• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sueños con MJ...

SE ME OLVIDABA ESTO....

UN BESOTOTOTOTOTOTTE PARA TI WIZZY :D :D :D :D :D :D :D :D :D Y NO ME IMPORTA QUE NO TE PAREZCAS A MICHAEL NI QUE SEPAS BAILAR COMO LO HACE EL...

ME IMPORTA EL HECHO DE QUE TE GUSTE MICHAEL Y TAMBIEN DE QUE TE HAYA CAIDO MAJA:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

ya no esten tristes.....les mando esta foto para que se alegren!!!!!

Archivos adjuntos

• mjjanet.jpg
    mjjanet.jpg
    17,7 KB · Visitas: 35
hola, la verdad han sido muchas a lo largo de mi vida las que he soñado con michael al igual que lo hacia en mi infancia con freddy krueger, pero claro con freddy sufria mucho y con michael me corroia la felicidad. Bueno el sueño mas reciente que recuerde fué hace unos mese atrás. Se trataba de una ciudad gris en la cual estaba haciendo turismo con mis padres y hermanos. Casi al anochecer los perdí de vista y me quedé solo entre la niebla y apenas podia divisar ninguna figura humana ante mi, hasta que de pronto veo una fila de chicas que portaban camisetas de michael y todas escuchaban michael a la vez que intercambiababan entre ellas unos discos pero rarísimos de mj. Yo adelanto y me coloco en medio de aquella fila india la cual se dirigia hacia un lugar extraño... tras caminar unos minutos al fin desaparece la niebla y se puede avistar un barranco cuyo final es una explanada enorme y la gente comienza a sentarse ante aquel barranco, cosa la cual me extrañó y pense que pasará ahora será un concierto?... entonces tras de mi aparecen unas filas humanas increibles, de pronto aparece la luna llena que ilumina el centro de aquella explanada la cual era inmensa. Comienza a formarse un escenario rarísimo y comienza wanna be startin' sometin' pero de una manera muy extraña, mas bien futurista. Salen miles de bailarines y aparece michael de la nada como en history pero mas robótico todabia, de hecho parece un robot y su voz es biónica. El baile de mj super extraño, una fuerza y como si volara de un lado al otro del escenario y hubo un momento en el que voló hacia el público y retorno al escenario en un abrir y cerrar de ojos, algo increible quien sabe si os he descrito el invincible world tour:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: un saludo!!!

Volvi a soñar con él!!!

Hola!!

¿saben? jajaja anoche volví a soñar con él... fue un sueño parecido al de mi vecino... Michael Jackson estaba en Chile, y salía en un programa de televisión!... y estaba listo todo para que participara en el Festival de Viña del Mar 2002 jajajaj qué gran sueño!!... estaba vestido de blanco, cantando una canción, pero no sé cuál era jajaja, no era ninguna de las que conozco... tenía muy buen aspecto ;) ;) ;) ;) fue un sueño genial!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sigan contándonos sus sueños!! porque creo que muchos de nosotros hemos soñado con MJ!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

See ya!!

me hizo mucha gracia algunos d los sueños q tuvieron!!!!:D

yo tb he soñado con mj muchas veces,pero la vez q mas recuerdo fue cuando soñe q yo baje a pasear mis perrillas y bajo d mi casa estaba mj!!!! apoyado en un coche y se acerco a acariciar mis perrillas y nos fuimos juntos a sentarnos en un banco dl parque y antes d irse me regalo 2 entradas para su concierto!!!!!!!:rollin:

otra vez q recuerdo estaba yo entre el publico d un programa dtv y d pronto aparece mj d entre la gente y se pone a bailar!!!!!:lol:

y lo ++++ bonito q he soñado fue una vez q me desperte soñando q le abrazaba,y esa senscion tan maravillosa d su abrazo continuo durante mucho rato despues d despertar,fue alucinante!!!!!!!:amores:

en fin,siempre es un placer soñar con el ser + maravilloso dl mundo!!!!!!:enamorado

ah!janet jackson 23,pusiste una foto preeeeeeciosa d janet q no habia visto!!!! gracias!!me encanta!!:lol:

sigan soñando con mj!!!!:D :D

KARY, esa foto de BOTD ME MATO!!!!!!!!!!!!!!!!:amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

JANET, me da gracia pues todas las chicas que queremos a MJ tenems tanto en comun y seriamos grandes amigas pero solo hasta el momento de tener a MJ en frente nuestro pues creo que alli seria CADA MUJER POR SU CUENTA no??:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Te propongo algo...TU TE QUEDAS CON WIZZY Y ME DEJAS A MJ si??(tonta la argentinita :meparto: :meparto: )

UN BESOTE A TODAS LAS QUE SUFRIMOS POR ESTE CABALLERO TAN ESPECIAL:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

como sufrooooo

MICHAELLL :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: COMO SUFRIMOS POR TI:buaaah: :buaaah: :buaaah:
ESPERO QUE NOS QUIERAS A TODAS:enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

ASI QUEEEE MUCHACHAS AGAN FILA:D :D :D :D :D :D :D :D Y YO SERE LA PRIMERA :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;)

Y CLARO QUE, JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE:rolleyes: :rolleyes:

NO LES DEJARE A MICHAEL :D :D :D

BESOS PARA TODOS:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: BYE;)

emmm.. claro que he soñado con el Señor Jackson jaja v arias veces, debo confesar que una vez fue uno muy malo. jaja tenía como 14,15 años y soñe que MJ me perseguía onda enojado conmigo, y tenía que correr y correr pa que no me alcanzara, re loco el sueño, luego soñé que iba a una presentación en vivo... esa wea fue bakan... lo malo es que desperté y hasta ahí no más llegó la cosa :( y el último.. como decía el Darth soñé que venía al Festivla de Viña... como si en Chile hubiera plata pa traerlo jaja en fin, son varios los sueños que he tenido con Michael, espero tener más; soñar no cuesta nada. shau!

Archivos adjuntos

• inthecloset.jpg
    inthecloset.jpg
    12,8 KB · Visitas: 10
Buen tema Darth (por cierto me encanta la foto de tu firma ;) ), yo habia intentado plantearlo anteriormente pero nadie se animo a contar sus sueños :(, que bueno que ahora si se animaron. Janet, me estaba ahogando de la risa con tremendo culebron que escribiste, no puedo esperar a verte en el msn pa los detalles! Ah, y sobre eso de que aqui todas muy amiguitas pero si tuvieramos a MJ en frente, creo que hasta pelos volarian :meparto:!!!!!!! Si no que agusto para el con tremendo harem :eek: :eek: :eek:

KEEP MICHAELING!!!!!!!

Atrás