• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sueños con MJ...

Hola... ¿cómo están todos?..... les quiero contar algo que me pasó hace como 4 años atrás. Resulta que tuve una pesadilla horrible... que cuando desperté me puse a llorar!!!!... y le pedía a Dios que no fuera verdad y que nunca pase!!!... soñé que Michael se enfermaba y que nos dejaba solos en este mundo!!! :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Fue realmente horrible.... desperté muy acongojado y triste... la peor pesadilla que he tenido en toda mi vida!!... espero no vivir eso nunca, prefiero morir yo y esperarlo en el cielo.....

¿Qué opinan de mi pesadilla?... yo casi me muero.... :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Menos mal que ya no soñé más eso.... al contrario, he soñado que estoy jugando con él en un parque ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Han soñado con Michael?.... cuéntenme sus sueños...... espero que sean sueños lindos... como el de mi vecino, que soñó que venía al festival de Viña del Mar!!!.... uffffff.... si se hiciera realidad ese sueño.... yo sería de los primeros en comprar las entradas.... aunque tenga que sacrificar las matrículas para la universidad :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno...... son las 6:30 de la mañana.... voy a ir a dormir un rato..... para después escuchar la entrevista.... nos vemos..... un saludo a todos...... besitos a todas las chicas y un apretón de manos a todos!!

see ya

YO HE TENIDO LA SUERTE D SOÑAR CON MIKE VARIAS VECES...
:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado
He tenido desde el tipico sueño en el q vas a un concierto y le conoces y sois como amigos....
:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: Y otros sueños mas extraños, pero igualmente preciosos...:enamorado :amores: :enamorado :amores:
Una vez soñe q estaba yo en la cocina en calcetines intentando hacer el moonwalk(q en realidad tb lo hago y nunca m sale:meparto: ) y de repente llaman al timbre y es Mike:eek:
Pero era mi novio!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: Entonces empezamos una cena romantica :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado y luego....CENSURED.:meparto: :meparto: :meparto:

I LOVE YOU MIKE!!!!!:enamorado :amores: :enamorado :amores: :enamorado :amores:

Besitos:muac: :muac:

JAJAJAJAJAJA!! Perdonar...., pero es que no he podido evitar que me hiciera gracia alguno de los comentarios que he leido, en fin, que menuda obsesion tenemos aqui la mayoría por Michael, que hasta le tenemos en nuestros sueños!
Los pocos sueños que he tenido en relación con él, han sido la mayoría de estar viviendo en una misma casa como hermanos, y cosa así. Alguno he tenido como el tipico en el que estás en un concierto, y en una ocasión yo estaba grabando un vídeo musical con él :meparto:
(Madre mia, no quiero ni pensarlo si esto se lo cuento a un no-fan :lol: :lol: )

Hay que aprovechar

Tienes razón Nelson J.... si yo le contara todas estas cosas que les cuento a ustedes a un no-fan, pues creo que ya me habrían tachado de loco y me estarían dando tarjetitas de los psiquiátricos que ofrecen sus servicios.... :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por eso les cuento a ustedes..... en fin, son miles de cosas que he pensado y vivido en torno a Michael.... y bueno..... hay que compartirlo no.... y qué mejor que acá en este gran foro ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

See ya!

Jo ke sueño mas chungo!
Yo una vez cuando tenía 13 o 14 años soñé que iba a casa de Michael (que curiosamente era un piso cualquiera delante de mi cole), estuve un rato hablando con Rebbie y Katherine, y esperábamos que Michael viniera de la calle. Total que cuando entra en la casa, estamos en una habitación, empieza a entrar gente de seguridad, todo muy tenso, yo super nervioso, y cuando entra... ES UN DOBLE CUTRE!!!!!! :eek: Entonces todo el mundo se puso a señalarme y a reirse, y yo me sentía horrible! jajajajaja ke fuerte, ahora me río pero entonces lo pase fatal! :lol: :buaaah: :lol: :buaaah: :lol:

hola darth!
yo tambien he sonado varias veces con michael,aunque tengo que decir que yo soy de esas personas que casi nunca recuerdan lo que suenan(solo lo recuerdo si el sueno fue muy impactante).....y bueno,he tenido 2 suenos terribles con michael,ya que el se iba al cielo:buaaah: :buaaah: :buaaah: ,pero lo peor es que esto sucedia de manera tragica......:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: ufffffff!!!!!! hasta recordarlo me deprime..........en fin en todo caso para mi estos 2 suenos tuvieron su significado.......(y esta de mas decir que ambas veces desperte llorando y con el corazon en la mano)ya que al poco tiempo despues del primero michael anuncio que seria padre!!!!!!!!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado ................y despues del 2do sueno,michael anuncio que seria padre nuevamente!!!!!!jamas he vuelto a sonar asi otra vez.....pero si me pasa de nuevo,ya sabran porque es!!!!!!:comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo:

Ohh que buena!!

Tan linda la Kary, siempre me responde :muac: :muac: :muac:

A mí me han dicho que a veces soñar con muerte quiere decir todo lo contrario, y veo que con tu experiencia resultó verdad ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) QUE GENIAL! ejjeje

Y los demás..... ¿qué han soñado con Michael?.... cuéntennos!!

see ya!! ;) ;) ;) ;)

Pues yo también he soñado con Michael alguna vez que otra por no decir casi siempre.
Pero el sueño que más me impecto fue hace unos cuatro años. No lo recuerdo del todo, pero yo estaba al borde de un precipicio o acantilado llorando y entonces MJ me cogio antes de que me calllera al vacio, luego estuvo hablando conmigo, me seco las lágrimas y me hizo sonreir.
Bueno, supongo que no es un sueño corrente, pero yo tampoco lo soy.
:p

Pues DARTH , no te preocupes, que si sueñas que alguien se muere significa que le alargas la vida:D :D :D :D

Yo tuve miles de sueños con MJ y la mayoria tienen en comun que al despertarme aun puedo sentir el cuerpo de MJ (si lo abrace en el sueño)

Pero el mas increible fue uno en que estabamos con mucha gente en un crucero y habia uuna fiesta...Luego no se como aparecemos MJ y yo solo en el medio del mar abrazado y flotando sin problemas. Era un sentimiento tan conmovedor, pues nunca me senti tan en paz y tan segura solo estan abrazada fuertemente a el...:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

Un sueño que nunca se me olvidara, es el programa de furor, furor de caparros, chicos contra chicas; pero es en americano con un presentador americano, entonces presenta a los concursantes y imaginaos quien son, de chicos eran: michael (como no ;) ) prince, y otros mas que no me acuerdo. Y de chicas: barbara streisand, whitney houston, madonna y otras mas.
Entonces toca el popurri y cantan una canion lenta y michael se pone a bailar bien agarrado a madonna¡¡¡¡¡
Y que yo me acuerde asi acaba mi sueño :D :D :D

pues yoo.....

CLAROOOOOOOO QUE HE SOÑADO CON MIKE!!!!!!!! :vergüenza :vergüenza :vergüenza

HE SOÑADO MUCHAS VECES A MI MICHAEL;) ;) ;) ;) ;) ,PERO UNA QUE MAS RECUERDO ES QUE UN DIA LO INVITE AQUI EN DONDE YO VIVO:

JANETJACKSON23 SAY: MICHAEL!!! HOLA COMO ESTAS?
MICHAEL SAY: BIEN MUY BIEN Y TU?
JANETJACKSON23 SAY: PUES AQUI,TE QUERIA INVITAR A DAR UN PASEO,QUE DICES?:D
MICHAEL: POR SUPUESTO,VOY PARA ALLA

(PASA CIERTO TIEMPO.............8Ð

JANETJACKSON23: HOLA!!!!!!!!!!! GUSTO EN VERTE DE NUEVO:) :)
MICHAEL:SI,YO TAMBIEN, SABES? .. TE HE EXTRAÑADO MUCHOO
:eek: :eek: :eek:
JANETJACKSON23: Y TU CREES QUE YO NO?:eek: :eek: :eek: :eek:
JANETJACKSON23:SIEMPRE TE EXTRAÑO MICHAEL
:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

..DESPUES DE SALUDARNOS ,ABRAZARNOS:vergüenza Y DARNOS UN:muac: . FUIMOS A UN LUGAR MUY CONOCIDO POR AQUI QUE SE LLAMA LA COLA DE CABALLO8Ð ( ES UNA CASCADA HERMOSA CON UN PUENTE MUY LINDO,EL NOMBRE DE ESTA CASCADA SE DEBE AL PARECIDO QUE ESTA TIENE CON LA COLA:eek: DE UN CABALLO Y NO ME REFIERO A LA COLA POR DONDE HACE SU..... JAJAJAJAJA SINO AL MONTON DE CABELLOS:ein: :ein: QQUE TIENE Y QUE CAEN HACIA ABAJO:D :D ,JEJEJEJEJE ESPERO QUE NO SE RIAN DE ESTO :mueveojos :mueveojos :mueveojos )
CUANDO ESTAS AHI TODO ES TRANQUILIDAD Y EN LA CARA SE SIENTE LA BRISA QUE SE DESPRENDE DE LA MISMA CASCADA.

MICHAEL: SABES.. ME GUSTARIA QUE TE FUERAS A VIVIR CONMIGO
JANETJACKSON23::eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
JANETJACKSON23: EN SERIO!!!!!!!!!!!!!!!!!:eek:
MICHAEL: SI, ME HE SENTIDO SOLO EN ESTOS DIAS Y SE QUE CON TU COMPAÑIA Y TU APOYO ME SENTIRIA MUCHO MEJOR:) ,ERES UNA CHICA MUY LINDA:eek: ,ALGUIEN MUY DIFICIL DE ENCONTRAR EN ESTOS TIEMPOS:eek: :eek:
JANETJACKSON23:DE VERDAD?:lloratris :lloratris
MICHAEL:SI DE VERDAD. I LOVE YOU:eek:
JANETJACKSON23: NO PUEDO CREER LO QUE ME ESTAS PIDIENDO:lloratris :buaaah:
JANETJACKSON23:SABES MICHAEL.. ME HACES MUY FELIZ:eek: :)
MICHAEL: TE TENGO UNA SORPRESA:cool:
JANETJACKSON23: EN SERIO!!!!!!:eek:
MICHAEL: SI:angel:
JANETJACKSON23: Y QUE ES?:D
MICHAEL: PUES... ES QUE... TE HE COMPUESTO UNA CANCION:enamorado
JANETJACKSON23::) :eek: :( :buaaah: :lloratris
JANETJACKSON23:GRACIASSSSS...ERES MUY LINDO CONMIGO MICHAEL:eek:
MICHAEL: QUIERES SABER COMO SE LLAMA?:D
JANETJACKSON23: SI, A VER DIME:)
MICHAEL: SE LLAMA.....
MICHAEL: SABES LA ESCRIBI PENSANDO EN TI:amores:
MICHAEL: Y SE LLAMA SPEECHLESS... :eek: :eek: :eek: :eek:
JANETJACKSON23:YA QUIERO ESCUCHARLA:lol:
MICHAEL: OK,PERO ANTES DE QUE LA ESCUCHES EN MI ESTUDIO, TE LA QUIERO CANTAR AL OIDO:eek:
JANETJACKSON23::eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
MICHAEL: YOUR LOVE IS MAGICAL,THAT´S HOW I FELL...
MICHAEL:BUT I HAVE NOT THE WORDS HERE TO EXPLAIN.. :eek:
MICHAEL:GONE IS THE GRACE FOR EXPRESSIONS OF PASSION..
MICHAEL:BUT THERE ARE WORLDS AND WORLDS OF WAYS TO EXPLAIN
MICHAEL:TO TELL YOU HOW I FELL... :eek: :eek: :eek:
MICHAEL:SPEECHLES,SPEECHLESS.. THAT´S HOW YOU MAKE ME FEELL
MICHAEL:THOUGH I´M WHIT YOU I AM FAR AWAY AND NOTHING IS FOR REAL
MICHAEL:WHEN I´M WHIT YOU I AM LOST FOR WORDS,I DON´T KNOW WHAT TO SAY... :eek: :eek: :eek:
MICHAEL:MY HEAD´S SPINNING LIKE A CAROUSEL,SO SILENTLY I PRAY ........
JANETJACKSON23: ES MUY HERMOSA!!!!:eek: :eek: :eek:
MICHAEL: NO TANTO COMO TU AMOR:amores: :eek: :eek: :eek:
JANETJACKSON23:GRACIAS ,ERES MUY LINDO:eek: :eek:
MICHAEL:YOUR LOVE IS MAGICAL,THAT´S HOW I FEEL
MICHAEL:BUT IN YOUR PRESENCE I AM LOST FOR WORDS...
MICHAEL:WORDSS LIKE.....
MICHAEL:LIKE.. I LOVE YOU.. JANETJACKSON23 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
JANETJACKSON: MICHAEL
:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Y DESPUES DE AHI,QUE SUENA MI DESPERTADOR!!!!!:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :( :lloratris :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

ESPERO QUE CONTINUE ESTE SUEÑO,DE VERDAD ME ENCANTO ;) ;) ;)

ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y TAMBIEN PARA QUE SEPAN DE DONDE MICHAEL SACO LA CANCIONSPEECHLESS :D :D :D :D :D

P.D. : USTEDES SUEÑAN EN BLANCO Y NEGRO? O A COLORES? , EN MI CASO MIS SUEÑOS SON A COLORES:D :D :D :D :D :D

LES MANDO MUCHOS BESITOS A TODOS :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Archivos adjuntos

• florecitaaa.jpg
    florecitaaa.jpg
    23,5 KB · Visitas: 63
jejjejejejjee.....el dia que se puedan inducir los sueños.....ejejejejejejejee :angel:

:mosca:

OH MY GOD!!!!!!!!!!!

WIZZY!!!!!!!!!

QUE BIEN QUE COMPARTAMOS LOS MISMOS SUEÑOS;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ,ESPERO QUE ALGUN DIA SOÑEMOS JUNTOS A LA LUZ DE LA LUNA LLENA:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado ESCUCHANDOSPEECHLESS......

YOU GIVE ME BUTTERFLIESSS INSIDE , INSIDEEEE:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: Y ESTA FOTO ES PARA TI ;) ;) ;) ;)

Archivos adjuntos

• earthtones1.jpg
    earthtones1.jpg
    39,6 KB · Visitas: 49
ademas es k has acertado en la cancion
speechless es mi favorita del disco, me parece una pasada

vaya cuando has dicho lo de laluna llena se me han puesto los pelos de punta :amores: :amores: :amores:

GUAU! es increible lo traumados que estamos, , menos mal, porque crei que era la unica y ya me estaba yendo al psiquiatrico:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
JANETJACKSON23, lo que pusiste en tu firma es una parte de la cancion MY ALL de Mariah CArey no?? SIEMPRE me hace llorar esa frase porque siento esactamente eso, al igual que todas nosotras supongo:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :lloratris :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

claro que si..

hola KISHAYA...

;) CLARO QUE ES DE LA CANCION DE MY ALL DE MARIHA CAREY:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) A MI TAMBIEN ME ENCANTA Y ADEMAS UNO DE MIS SUEÑOS ES CANTARSELA A MICHAEL EN EL OIDO :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín Y PUES A FALTA DE MICHAEL ESTOY PENSANDO EN WIZZY :enamorado :enamorado :enamorado

JEJEJEJEJEJEJEJE.

SALUDINES KISHAYA Y A TODOS LOS FANS DE ARGENTINA

LES MANDO MUCHOS DE ESTOS :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Y PA TI WIZZY ESTE:muac: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

ummmmmmmmmmmmmm uy uy uy no me digas esas cosas janetjackson k al final voy a terminar creyendomelo:amores: :amores:

pero he de desilusioanrte, no me parezco en nada a michael, en nada de nada:( :( :( :(

ademas soy muy torpe con los pies:( :(

y como el post va de sueños.alguien ha tenido pesadillas con MJJ?

agurrrrrrrr

wizzy, janetjackson, si kereis os dejamos solos eh? :enamorado :muac: :enamorado :muac: :amores: :enamorado :amores: :muac: :amores: :enamorado :lol: ;)

mi pesadilla es:

QUE MICHAEL DESAPAREZCA DE LA FAS DE LA TIERRA. :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: ,NO ME GUSTARIA QUE MICHAEL SE FUERA DE MI LADO:llorando: :buaaah: :llorando: :buaaah: :lloratris :lloratris :buaaah: :llorando: Y QUE YA NO ME DELEITARA CON SU VOZ ANGELICAL:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

NO ME GUSTAN LAS PESADILLAS :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

TOY TRISTE:(

SE CUIDAN Y LES MANDO UN :muac: :(

Atrás