• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Steve Cochran sale del caso

logo.gif

story.cochran.ap.jpg

LOS ANGELES, California (CNN) -- Uno de los abogados que representan a la super estrella del Pop Michael Jackson en su caso por presunto abuso a un menor ha dejado el equipo de la defensa, manifestaron el viernes fuentes cercanas al caso.

El abogado de Los Angeles, Steve Cochran, que ha representado a Jackson durante largo tiempo, era uno de los cinco abogados que le defendían de la acusación de diez cargos.

Cochran era uno de los dos abogados que seguían en el equipo cuando Jackson cambió su equipo el pasado mes de abril, reemplazando a Mark Geragos y Benjamin Brafman. Jackson siguió contando con los servicios de Cochran y del abogado de Santa Barbara, Robert Sanger.

Después de la vista del pasado jueves, los abogados se reunieron en privado con el juez superior del tribunal de Santa Barbara, Rodney S. Melville. El juez tuvo conocimiento de la salida de Cochran durante esa reunión, según fuentes.

Cochran ha representado a Jackson en multitud de asuntos legales, empezando por ser uno de los letrados que le defendió contra las alegaciones de 1993.

También ha representado a muchas otras celebridades, entre ellas Charlie Sheen, Britney Spears, Forest Whitaker y Paul Rodríguez, ademas de ser abogado de NBC-Universal Studios.

Se esperaba que los representantes de Jackson emitiesen un comunicado anunciando la partida de Cochran a última hora del viernes.

Lo primero que me ha venido a la mente es que Cochran podía ser el "infiltrado" del campo Jackson (habría que retomar y estudiar la línea de unión Cochran-Feldman), no olvidemos que la fiscalía ha tenido que revelar los nombres de sus fuentes. Pero por lo que leo en el MJJForum, eso sería imposible ya que sería ilegal y Sneddon no podría usar eso en un juzgado.

Comunicado de Michael:

STATEMENT OF MICHAEL JACKSON REGARDING ATTORNEY AND FRIEND, STEVE COCHRAN

Mr. Michael Jackson releases the following statement regarding longtime attorney and friend, Steve Cochran:

“I would like to thank Attorney Steve Cochran for all of the hard work he has done on my behalf. Unfortunately, he has taken a temporary leave of absence, for his own confidential reasons, from my Defense team, but will continue to collaborate with me, Tom Mesereau and other members of the team.

“I have known Steve Cochran for many years, and he is a wonderful person and dedicated lawyer. He continues to be my friend and close advisor.

“My Defense team will continue to be led by Thomas Mesereau, Jr. I have the greatest faith and trust in Tom, and the other members of my team.”

MJJSource.com

Traducción:

COMUNICADO DE MICHAEL JACKSON SOBRE SU ABOGADO Y AMIGO, STEVE COCHRAN:

"Me gustaría agradecer al abogado Steve Cochran todo su duro trabajo que ha realizado para mi. Desgraciadamente, se ha tenido que ir una temporada, por sus propias razones privadas, de mi equipo de defensa, pero seguirá colaborando conmigo, Tom Mesereau y los otros miembros del equipo.

Conozco a Steve Cochran desde hace muchos años, es una persona maravillosa y una abogado dedicado. Continúa siendo mi amigo y mi consejero personal.

Mi defensa continuará siendo dirigida por Thomas Mesereau Jr. Tengo una gran fé y confianza en Tom, y en los otros miembros de mi equipo."

Bueno, no he podido leer todavía nada más sobre esto, pero somos optimistas y confiamos en que este movimiento va a ser para bien. Muchos pensaron que la salida de Geragos hace meses y meses significaba el fin y ahora todos estamos agusto con Mez :mez:

A por ellos Mez!

¿Creeis que existe alguna posibilidad de que la marcha de Cochran sea por alguna posible traición? No podemos olvidar que fue Steve Cochran quien recomendó a Michael llegar al acuerdo en 1994, y ahora todos sabemos que Michael ha dicho que se arrepiente y que fue mal aconsejado. Quizás Cochran cedía demasiado a las presiones de $ony o de quien fuera.

Ojo, no estoy diciendo que lo sea (que no lo creo), sólo intento teorizar un poco.

Bueno, como habeis dicho hay que ser Optimistas, el comunicado de Michael me ha tranquilizado, se va por problemas personales, y continuara al lado de Michael.
¡¡¡¡Saludos!!!!

¿Steve Cochran es el hijo de Johnny Cochran?

Lo digo porque Johnny Cochran está muy enfermo, y es posible que la temporada de ausencia, tenga mucho que ver con la enfermedad de su padre.

VaNiL dijo:
¿Creeis que existe alguna posibilidad de que la marcha de Cochran sea por alguna posible traición?
Supongo que de haberse tratado de una traición, Michael no hubiese hablado maravillas de él en el comunicado que ha dado. Además, Michael ha dicho que sigue siendo su consejero personal. Creo que se trata tan sólo de una salida temporal del equipo de MJ.

JOHNNIE COCHRAN fue el que aconsejó a Michael que llegara a un acuerdo, y es el que parece que había tenido relación profesional con Larry Feldman.

Tengo entendido que no es familiar de Steve Cochran, pero no estoy seguro.

pues vaya, por fin el rumor se cumplió, no me preocupa tanto por lo que ha dicho MJ, que seguirá colaborando y eso, además veo que los terminos de su salida han sido muy buenos, no creo que tenga algo que ver con que el sea un infiltrado, ya que MJ no hubiera lanzado un comunicado así, seguro deben de ser problemas personales o tal vez no terminaba de hacer buen equipo con Messereau, no sé, no hay que preocuparnos, Messereau y los demás siguen adeñante y tal vez Cochran también desde atrás.

ke uno de los abogados de michael abandone el caso justo despues del palo que dio el juez a la defensa el jueves me preocupo en principio, pero despues de leer el comunicado de michael sobre esto me quedo muy trankilo y seguro de que no existe ningun problema:)

GLOVED_ONE dijo:
JOHNNIE COCHRAN fue el que aconsejó a Michael que llegara a un acuerdo, y es el que parece que había tenido relación profesional con Larry Feldman.

Tengo entendido que no es familiar de Steve Cochran, pero no estoy seguro.
Tienes toda la razón, me hice la picha un lío con los Cochran. Ni Steve ni Johnnie son parientes y no tienen nada que ver.

Pienso igual que pbr. Primero podría ser preocupante, pero después del comunicado no le veo el menor problema. Además estáis comparando a Cochran con Mez. Vale que Cochran sea un gran abogado, pero me parece que eso es mucho comparar...

COMUNICADO DE THOMAS A. MESEREAU, JR.

Con gran pena anuncio la salida del abogado Steve Cochran del equipo de defensa de Michael Jackson. Steve es un amigo personal y seguirá siendo.

Es un abogado brillante, y un gran crédito para nuestra profesión.

Contrario a ciertos rumores, no había enemistad entre nosotros.

Steve y yo continuaremos colaborando en el caso de Michael Jackson.

www.mjjsource.com

Atrás