hola, la verdad han sido muchas a lo largo de mi vida las que he soñado con michael al igual que lo hacia en mi infancia con freddy krueger, pero claro con freddy sufria mucho y con michael me corroia la felicidad. Bueno el sueño mas reciente que recuerde fué hace unos mese atrás. Se trataba de una ciudad gris en la cual estaba haciendo turismo con mis padres y hermanos. Casi al anochecer los perdí de vista y me quedé solo entre la niebla y apenas podia divisar ninguna figura humana ante mi, hasta que de pronto veo una fila de chicas que portaban camisetas de michael y todas escuchaban michael a la vez que intercambiababan entre ellas unos discos pero rarísimos de mj. Yo adelanto y me coloco en medio de aquella fila india la cual se dirigia hacia un lugar extraño... tras caminar unos minutos al fin desaparece la niebla y se puede avistar un barranco cuyo final es una explanada enorme y la gente comienza a sentarse ante aquel barranco, cosa la cual me extrañó y pense que pasará ahora será un concierto?... entonces tras de mi aparecen unas filas humanas increibles, de pronto aparece la luna llena que ilumina el centro de aquella explanada la cual era inmensa. Comienza a formarse un escenario rarísimo y comienza wanna be startin' sometin' pero de una manera muy extraña, mas bien futurista. Salen miles de bailarines y aparece michael de la nada como en history pero mas robótico todabia, de hecho parece un robot y su voz es biónica. El baile de mj super extraño, una fuerza y como si volara de un lado al otro del escenario y hubo un momento en el que voló hacia el público y retorno al escenario en un abrir y cerrar de ojos, algo increible quien sabe si os he descrito el invincible world tour:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: un saludo!!!