en el post mismo.

No me había percatado de que sale en plataforma de Dosney +.
El estreno en 3 del mes que viene, lo veré y cruzaré los dedicos (de los "pieses", xp!) pa' que mencionen siquiera que uno de los protagonistas-el que se ha apuntado arriba-es el hijo de Captain Eo, con "solo eso", me daría con un canto en los dientes.

Atrás