• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Stephen King / Adiós al circo

Estoy Janet y DANCEFLOOR, aunque a mi sí me gusten los libros de Stephen King.

Me ha sorprendido que tras conocer a Michael y trabajar con él para el guión de Ghosts ahora lo trate de "pálido" y "envejecida estrella"; no sé si lo hizo para darle un aire más neutral al asunto, pero desde luego eso sobraba. Además es lo mismo de siempre, te quejas de que Michael Jackson ocupe todas las noticias pero tú también le dedicas un artículo completo, en fin.

Puede que King no quiera parecer demasiado partidista. En febrero de 2004 dijo "Lo que me pregunto es si en este país una persona peculiar como Michael Jackson puede recibir un trato justo y ser considerado inocente hasta que se pruebe su culpabilidad"

Yo creo que eliminando algunos adjetivos sobre MJ el articulo estaria mucho mejor, supongo que estamos acostumbrados a que todos lo pongan a parir y a la que vemos un articulo normal (que no quita que este diciendo verdades como puños) nos parece bonito, pero la verdad es que no es como para tirar cohetes.

Saludos!

Algien podría posteár este articulo en Inglés?
Muchas gracias por traducirlo. Qería imprimirlo y mejor en V.O...gracias.

oleeeee :D
Pedazo artículo de Stephen King. Veréis de q se lo pase a una amiga de la resi de Madrid que es super fan suya :)

Gracias por ponerlo...

un kiss :*)

King es un escritor! y no cualkiera, es un escritor de terror, misterio y suspenso, no le puedes kitar su forma peculiar de referirse a MJ, que no me parece para nada despectiva, es una forma adornada de mencionarlo. ;)

no le puedes kitar su forma peculiar de referirse a MJ, que no me parece para nada despectiva, es una forma adornada de mencionarlo

Exacto, realmente eso quiero pensar, pero bueno el artìculo me ha parecido imparcial, objetivo.

Atrás