• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Sueñas mucho?

yo usualmente no recuerdo mis sueños.....:(

solamente los recuerdo cuando son muy impactantes, he despertado angustiada, con lagrimas aveces....y otras veces feliz....son increible los viajes mentales que uno hace cuando sueña....realmente me gustaria saber sobre el tema porque me parece muy interesante.

Escrito originalmente por ArturoMJJ
Pues si hay que pasar el rato, pero con cosillas un pelin mas interesantes, como que esto no es muy entretenido.... ;)

Saludos

Entonces de que quieres hablar Arturo, Esto es lo mismo que me pusieron hace unos meses, y mira casi no partiipo en el foro, por que por que, Rediculizais a los que ponen post, sin sentido. Para que pusieron charlas, para debatir sobre noticias sobre nosotros aayudarnos entre nosotros............. quejarnos de algo, debatir de algo, expresar nuestros pensamientos ayudarnos entre nosotros. Asi que si no te gusta este post, pa que entras.:ein: :ein:

Mis sueños son rarisimos, Algunas veces sueño que estoy en la mancion de MJ, Hablando, El me nseña su casa los dercoramientos....... y Me Despierto. otras veces Sueño que soy una persona, ariesgada, me meto en todo tipo de riesgos, ayudando a los amigos.........y Me despierto.
y en otra veces que soy el mejor de mundo haciendo breack Jajajajajajajja

Atrás