• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Steve Cochran sale del caso

Pos prefiero Steve que no Meserau :mmm:

Lo primero que he pensado es que se había rendido en el caso :miedo:

Bueno, sólo espero que no hayan sido por motivos que no nos quieran revelar :novale:

Bueno no podremos saber que halla motivado su salida, pero bueno el comunicado de Michael me inspira confianza, pero bueno mi duda que tengo en que manera afecta, al no estar tan relacionado directamente en el caso, cual era su funciòn principal.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Bueno, no he podido leer todavía nada más sobre esto, pero somos optimistas y confiamos en que este movimiento va a ser para bien. Muchos pensaron que la salida de Geragos hace meses y meses significaba el fin y ahora todos estamos agusto con Mez :mez:

A por ellos Mez!
Pienso igual ademas el comunicado de Mike y Mez lo dice todo...;)

...............................

Última edición:
Anoche que vi este post me preocupe algo aún y con el comunicado de Michael :( ,pero leyendo de nuevo lo que ha puesto Ale ya estoy mas tranqui
01%281%29.gif
.

Pues nada, !para adelante con Mez! :mez:

Espero que Steve Cochran siga siendo amigo y no pase nunca a engrosar la lista de traidores hacia Michael.

Otra cosa... Querido Friedman, te equivocaste!!!!! :jajaja: Hace unas semanas decia que habia problemas entre Mesereau y Cochran, y que Mesereau podria salir del caso... pero ya ves :cuñao ( cuida tus fuentes :qmal: ) Aunque tengo que decir que gracias ha Friedman, estoy pensando en que igual tengo poderes de presentimiento :eek: No se si lo llegue a poner pero cuando vi la noticia de Friedman, pense: si se tiene que ir alguien, se ira antes Cochran que Mez :7: :p

Atrás