• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stephanie Mills (ex-novia de MJ) habla sobre él

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
girl-s.jpg

Aunque no mucha gente recuerda su 'affair', Stephanie Mills fue novia de MJ en la epoca de The Wiz, ella era Dotothy en el músical de Broadway antes de que se rodara la peli.

mast4.gif

Stephanie Mills cantante de R&B y leyenda de Broadway concedió hace unos días una entrevista a la emisora Power99 y se puede descargar de su web aqui: http://www.power99.com/dreamteam/audio/stephaniemills.mp3

La entrevista está obviamente en inglés y no tenemos la transcripción, pero estos son algunos de los temas que tocan:

- Salieron juntos cuando MJ hacía The Wiz
- Ella pensaba que llegaría a casarse con él
- No llegaron a tener sexo
- Michael es muy bueno besando :muac:
- Michael era muy cariñoso, muy amoroso
- Llegó a verle en ropa interior, estaba muy bien (repite varias veces lo 'rico' que estaba). No le llegó a ver desnudo.
- A veces pasaba la noche en su apartamento
- Ella le lavaba la ropa, a veces iban juntos a la lavandería
- Era muy normal, no sabe lo que pasó tras Thriller, se convirtió en otra persona
- Cree que es inocente de todas las acusaciones

Michael en su autobiografia Moonwalk, cuando se refiere a sus amores comenta que ha tenido muchos pero que no los contaba por que era una cosa privada y debia respetar el anonimato de ellas. Me parece genial que vayan saliendo ....

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
girl-s.jpg

mast4.gif

- Ella pensaba que llegaría a casarse con él
- Michael es muy bueno besando :muac:
- A veces pasaba la noche en su apartamento
- Era muy normal, no sabe lo que pasó tras Thriller, se convirtió en otra persona
- Cree que es inocente de todas las acusaciones
1.Todas, seguro que llegaron a pensar eso :meparto:
2. otiaaaa yo kierrooooooo que suerteee :sacabo:
3. pasaba la noche y no hacian na? :rolleyes: joer que aguante tiene este hombre :7:
4. mojateeee mas! :llorando: :mad:

Joer, en la otra foto esta tope guapa! :eek: Me parece que se a echo algo :z:

Aun así betty tiene razón eso tb lo leí, haver si salen todas que quiero saber cuantas :D Por cierto yo a esta chica la tengo vista en algun sitio....bueno si es cantante....pero creo que la he visto muchas veces :novale:

Última edición:
En el musical de Broadway también interpretó a Dorothy otra que se depilaba los pelos de las piernas... Como en la película me sigue resultando chocante la selección que hicieron para la protagonistas tanto del musical como de la película ¡Diana Ross estaba a medio camino entre los treinta y la crisis de los cuarenta! Esta por su parte tenía más de veinte. Espero que los mismos productores no hagan un día de estos una versión negra de "El principito" porque con el tino que tienen son capaces de fichar a Bobby Brown ;)

Última edición:
- Ella pensaba que llegaría a casarse con él ( :baba: yo tambien lo pienso :p )
- No llegaron a tener sexo (que aguante de mujer, porque yo... :rolleyes: )
- Michael es muy bueno besando ( :mareao: quien pudiera... :*) )
- Michael era muy cariñoso, muy amoroso ( :ily: )
- Llegó a verle en ropa interior, :eek: estaba muy bien :cool: (repite varias veces lo 'rico' que estaba). No le llegó a ver desnudo. (rico y con fundamento :jajaja: )
- A veces pasaba la noche en su apartamento (y sin sexo :confused: ya te digo, yo no aguanto :rolleyes: )
- Ella le lavaba la ropa, a veces iban juntos a la lavandería (yo hasta le tiro petalos de rosa por donde pase)
- Era muy normal, no sabe lo que pasó tras Thriller, se convirtió en otra persona (exacto! se volvio más maravilloso de lo que ya era :p )
- Cree que es inocente de todas las acusaciones (POR SUPUESTO!!!)

Este hombre liga más, y luego dicen que no es sexy...

Leche, pues sí que cambia la gente! :eek:

Solo falta que MJ diga ahora en una entrevista "No sé qué pasó después de The Wiz, se convirtió en otra persona" :p

05.jpg

No la veo tan fea.... :p
Cantando tiene un aire a Tina Tuner (mucho mas floja aro :p ).... Al lado de Michael esta mujer parece mil veces mas mayor, y seguro que es mas joven que Michael. :dime:

Jajajaja, mira que tiene que ser una santa la tia pa aguantarse a semejante peazo de novio!! :rolleyes:

joer como cambia la gente!! ahora esta muy guapa!! pero en la epoca q fue novia de Michael era bastante feílla.me alegra conocer a una de sus novias,a un a le da curiosidad estas cosas :p

jajajaja que suertuda mujer tiene toda la razon de haber pasado 20 años desde que anduvieron y no lo a olvidado :sacabo: .

y pues si que ha cambiado :z: . :p

No dudo de que todo lo que ha dicho Stephanie sea verdad, Michael es tan :cor: jajaja mejoro bastante la chica, se nota que es buena persona :)

LoverMichael: Son exactamente los mismos labios que tiene ahora. ;) Eso sí lo de besarlos se lo dejo a ellas. Me encanta esa epoca de MJ cuando hacía The Wiz, se mudó a NY una temporada compartiendo piso con Latoya y se dejaba ver mucho por Studio 54 y demás..Hay fotos muy curiosas de esa epoca. Viva la bohemia !!

Por lo que veo en la ultima foto está mas makillada que nunka esa niña... (ya vimos ya en un post hace tiempo, las maravillas del makillaje).... pk en la primera foto...no se ve nada de bonita..se ve muy mayor..pero bueno, en fin, siempre es agradable conocer novias de MJ.. :D

Atrás