Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me gusta el comercio que se hace, cosa que, por otro lado, es inevitable, dada la fama del personaje. Ahora, tampoco entiendo a los que habláis de morbo. Vamos, si tuviera de opción de adquirir esa máscara, no lo dudaría. Pero eso sí, que sea la que llevaba el día que murió, como que no. Un saludo.
Travolta, eres muy afortunado por lo que has vivido.
No pense que una noticia como esta estuviera tanto tiempo, no me agrada no el que subasten la mascarilla sino que comenten que tiene makillje y cabello de MJ eso es lo desagradable
en cuanto a lo demás chicos deberiamos irnos a opinion y debate, pero aún así muy interesante tu anecdota travoltadominds desconozco el problema, pero creo que deberiamos evitar pleitos en los post, la verdad si yo tuviera una anecdota asi la sacaria a relucir cada que pudiera
y con esto espero no meterme en problemas con nadie, simplemente no puedo evitar comentar
A quien insultamos por cierto? quien subasta la mascara?
Pero la gente no tiene llenadero, también subastaron la jeringa que lo mató ya no me extraña nada
Nines, te dejo algo por si te sirve...quien subasta la mascara?
No pueden ser más morbosos.. los que venden esa mascarilla y los que la vayan a comprar.. :no:
Por cierto, qué linda anécdota Travolta!![]()
Eso es lo que pienso, seguro habrá quien difiera de mi.
Travolta: Me encantó tu anécdota! ... me quedé pensando mucho tiempo en lo que comentaste y yo hubiese dado todo por vivir lo mismo! eres un gran afortunado y estoy segura que te costó trabajo estar ahi y cuando logramos algo que cuesta mucho con toda la razón del mundo debemos compartir esa felicidad!!! ... para eso está el foro =)
Saludos!!!
¡Que haya paz! ,no entiendo porqué hay tanta tensión en este post....que no se ofenda nadie,pero no veo nada malo en recordar anécdotas que nos pasaron con Michael ,en este caso la que tuvo Travolta .a fin de cuentas este foro es para esoara hablar y recordar a michael .
Y con respecto al tema de la mascarilla os pregunto una cosa :¿no os gustaría tener un objeto que perteneció a Michael?...ese o cualquier otro ...a mí,me encantaría .No sé porqué lo veis mal.Yo pienso que no es nada malo guardar algo de alguien que ya no está ,simplemente para tener algo de él..y recordarlo.No entro en el tema del "negocio"que hecen con eso ,hablo del deseo de haber tenido algo de michael....
un saludo a todos :bye: