• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stephanie Mills (ex-novia de MJ) habla sobre él

crei q mas q dorothy era el leon, juas juas, el bello y la bestia, bueno la nariz de mj tampoco le favorecia mucho aun jeje.:p

.........................................

Última edición:
Xtarlight y Mpenziwe dijo:
- Ella pensaba que llegaría a casarse con él
- No llegaron a tener sexo
- Michael es muy bueno besando :muac:
- Michael era muy cariñoso, muy amoroso
- Llegó a verle en ropa interior, estaba muy bien (repite varias veces lo 'rico' que estaba). No le llegó a ver desnudo.
- A veces pasaba la noche en su apartamento
- Ella le lavaba la ropa, a veces iban juntos a la lavandería
- Era muy normal, no sabe lo que pasó tras Thriller, se convirtió en otra persona
- Cree que es inocente de todas las acusaciones
ah que bonito!!!!!!!!!!!!:eek: :eek: :cor:

Romi Jackson dijo:
Jajajaja, mira que tiene que ser una santa la tia pa aguantarse a semejante peazo de novio!! :rolleyes:
¿Y quién dice que es ella la que se aguantaba? a lo mejor era Michael que le daba corte como le pasó con Tatum.

Es la primera ve ke me kreo las deklaraciones de una presunta ex de Mikchael, las demás han sío más bien montajes-invenciones delos fucking-takbloids.

Pienso ke-komo dice Stephanie-a partir de Thriller Michae efektivamentel kambió se dejó atrapar por esa vorágine de fama y ke le permitió kon "subirse a la nube" en ambos sentidos el de la satisfakción artístika y la de potenciar el eskapismo de la fantasía ke su mente infantil-en el mejor de los sentidos-siempre tuvo. Así lo kreo realmente.

pd:siempre intuí ke Mike es un romantikillo:)

- Michael es muy bueno besando
:baba: :baba: :baba: :baba:

- Michael era muy cariñoso, muy amoroso
:cor::cor: No podia ser de otra manera:)

- Llegó a verle en ropa interior, estaba muy bien (repite varias veces lo 'rico' que estaba). No le llegó a ver desnudo.
Buneo con YOU ARE NOT ALONE todas cumplimos ese sueño:rolleyes: :baba: :dime: :qmal:

:) que buen gesto que diga eso:) me agrada esta chica, muy correcta y dulce ne sus declaraciones:) NO lla pondre en mi lista negra de " mujeres uqe estuvieron con Michael y debo asesinar" :cool:

Me parecen geniales las declaraciones de Stephanie Mills, y me encanta conocer a las chicas q estuvieron con Michael. La verdad es q guapa guapa no era en akella época, pero si Michael estuvo con ella es xq le aportaba algo a su vida seguramente. Aunq parecieran le bello y la bestia, hay q entender el cuento, la belleza esta en el interior dice, seguro q a él le atraia más como persona, xq parece buena chica ;)

Según su bio-de Mike, la más famosa ke no la mejor-de Taraborrelli, no lleguó a haber kímika entre ambos.

El libro habla sin embargo de Stefania Gonsálvez,una fan ke mediante karta le pidió konocerle y de chiripa Mike aceptó, llegó a haber- ahora sí- algún feeling y deskribe una situación en la ke viendo un álbum de fotos de los Jackson, Mike estuvo a esto de besarla pero entró entonces La toya-komo en las pelis en el momento klave-y desbarató la idea; ella dijo ke tenía enormes ganas de morrearle ( o así:D ).

:eek: Joolin !!! En los viejos timepos si que se arreglaba poco la gente!! jaajajaa que cambiazo por dios!

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa es muy bueno besando!!!!!!!! no enserio??????? q' sorpresa si se ve en los videos!!!! besame besame muuchoooooooooooo :muac:

Pues la chika no era tan linda, pero se ve q era muy buena niña
01(1).gif
me ha encantado lo q ha dicho de el, por Dios q confesiones
05.gif
Mj besame Please
10.gif
!!!!!!!!!!! y lo vio en ropa interior, gracias a Dios existe el video You are not alone
16.gif
(como dijo Kishaya) bueno, aunke ya hace mucho sabemos q a Mj esta pa comerselo
32.gif
y claro, es muy cariñoso y amoroso,+ si ella lo dice:eek:
Bravo!!!! estas en lo cierto Stephanie!
Y claro q Mj cambio despues de thriller, como dijo tajera, esta mas maravilloso:baba:

Michael I LOVE YOU!!!:*)
heart.gif

Buneo con YOU ARE NOT ALONE todas cumplimos ese sueño
16.gif
32.gif
05.gif
09.gif
JAJAJAJAJAJA!! cierto:baba:

Atrás